53: Justifica mi amor

9 2 0
                                    

Paris estaba sentado frente al escritorio de Dumbledore, él aún no llegaba... sus ojos estaban opacos, sin vida, su bonito color se había quedado sin brillo y las lágrimas no corrían más... pensaba que si supiera que su vida terminaría con enterrarse una daga en el corazón, lo haría...

De pronto la chimenea del despacho se prendió y las llamas se alzaron, una de las lenguas de fuego saltó y en el aire se convirtió en Sara, la cual andaba con la guadaña...

Paris sonrió ante el juguete...

-¿Qué? ¿Me vas a cortar la cabeza?

-Eres un inconsciente – Dijo Sara seriamente mientras dejaba la guadaña cerca de la chimenea - ¿Cómo pudiste darle ese pergamino a esa bruja? ¿Y como es que blindaste tu mente para que ni tu te acordaras?

-Solo pasó...

-Pues eres un imbécil. Madre está cada vez mas segura que debes dejar el colegio de inmediato... ya esta dudando de ti, cree que tus sentimientos humanos son más poderosos que tu parte no humana... Y todo por culpa de esa mocosita...

-Lo se...

-¿Vale la pena?

-Eso me he estado preguntando...

Si... Paris dudó...

-¡Pues si no vale la pena, es demasiado tarde! Tienes dos opciones en este momento... ¡Porque madre te quiere tanto y es tan piadosa! Que ha dejado esas opciones al aire libre... aunque odie la idea de que tienes una parte humana tan poderosa

-¿Qué cosa?

-La primera es irte del colegio... finalmente que termines o no, no es importante... ya conviviste con humanos... es hora de convivir con los muertos...

Paris retorció la sonrisa y la ironizo...

-La otra es quedarte y terminar lo que queda, pero sin acercarte a Luna Lovegod, ni a sus amigos y mucho menos a Hermione, que yace inerte en la enfermería... ni hacerle caso a Draco Malfoy...

-¿Eso es todo?

-No... como madre te conoce demasiado bien y yo no dudo que pueda pasar... ella ha dicho que si tu... si tú te atreves a usar tus poderes, para... ayudar... entonces vendrá por ti... te borrará de la mente para siempre todos tus recuerdos con esos muchachos... y regresarás como si nada hubiera pasado...

-¿Qué?

-Si, claro que Luna sufrirá... porque como estás vinculado con ella, pues no le afectaría nada, sabes que si te borra madre los recuerdos, también el de los demás que supieron de su romance... menos ella...

-¿Por qué castigarla a ella?

-Porque Madre está harta de esa pequeña, insignificante e idiota niña rubia que te tiene hechizado... No entiende como alguien como ella, tan poca cosa, puede hacer que hagas solo estupideces... será su manera de castigarla sin quitarle la vida... quitándole el gusto de tenerte...

Los ojos de Paris comenzaron a llenarse de lágrimas de rabia

-¡Ay por favor, no seas estúpido! – Se quejo Sara con ganas de enterrarle las uñas a su hermano - ¡Por eso mismo no conviví con humanos, porque sus defectos se contagian, se pegan, son como la peste!

-¿Y si la dejo ahora? – Murmuró Paris

Sara sonrió con ironía, con sonrisa retorcida igual que las que lanzaba Paris y se sentó sobre el escritorio, ahuecando sus ya de por sí, largos cabellos...

-Tu corazón... estás mas humanizado que nunca, tus sentimientos gritan por esa criatura horrenda e insignificante... si tan siquiera hubiera sido alguien que valiera la pena... una mujer, alta, distinguida, de sangre fría...

Solo quédate en silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora