122: Voces

2 0 0
                                    

En un universo alterno...

"Ellos corren peligro" – Dijo una preciosa muchacha de ojos tan brillantes como el mismo sol, su cabello largo volaba en el aire y le daba un aspecto angelical

"¿Qué podemos hacer?" – Aparecieron en la luz un par de luces más brillantes aún, una se dividió en dos y la otra quedó impávida, que adquirieron una figura etérea y luego como si fuesen sólidas... dos muchachos y una muchacha muy rubios, de enormes ojos azules, aparecieron en el aire...

Ella también poseía el cabello largo y rizado, ellos lacio y a los hombros... sus rostros eran muy angelicales, y en aquel limbo los cuatro flotaban libremente...

"¿Crees que podamos hacerlo?" – Pregunto uno de los muchachos

"Yo pude, si se puede, y si no lo hacemos, podrían pasar grandes tragedias"

"Seguiremos tu consejo, solo esperemos que todo vaya bien"

"Irá"

Viajar al fin del mundo... Si... como no... ¿Cómo demonios iban a llegar al fin del mundo? Esa era la pregunta que todos se hacían... Pero sin duda, Proteus sabía lo que hacía...

En el colegio se quedaban Harry, Ginny y Ron, cuidando a los niños, cuidando al resto del alumnado, esperando que nada atacara el colegio... Drake entendía que en esa ocasión, tenia que obedecer y quedarse quieto... James, pensaba que no era justo, pero su padre lo mantenía muy vigilado, y claro que Sirius estaba sentido con el de que no lo hubiese llevado en su peligrosa aventura...

Cuando todos salieron detrás de Proteus para seguirlo, envueltos con sus capas de viajes, en sus escobas, comenzaron a sobrevolar, siguiéndolo, los cinco muy juntos y con el al frente... Luego entendieron lo que era volar al fin del mundo.

Fue algo extraño... porque era como si Proteus abriera otros portales en el cielo, eran como donas de humo que comenzaban a aparecer al frente y al introducirse dentro, los envolvía una estela multicolor, que incluso podría llegar a marearlos un poco...

La más mareada era Hermione, que en varias ocasiones resbalaba de su escoba y Draco tuvo que sujetarla un par de veces... eso la descontroló un momento ¿Qué clase de fuerza tendría si se sentía debilitada en esos momentos?

Hasta Hope se dio cuenta y se mantuvo cerca, lo que menos deseaba era que se cayera y perdiera el rumbo, porque una vez que se comienza el viaje para ir al fin del mundo, no es posible interrumpirlo, así fuera que no todos llegaran...

El viaje era interminable...

Los aros luminosos eran cada vez mas seguido y la velocidad aumentaba, Proteus era muy veloz e iba conjurando el camino, mientras el resto luchaba por alcanzarlo... Hermy comenzaba a sudar frío, sentía una extraña sensación, pero de sus labios apretados, no diría una sola palabra...

-Algo le pasa a mi madre – le susurró Hope a Andrew

El muchacho entornó los ojos hacia ella... y de inmediato supo lo que le pasaba, le pareció increíble pero... era verdad... en ese momento no quiso decir nada a Hope, sabía que sería una imprudencia pero... si algo le pasaba a Hermione...

Le echo un vistazo a su esposo... No, tampoco podría decirle a Draco, o aquello sería una tragedia, se aguantó las ganas y se concentró, pues estaba en medio de algo y debía llegar al fin del mundo con el grupo...

Pero mientras pasaba los aros, escuchaba voces, muchas voces y eso lo perturbaban ¿Qué podría estar pasando? Se le hacían conocidas, celestiales, memorables...

"Sigue, sigue, tienes que protegerla"

"No desistas, tienes el poder"

"¡Nosotros también ayudaremos, les ayudaremos!"

Finalmente, viajaron por toda la madrugada, el frío era intenso, les calaba hasta los huesos, el cansancio era notorio en todos, pasar todos los aros sin poder ver siquiera por donde sobrevolaban era tedioso, no podían distinguir mar o tierra, porque podrían perder alguna puerta...

