Dominic y Destiny, se mantenían ocultos... no se atrevían a salir mucho de unas cuevas en donde estaban escondidos, avanzaban lentamente, teniendo mucho cuidado de que nadie los atacara, aunque se extrañaban de que Ikara no los hubiera perseguido todavía...
-Seguramente, los que nos liberaron, nos están manteniendo bajo una fuerte protección...
-¿Cómo saldremos de aquí, Dominic?
-No lo se... pero presiento que han pasado cosas desagradables – Siento que hay una parte de mi, que se ha desprendido... que flota a un lado, pero no puedo saber bien que es... estoy desconectado aquí, hasta de mi abuela...
-No eres el único Dom... yo también siento que algo paso y hay sufrimiento... tengo miedo por mis padres... tengo miedo por todo, seguro vinieron por nosotros... no creo que nos hayan dejado así nada más... seguro vinieron aquí...
-Esto no me gusta mucho
-¿Qué haremos Dominic?
-Seguiremos avanzando – Dijo el chico – Y luego... ya veremos...
NOOOOOOOOOOOOOOOOO
Se escuchó en la habitación blanca la cual estaba vacía... Ikara gritó todo lo que pudo y la tierra tembló, la habitación blanca se destruyó en ese momento, quedando solamente la oscuridad arriba y el valle de la desolación a sus pies.
-¡Malditos! ¿Cómo pudieron escapar? ¡Alguien los ayudó, alguien debió sacarlos!
-¿Qué hacemos Ama? – preguntó uno de sus subalternos
-¡BUSQUENLOS Y MATENLOS, TAMBIEN QUIERO QUE ENVIES UN EJERCITO A DONDE ESTA DRACO MALFOY Y SU IMPURA MUJER!
-¿Qué los maten?
-¿NO ESCUCHASTE IDIOTA? ¡MATENLOS!...
-Lo que ordene ama...
-MALDITOS... PERO TODOS VAN A MORIR, EN ESTE MOMENTO, MATARE AL PRIMERO QUE SE ME ATRAVIESE, SIN PIEDAD...
Draco, Hermione, Jenne y Hope... bajaban una loma... el valle de la desolación era cada vez mas tétrico, mas funesto y el olor hedía hasta lo más profundo...
-¡Papa! – Masculló Hope al ver como el cielo cambiaba y el aire comenzaba a cambiar... una nube de polvo se levantó a lo lejos y todos temblaron con un horrible frío repentino...
-Debemos estar preparados – dijo Jenne – Hope, no te confíes de lo que te enseñamos, saca tu varita y úsala...
Hope asintió y se volvió a ver a sus padres... Hermy le dio un beso en la frente... y le dio un abrazo fuerte... Draco hizo lo mismo, mientras que miraban como aquello se acercaba...
-Te queremos Hope... con todo nuestro corazón...y si algo nos pasara, Jenne te cuidaría como siempre...
-Nada les pasará – dijo Hope con lágrimas en los ojos
-Es aquí donde empieza – Dijo Draco tomando por la cintura a Hermione – Quiero estar contigo siempre princesa, pero si algo me pasara... si muriera... te cuidaría desde donde estuviera y esperaría el momento de estar juntos de nuevo... Jamás pensé que llegaría a quererte tanto... Te amo mi pequeña molestia...
-Yo también te amo, Draco... - y ambos se dieron un largo y prolongado beso, porque en las peores situaciones siempre había espacio para profesar algo de romance.
-Señor, Señora Malfoy... he de confesar que tengo un poco de miedo de lo que pueda pasar... - Dijo Jenne mirando fijamente la tolvanera que se acercaba...
-Te mentiría si dijera que no, pero... ¿Los rescataremos verdad? Aun a costa de nuestras vidas...
-Si...
-¡NO! – gimió Hope
-Cariño – se volvió Draco a Hope – ya fuiste fuerte una vez... tendrás que volver a confiar y luchar con todo tu corazón... rescataremos a tu hermana... y a Dominic...
-Papa...
-Eres fuerte Hope... lo eres...
Todos caminaron hacia la tolvanera que se acercaba, con sus espadas y varitas en la mano, respirando profundamente y con nervios de acero, lo que había que pasar, pasaría, de eso no cabía la menor duda y para esas alturas, ya les había visto Ikara estaba mirándolos por su ojo interno, por lo cual de inmediato avisó.
-¡Intrusos! – Dijo Ikara – Volvieron esos asquerosos humanos, volvieron a cavar su tumba.
-Los mismos que estaban con Andrew mi señora...
-El estúpido no pudo matar a su madre... lo hizo la impura... ¡Bueno! Pansy fue una idiota al dejarse... ¡que se pudra en el averno!
-Creo que vienen dispuestos a luchar mi señora, vienen armados, traen espadas relucientes y brillantes...
-JAJAJA ¡Y con esas ridículas espadas! ¿Qué se piensan? ¿Qué llegarán a mí solo con eso? ¡Envía a mi ejército! Quiero que los maten de inmediato...
-Como ordene – sonrió y desapareció.
A unos metros de distancia de la espesa tolvanera que se alzaba, se detuvieron, cuando en la lejanía vieron como de la tierra, se levantaban unas especies de zombis que emanaban un gruñido feroz y se dirigían hacia ellos, eran numerosos, Hermione hizo hacia atrás a Draco y levantó la espada... Jenne sacó también una espada de sus manos y Hope alzó su varita mágica...
-¡Éstos son míos, amor! – Dijo Hermione – son para la espada espectral... yo debo deshacerme de esas asquerosas criaturas, con lo que me fue otorgado...
-¡De todas maneras te ayudaré! – Levantó la espada infernal – No creo que este juguete solo sirva contra Ikara.
-¡ATAQUENLOS! – Ordenó Ikara en el cielo mientras éste se oscurecía más y comenzaba a relampaguear.
-¡Muerte a los intrusos! – dijeron las criaturas con voz pastosa y escabrosa, arrastrando sus miembros deformes y descarnados, los zombis y los espectros, extendiendo por el suelo, sus cuerpos transparentes, gélidos y macabros.
-SÍ, MATENLOS A TODOS...
-Va por ti Destiny – murmuró Hermione – Va por ti Andrew... y va por todos mis hijos y mis amigos... ¡Pero voy a eliminarlos a todos!
Ambos avanzaron a toda prisa, directo a los espectros y los zombis que iban directo a ellos, las criaturas les comenzaron a rodear de manera cruenta y acalorada, porque el aire que expiraban, era agrio y fue cuando Hermione comenzó la batalla... levantando la espada y asestando el primer golpe...
Cuando la espada espectral atravesó el cuerpo de uno de los espectros, éste reventó al instante, convirtiéndose en polvo... En sí, eso podía hacer la espada espectral con los espectros, los devolvía a su mundo y con respecto a los zombis, solo los desmembraba, evitando ser mordidos
-¡Expelliarmus! – alejaba Draco a las criaturas que les querían echar montón, para que Hermy pudiera utilizar la espada, aunque por un momento, le sorprendió ver a una guerrera... no era el único... Hasta Hope se distraía con su madre y Jenne estaba en lo suyo, pensando en Dominic...
Hermione parecía una experta amazona, agitando la espada con suma facilidad y eliminando lentamente a los espectros, con una rabia incontenible, por un momento, la vio más hermosa que nunca, echa una verdadera fiera y hasta parecía visualizar sus alas...
-¡Mueran mal nacidos! – Gritaba la castaña, atravesando los cuerpos, recibiendo algunos golpes y rasguños, pero no le importaba sangrar ni ser lastimada, siempre y cuando, lograra destruirlos, Draco hacía su parte, descontrolando a los zombis y utilizando su magia.
-¡Sectumsemptra! – atacaba el blondo, procurando usar sólo la magia de su varita y no la de su espada, esa todavía no debía ser usada.
-¡Maldita mujercita! – Chilló Ikara al ver cómo los dos jóvenes se abrían paso de entre el ejército de sombras - ¡Pero no pasarán! – gritó y bajó hasta ellos, volando, atravesando y haciendo a un lado a los espectros
-¡Mi señora!
-¡Mi lugar lo tomará Lady Kill! Mi mejor aliada y mi más grande creación, el ángel oscuro... ella se encargará de estos idiotas por si avanzan sobre mí...
ESTÁS LEYENDO
Solo quédate en silencio
FanfictionDraco Malfoy pierde la memoria al defender a su familia por la traición al señor oscuro, quedando solo, pero unas parientes muy, muy lejanas se hacen cargo de él, se reencuentra con Hermione Granger quien le tiene lástima e intenta un acercamiento...