Cuando todos estuvieron descansados, hubo una reunión con los líderes de los Nefilim. Rosher, así como Selene, Serena, y algunos más, que pusieron en medio a Hermione la cual lucía un vestido tipo túnica, lleno de finas perlas y diamantes salpicados en el largo, ella llevaba el pelo suelto y bien peinado...
Draco la observó enlelado, su mujer estaba más hermosa que nunca, se veía más mujer ¡Y más joven! No notaba las pequeñas e invisibles arrugas que comenzaban a surcar su rostro... hasta se sentía más viejo y pensaba en las poquitas canas que se confundían ya con su pelo rubio platinado...
Era un bonito cuadro... Hermione sentada al frente, con sus dos preciosas hijas tras ella, Hope luciendo su larga cabellera que le caía por cascadas hasta las caderas y la luz se traslucía haciéndola brillar aún más... luciendo tan preciosa como una joya, en verdad, Hope era una bruja en extremo hermosa.
¿Cómo no se iba a ir Andrew de boca con ella? Y luego pensaba que el chico era galán... se preguntó como saldrían sus hijos... ¡No! El era muy joven para ser abuelo... ¡Y ellos eran muy jóvenes! Ojalá se esperaran unos... cinco años por lo menos...
Y en el otro lado, Destiny Jane... tan hermosa, como su madre, con el mismo brillo en su mirada, con el cabello tan alborotado, pero mejor cuidado que cuando ella era colegiala, largo y que le caía a media espalda... su piel había salido tan blanca como la de él, la nariz afilada, distintiva en los Malfoy, pero con la inteligencia, la perspicacia de su madre...
Destiny y Hope, eran tan dignas reinas de belleza, como nunca lo fue quizás Hermione en su etapa de estudiante, pero claro, cuando él se reencontró con ella, durante su pérdida de memoria, encontró más allá de los sentimientos, a una chica de carne y hueso que podía amarlo hasta que le doliera el cuerpo y no arrepentirse nunca.
-Hermione Granger – Habló Rosher alto – Como te hemos explicado, eres parte de nosotros, tu madre fue parte de nuestra comunidad, pero buscando en el mundo, encontró donde anidar, donde estar y con quien vivir feliz el resto de su vida...
-Como sabes, una vez que sales de la comunidad, algunos se quedan con la magia, otros no como en el caso de tu madre, toda te la pasó a ti, por eso fuiste elegida para estar en el mundo mágico... ella se olvidó del mundo angelical, se olvido de quién era, pero todo lo tienes tú... ahora lo sabes, eres una nefilim...
-Por ende – se adelanto Selene – Puedes quedarte en este sitio, porque tienes las alas, posees el don, lo mismo que tus hijas, dignas descendientes tuyo... poseen la belleza de los nefilim, su inteligencia y sus sentimientos... aunque Hope se nos desvió un poco, supo rectificar su camino... porque la pureza en su corazón, no podía ir en contra de su sangre.
-Por eso es nuestra pregunta ¿Quieres quedarte en este mundo, con nosotros? Nunca envejecerías... estarías así para siempre...
Hermione sonrió, sentía una paz en su corazón, las piezas estaban unidas y completas, tenía a sus hijas, tenía amor, tenía a Draco y tenía el poder... se volvió a ver a sus pequeñas que estaban dudosas de lo tentador de la oferta... de último a Draco...
Draco...
El amor de su vida... del que nunca pensó que se enamoraría, al que miraría como un ratoncito asustado a su regreso a Hogwarts, sin memoria, con miedo, el cual se aferró a ella sin saber que era su peor enemiga... que le había llamado sangre sucia e insultado hasta el cansancio... al cual, solo tuvo que dar un paso para amarlo
Con el cual había pasado lo peor de lo peor y siempre habían salido victoriosos... su sufrimiento no podía olvidarse jamás, el dolor de perder a una hija y la satisfacción de encontrarla, la lucha que juntos habían mantenido...
ESTÁS LEYENDO
Solo quédate en silencio
FanficDraco Malfoy pierde la memoria al defender a su familia por la traición al señor oscuro, quedando solo, pero unas parientes muy, muy lejanas se hacen cargo de él, se reencuentra con Hermione Granger quien le tiene lástima e intenta un acercamiento...