6: No se si es amor

19 4 0
                                    

Hermione dio gracias al cielo que Harry y Ron la tomaran del brazo y se la llevaran a la siguiente clase, con Hufflepuff, porque así, Malfoy ya no podría seguirla, aunque en toda la clase, había percibido, las miradas interrogantes que le hacía. Pero en toda la clase, no dejaba de pensar en el, y en Líam, en el beso que Malfoy le había dado y en Líam, en que ya le estaba gustando el colorcito de papel encerado que Malfoy tenía, los ojos grises, el pelo rubio y... en Liam,  pero ella tenía un buen lío.


-¿Como le haré? - pensaba en los baños, mientras se retocaba el maquillaje - ¡Si le digo que si a Líam! ¿Y si me arrepiento?

-¡Hola Hermione! - entró Luna, directo al espejo de los baños, sacando una polvera - ¡Estar en las mazmorras hace que sudes horrible!

-cierto...

-Por cierto - suspiró - Líam anda por las ezquinas, diciendo a todo el mundo que muere por ti, y que lo ayudemos a convencerte de que seas su novia... yo pensé que ya lo eran.

-No, el curso pasado solo nos... conocimos un poco mas.

-Pues si ambos se gustan ¿Qué estas esperando?

-Yo no estoy segura...

-¿No? ¡Pero si Líam es un partidazo! Muchas quieren con el Hermione, deberías atraparlo antes de que otra lo haga ¿no lo crees?

-Luna, es que no se si me gusta lo suficiente...

-¿Se han besado? 

-Pues... si, ya me besó - pero el beso que recordó en ese momento, no fue el de Líam, sus labios temblaron al recordar la sensación de los labios de Malfoy, acariciando los suyos

Hermy salió más confundida que nunca de los sanitarios y echa un lío, sin saber que hacer, no quería arrepentirse de las decisiones que tomara, no quería. Pero al doblar la esquina para irse a la próxima clase, Malfoy le salió al paso, con una mirada penetrante y suplicante.

-¿Podemos hablar? - pregunto en un suspiro

-Este... ¿ahorita? tengo clases... Draco...

-Es muy importante - dijo bajo - No juegues conmigo Hermione, si eres novia de Líam, dímelo...

-No soy su novia - respondió automáticamente.

-El esta loco por ti - masculló entre dientes - y anda pregonando que al final del día tu serás su novia.

-¿En serio? - frunció el entrecejo, y de pronto, suspiró ¡se suponía que no tenia que molestarse! si no al contrario, tenia que alegrarse y vanagloriarse de que alguien como Líam, quisiera con ella.

-Hoy me has evitado - continuó Malfoy - creo que será mejor que me aleje de ti, por mas que lo intento, cada día me convenzo mas que tu no me quieres cerca... fui un tonto al pensar anoche, al besarnos que... sentías algo por mi...

-Claro que siento algo por ti - dijo Hermy rápidamente.

-si... lástima - dijo el rubio y se alejó a prisa, dejando a la chica pasmada

Y no supo como fue, como pasó, pero de pronto Hermione siguió a Malfoy dirigiendo sus pasos hacia el, lo jaló del brazo, le tomó por el cuello y lo bajó hacia ella y... lo beso... Ambos cerraron los ojos con fuerza, Hermione quería que le diera asco, quería sentir desprecio, quería sentir que lo odiaba... pero no pudo, porque aparte que el beso fue indescriptible, mil sensaciones recorrían su cuerpo.

-¡Creo que tengo que poner en orden mis ideas! - susurró la chica cuando lo soltó.

-No juegues conmigo Hermione - dijo el chico, negándose a soltarla - Te necesito...

Solo quédate en silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora