Por un momento, Hermy pensó que el chico había recuperado la memoria, porque tenía el rostro duro y con una mirada de odio, e incluso lentamente comenzó a retirarse, pensando que había echo mal en apresurarse y buscarlo.
-¡Bonita! - dijo Draco, parpadeando de pronto, como reaccionando
-Eh... - ella se detuvo y sonrió nerviosamente... y aliviadamente, pues Malfoy recuperado, jamás le diría tal cosa.
-Estoy bien - respondió alzándose de hombros - Donovan me agarró a la mala... ¡pero no mas!
-¿Líam te hizo esto? - se acercó horrorizada
-No fue nada...
-¿Porque te atacó? - exigió
-Quiddicht - alcanzó a decir Draco y extendió un brazo, y Hermy le tomó de las manos.
-Ya no quiero que juegues...
-¿Bromeas? princesita... no tengas miedo... ya te dije que Líam me agarró descuidado... además está molesto porque eres mi novia...
-¡Oh, Draco!
-¿Me das un beso?
-¿Solo uno? - sonrió la chica
-Muchos
-¡Tus deseos son órdenes, amor! - y la chica le tomó el rostro y lo besó delicadamente.
-Mj...mj... - carraspeó la señora Pomfrey - ¡Que yo sepa, no está entre las órdenes, los besos cada ocho horas, señor Malfoy... señorita Granger... debería estar en clases!
-¡Lo siento! - respondió la chica ruborizada.
-¡Lleva cinco minutos de retraso, así que... FUERA, a clases, que el señor Malfoy saldrá en la tarde!
-¡Si Madame! - dijo la chica y le envió un beso soplado al chico antes de salir y una vez en la puerta, respiró tranquila, por lo menos, Malfoy no había recuperado la memoria por el golpe.
Tal vez era el calor que irradiaba la enfermería, o tal vez que por el golpe, la temperatura de Malfoy había comenzado a elevarse, pero el soñaba en ese momento, y eso lo tenía muy inquieto. Se encontraba en el campo de quidditch...presumiendo las Nimbus 2000 que tenía todo el equipo, que su padre les había obsequiado y... que el era el buscador... frente a el, Hermione, con Ron y Harry y el equipo de quidditch... Discutían, peleaban por el derecho a practicar en el área, cuando ella, mas pequeña, mas niña, se atrevió a decir, a hablar...
"Todos los que están en el equipo de Gryffindor, están por su valía"
"¿Y a ti quien te pidió tu opinión, pequeña sangre sucia?"
Y en ese momento, Ron Weasley, se enfureció, y trató de atacarlo... y despertó. - ¡NO! - chilló Draco, sudando copiosamente - ¡Es un sueño, solo un sueño!El chico se limpió el sudor y algunas lágrimas ¿y si no hubiera sido un sueño, y si hubiera sido un recuerdo pasado? De los que Pansy le decía tanto, de que el siempre odió y despreció a Hermy por ser de sangre muggle. Así que al día siguiente, Draco estaba perdido, en otro mundo, no podía quitarse ese maldito sueño de la cabeza, se sentía frustrado y se hallaba hundido en un sillón de la sala Slytherin.
-¿Y ese milagro que no has corrido a los brazos de tu amada sangre su...?
-¡Guarda silencio Pansy! - gritó - ¡No me estés jodiendo! ¿quieres?
-¿Perdón? - gruñó la chica y lo miró con los ojos bien abiertos, desde que él, llegara con la mente en blanco, no le había echo tal insulto... solo el verdadero Draco, el que era antes había podido ser tan grosero.
-Lo siento - murmuró y hundió su cabeza entre sus brazos.
-¿Porque estás de tan mal humor? ¿Porqué Líam te atacó a la mala?
-No es por eso - gruñó
-¡Vamos Draco! - dijo Pansy con una falsa sonrisa - Confía en mí, dime lo que te pasa, tal vez yo te pueda ayudar.
-¿TU? te recuerdo que hasta hace poco...
-¡Bueno, bueno, es que estaba molesta, es natural, además así somos todos!
-Yo no!
-Eres un slytherin... lo llevas en la sangre y en el corazón
El chico negó con la cabeza, pero la maldita escena aún persistía en su mente, y ya no quería recordarlo, quería olvidarlo y Pansy se dio cuenta que el golpe había tenido consecuencias.
