Una sonrisa, una maldita sonrisa en la cara de Hermione, la chica estaba más que feliz, se peinaba en el espejo mientras tarareaba una canción, justo en ese momento Ginny entraba tras Parvati que busco algo entre sus cosas y se lo dio a la pelirroja.
-Gracias chica en cuanto baje al pueblo te los repongo ¡Me agarro desprevenida, lo esperaba en dos días y vino antes!
-¡De nada Gin! – sonrió Parvarti pero antes de salir le hizo unas señas al ver que Hermy se cepillaba y se cepillaba mientras canturreaba algo que solo ella entendía.
-¡Hey! ¿Por qué tan contenta? – se acercó Ginny
-Soy una chica feliz – Dijo y siguió acomodando sus rulos - ¿Qué te trae por aquí Ginny?
-Un accidente, llegó mi periodo y se me terminaron las toallas…
-¿Qué periodo? – Pregunto la castaña mientras tomaba el lápiz labial color cereza y se lo aplicaba en los labios
-¿Qué?
-¿Qué te pasa Gin, de que hablas?
-Hermione… hablo del periodo, de lo que nos pasa cada 28 días… - Increpó Ginny - ¿Lo has tenido verdad? – Murmuró bajito
-¿El periodo? ¡Ah! ¡Eso, si! Si… si claro… por supuesto…
-Bueno, me voy… ¡Nos vemos! – y la pelirroja salio mientras Hermione se miraba al espejo e hizo un gesto.
-¡Demonios! – Barbulló - ¡Ya ni me acordaba de eso! ¿Cuándo fue la última vez que me paso? Eh… ¿En que fecha fue? ¿Por qué no me acuerdo? ¡Bueno! Es natural… mi cuerpo cambio… desde que Draco y yo…
Y se quedo pensativa un buen rato…
-¡No! Creo que fue el 12 del mes anterior… así que no corro ningún peligro… pero por si las dudas… ¡Tengo que dejar de hacerlo con Draco!
Al menos durante unos días casi no se vieron porque el profesor Snape dejo a malfoy castigado por su desacato, y en cierta forma para que dejara de andar de ridículo con Granger, por lo que los dos solo se alcanzaban a ver en las clases…
Pero no se hablaban, solo con la mirada… pero bueno, siempre es sabido que las chicas se controlan mejor que los muchachos, por lo que aunque Hermy deseara a Draco, se aguantaba y en tanto, buscaba información extra en los libros de la biblioteca…
Porque lo que buscaba no estaba en cualquier libro y temía preguntar a alguna de las chicas… era tener que dar explicaciones que no les daría.
Pero Draco se quemaba…
Y si, es que una vez que se prueba un postre, siempre se quiere repetir… y el rubio quería de nuevo, repetir a su esposa… bueno, finalmente ¡era su mujer!
Hermione había encontrado por fin lo que buscaba, pero el problema eran los ingredientes… ¿Cómo sacarlos de pociones? Desde algunos robos, Snape tenía puesto más hechizos en el salón, que ningún ingrediente salía sin ser detectado.
Pero ¿Por qué no había ningún hechizo? Solo pociones…
Tan distraída iba que no se percato que Draco acechaba y en cuanto paso a su lado, la tomo por el brazo y la jaló hacia el, pegándola a la pared… El también se pego a su cuerpo y comenzó a besarla con mucho deseo y con una sensualidad que podría matar a cualquiera ¡Estaba que ardía!
-¡Draco, nos van a ver!
-¡Eres mía, estamos casados! – Decía el chico mientras mordisqueaba sus labios - ¡Por Dios Santo, que te deseo tanto!
-No podemos…
-¡Busquemos un lugar, Hermy, sin ti me estoy volviendo loco!
-¡No!
ESTÁS LEYENDO
Solo quédate en silencio
FanficDraco Malfoy pierde la memoria al defender a su familia por la traición al señor oscuro, quedando solo, pero unas parientes muy, muy lejanas se hacen cargo de él, se reencuentra con Hermione Granger quien le tiene lástima e intenta un acercamiento...