A una hora del amanecer llegaron sin muchos contratiempos, pero aún les quedaba algo más, al primer rayo de sol, el primero que chocara en el suelo, brincar a él... algo todavía más imposible que el lugar donde estaban...

¿Aquello era el fin del mundo?

Era increíble... aquello era como un mundo plano, verde, lleno de árboles que parecían flotar, pasaban volando miles de estrellas que tintineaban y parecían ir de un lado a otro... a donde se mirara no parecía tener un límite... ellos quizás esperaban encontrar algo más, algún precipicio en donde solo hubiera oscuridad y no un final.

-¿Aquí es? – Pregunto Draco a Proteus

-Si... ahora solo esperaremos a que salga el sol, al primer rayo, deberán saltar dentro... y estarán en el mundo de los Nefilim, en donde comenzaran la búsqueda.

-Muy bien...

-Tienen que estar preparados...

Hope se acercó tímidamente a Hermione, aun no se acostumbraba a tratarla con naturalidad, siempre permanecía una ligera barrera, aunque no era tan pesada como antes, era más tolerable y con bandera de paz.

-¿Te sientes bien? – le pregunto al verla un poco pálida

-Si... ¿Por qué?

-No lo sé, te noto rara...

-Gracias por preocuparte, estoy bien... no pasa nada.

-Es que... parece que te caías un par de veces...

-Bueno – sonrió Hermione tomándole un rizo de su pelo y enrollándolo en su dedo... - La verdad, el quiddicht y el volar nunca fueron de mis prioridades en el colegio... por lo que no me parece nada de raro que me haya dado vértigo.

Y de repente, los ojos de la castaña se clavaron en los de su hija y sin dudarlo, la abrazó con fuerzas, por un largo rato, dejando azorada a Hope, que se dejó... dejando que su madre la acariciara y le besara su frente...

-Te amo Hope... - Murmuró Hermione – Eres el tesoro perdido que por fin he encontrado... y en verdad te lo digo, te amamos tu padre y yo, siempre...

-Lo se – murmuró Hope

-¿Ya no nos odias verdad?

-No los odio – Susurró Hope al sentir las manos cálidas de Hermione recorrer su rostro... las manos maternales le transmitían algo en su corazón que le movía.

"Dominic, Dominic, despierta"

Aquellas voces dentro de su mente, le hablaban... dentro de sus pensamientos, el estaba consciente, pero su cuerpo no le respondía, cuando pretendía mover un músculo, poderosas cadenas lo ataban y le enterraban espinas forjadas en el hierro...

"Me duele si me muevo"

"Pero no puedes permanecer en esa estática, tienes que romper tus cadenas"

La sangre seguía manando de sus brazos, de su tórax, de su abdomen ¿Cómo romper las cadenas? Su magia estaba ausente en ese momento... parecía que no podía dar una simple orden, que esas cadenas le quemaban y que parecían querer arrancarle algo de la espalda, pero no concebía que era...

A un costado, Destiny buscaba y buscaba, pero no hallaba como salir de aquel sitio, pero era cierto, aquel espacio en blanco, era deplorable, a veces pasaba horas sin pensar en nada al mirar la nada, solo cuando parpadeaba y miraba a Dominic cuando no se alejaba demasiado de él, y es que reaccionaba.

Pero no veía que el chico moviera un solo dedo... y seguía sin poder alcanzarlo cuando intentaba tomarlo aunque sea de sus pies... ¿Acaso así terminaba todo?

"Dominic... abre los ojos"

Pesadamente... abrió los ojos velados por la sangre de su frente, mirando una luz, una pesada luz que estaba frente a el... movió los globos oculares buscando a Tiny, pero hasta hacer eso le dolía, ella estaba dormida en el suelo.

"Salid de aquí, antes que ella pierda la razón" – le ordenó aquella voz angelical... pero eso, era imposible...

Solo quédate en silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora