Una larga semana paso desde que Draco entrara en el Valle de la Muerte, todos imaginaban que lo peor le había pasado a Ginny, Molly estaba desconsolada de que su única hija, estuviera... desaparecida, porque la palabra "muerta" no la aceptaba.
Harry estaba igual, no se explicaba donde podría estar, porque, tenia la esperanza, si ella estuviese... muerta... su cuerpo abría aparecido de inmediato.
Tenían vanas esperanzas...
Esa mañana, el colegio lucía mas desolado que nunca, tras la desaparición de Ginny, Harry parecía un fantasma, Ron no quería nada con nadie y el resto de los alumnos parecían muy apagados, era como si una ola de tristeza los hubiera invadido.
Hasta los sly desayunaban en silencio...
Sin embargo, a esas alturas, Paris se había dado cuenta de algo...
-La lunática no deja de mirarte – dijo Blaise – Tal y como me lo habías comentado...
-Lo hace todo el tiempo...
-Es obvio, le gustas... Aunque te diré que me sorprende su actitud, para estar siempre en las nubes...
-¿No era novia de Ronald?
-Parece que terminaron y ahora Ron anda con Lavender... No es que me interese mucho, pero las chicas lo comentan.
-De todos maneras, es molesto, sobre todo cuando te das cuenta, si sigue con esa actitud tendré que bajarla a la tierra... ¡Será difícil! Se la pasa orbitando en la luna, o sea, su ídem...
-Ja – soltó una risita Blaise y algunos chicos de Gryffindor se volvieron a verle - ¿Qué? ¿Ya no podemos ni reírnos?
-Calma, todos están sensibles...
-Por mas que me pregunto... No entiendo donde puede estar el cadáver de Ginny Weasley.
-¡Que cruel!
Paris oculto su risa y siguió comiendo, no sin antes levantar la vista y hacer un gesto al ver que si, que Luna Lovegod seguía mirándolo con firmeza ¿Qué le pasaba a esa tipa? Pero trató de ignorarla y continuar con el continuo cuchicheo de los slytherin.
En verdad, la mente de Paris estaba en blanco, pero tenia curiosidad, así que esa tarde, salió del colegio y miro el bosque oscuro, tuvo una idea y como ya no estaban buscando los aurores en ese sitio, se metió...
Pero no iba solo, a pocos metros Luna lo seguía...
A pesar de eso, el iba mas adelante y se movía rápido, llegó a donde siempre, donde los árboles estaban tan altos y tupidos que no entraba la luz del sol... alzo su mano izquierda y el tatuaje comenzó a brillar como nunca... mentalmente hizo la pregunta...
-"¿Ginny Weasley esta muerta?"
Espero unos segundos, en realidad, no tenía porque importarle pero, tenía curiosidad... quería saber si la pelirroja estaba en el reino de Hades... si las parcas habían cortado su hilo de vida.
-"No, ella esta viva, pero si no es rescatada, morirá"
-"¿Y donde está? ¿Lo sabes?"
-"Para que quieres saberlo... ¿Harás tu buena acción del día?"
-Podría ser – respondió a la nada, sonriendo
Escuchó algo más en su cerebro y asintió, luego se dio la media vuelta para regresar al colegio... Luna que lo vio regresar, comenzó a avanzar antes que el, pero no contaba con...
Con que al irse por otro camino, para evitar que Paris la viera, tomo uno errado, porque se adentro mas para esconderse tras los árboles mientras lo veía pasar... así que no vio el peligro...
ESTÁS LEYENDO
Solo quédate en silencio
FanfictionDraco Malfoy pierde la memoria al defender a su familia por la traición al señor oscuro, quedando solo, pero unas parientes muy, muy lejanas se hacen cargo de él, se reencuentra con Hermione Granger quien le tiene lástima e intenta un acercamiento...