-"¡Claro! - pensaba la chica - ¡estoy casi segura que con otro golpe de esos fuertes, el recobrará la memoria! Espero que funcione porque aún no logramos reunir todas los ingredientes para la pócima de recuperación de memoria"
-¿Que sucede? - llegó Zabini - ¿NO piensas bajar a comer Draco?
-No... tengo permiso de quedarme a descansar hoy en la sala - respondió fríamente.
-¿Y ese milagro? - preguntó Zabini extrañado de que no hubiera corrido a los brazos de Hermione.
-¡Vamos tu y yo Blaise, dejemos solo a Draco! - lo jaló Pansy y se lo llevó, una vez afuera, su rostro era de júbilo
-¿Que te pasa que estás tan contenta?
-¡Creo que con el golpecito de ayer, ya comenzó a recordar algunas cosas, por ello está tan inquieto!
-¿Tu crees?
-Estoy casi segura - dijo triunfante - ¡en poco tiempo, Draco volverá hacer el mismo!
En tanto, en el comedor, Hermione miraba como los chicos entraban y salían, menos Draco y ella no había probado mucho bocado.
-No va a bajar - dijo Ginny haciendo que volviera a la realidad - Así que mejor termina de comer...
-es que hoy salía muy temprano de la enfermería...-Tal vez se quedó en la sala común, descansando - dijo la pelirroja, pero Hermy sabía que algo había mal, porque era para que el chico ya hubiera corrido hacia ella y le hubiese llenado de besos.
Hermy no terminó su plato, así que se puso de pie, ante la negación de Ginny y el semblante de exasperación de sus amigos, que la vieron salir del comedor rápidamente.
-¡Ese Malfoy! - gruñó Ron - ¡Por su culpa Luna anda todo el tiempo molesta conmigo!
-¿Porque lo dices? ¿Qué tiene que ver Malfoy con que Luna este enojada contigo?
-¡Bueno, es que como anda con Hermione, ella es mi amiga y luego desprecia a Líam!
-Tu no puedes hacer nada - intervino Harry - finalmente ese es un problema de Hermione en el cual no podemos intervenir... tu no le puedes decir al corazón de quien puedes o no enamorarte.
-¡Vaya Harry, no te conocía esa sabiduría! - sonrió Ginny mientras le lanzaba una mirada de ensoñación.
-Hay muchas cosas de mi que no conoces Ginny - respondió el chico, mientras le echaba una mirada similar.
Hermione salió a los pasillos dando vueltas como desesperada ¿en donde diantres estaba Draco? A la sala Slytherin no podía acudir, así que su única esperanza era que el la buscara pero... ¿y si no sucedía? ¡ella moriría de amor!.... si, un poco exagerado...
-¿No has visto a tu amorcito, Granger? - dijo Pansy de repente, y la chica lo que menos quería era que una estúpida la pusiera de malas.
-¡No me molestes Parkinson!
-¡Uyuyuyyyy, parece que los noviecitos amanecieron con el mismo genio!
-¿que?
-Lo mismo dijo Draco hace rato, que no quiere que NADIE lo moleste, y supongo que NADIE te incluye, porque no saldrá de la sala común en todo el día.
-No te creo...
-Pues mira, espéralo sentado, porque de pie, te vas a cansar - y sonrió irónicamente y la dejo sola, Hermy tenía un sentimiento, como si quisiera ponerse a llorar ¿en donde estaba Draco que no iba hacia ella y la llenaba de besos? ¿Por qué le hacia eso si la angustia la estaba asesinando?
Draco daba vueltas en la sala común, con un dolor inmenso en el corazón, no quería recordar... No quería hacerlo, porque si eran recuerdos malos, que afectaran al amor de su vida que era Hermione, su dulce y bella Hermione, entonces el prefería morir.
ESTÁS LEYENDO
Solo quédate en silencio
FanficDraco Malfoy pierde la memoria al defender a su familia por la traición al señor oscuro, quedando solo, pero unas parientes muy, muy lejanas se hacen cargo de él, se reencuentra con Hermione Granger quien le tiene lástima e intenta un acercamiento...