-¡Es que el tampoco quiere ser el de antes! Quiere quedarse conmigo, ser el que es ahora... por eso te digo, que jamás moveré un dedo para que el recupere la memoria... lo quiero así como está...
-¿O temes que... te desprecie cuando vuelva a ser el mismo?
-Ginny... no discutiré mas - dijo la castaña y sin dar las buenas noches, subió a su recámara, estaba molesta ¡No podía creer que después de unas horas maravillosas, se la echaran a perder! Lo peor era que Ginny tenía razón y ella no quería aceptarlo...Pero la chica no podía dormir, porque esos recuerdos maravillosos volvían a su mente y la invadían, sobre todo la imagen de la ducha y ella sentía que sus mejillas se ruborizaban al recordarlo así, empapado, con ese aire tan sexy... Y se preguntaba como durante seis años, lo vio como un rubio desabrido mas parecido a una cuija ( por transparente y lánguida come insectos) y ahora de pronto, descubrir que lucía maravilloso durante la ducha.
No pudo evitar sonreír y guardar una carcajada, para que no la escucharan sus compañeras de habitación: "Estás loca Granger" - pensaba - "Completamente loca, ahora piensas en el... como más que novio...y eso no puede ser, debes reprimir el deseo... ¡aunque lo hayas visto tan sensual! ¡Tu te mantendrás firme!"
Otro que tampoco podía conciliar el sueño, era Draco, ya que también pensaba en Hermione y en la cena, en el baile y... de pronto recordó la ducha, cuando el volteó de pronto y ella lo miraba, pero con otros ojos en ese momento.
-"¿Será?" - pensó el chico sonriendo en silencio - "Los ojos de mi bonita iban mas allá" -¿Será que mi bonita... siente algo mas que solo amor? - y volvió a sonreír en silencio - "Aún así, yo la respeto mucho y jamás la tocaría sin su consentimiento"Sin embargo al día siguiente, los problemas no los dejaban en paz, ya que aparte de que en la clase de Slytherin y Ravenclaw, Draco había dado una cátedra sobre el tema que el profesor de Defensa les había pedido, así que al final, Slytherin tenía mas 50 puntos y eso no les gustaba a muchos.
-¡Claro como anda con la Granger! - gruñían los Ravenclaw, que siempre se distinguían por ser los mas estudiosos.
Draco no respondió ante el insulto, el no tenía la culpa de que ahora se la pasara horas, estudiando con Hermione, y después su receso con su dotación de acaramelados besos. Pero...
-¡ Malfoy! - gruñó Líam al fondo del pasillo, ya había salido de la enfermería y lucía furioso.
-¿Que? - respondió de mala gana, ¡el no tenía tiempo de perderlo con Líam cuando su princesa lo esperaba en la próxima clase!-¡Me agarraste a la mala, como el Slytherin que eres!
-¿Cual es tu problema? Tu juegas mejor que yo - respondió el chico tranquilamente.
-Sabes cual es mi problema - dijo el chico entre dientes - sabes lo que eres y ayer lo demostraste... juegas sucio Malfoy, igual o peor que tus compañeros...
-¡Mentira!
-¡Claro que si! Estás jugando sucio desde que perdiste la maldita memoria y enamoras a una niña decente y lejos de tus posibilidades... tu lugar está con Parkinson, que es de tu misma calaña...
-¡Cuida tu bocaza Donovan! - gruñó Pansy, que aún no se iba.
-¡No te metas, esto es entre el príncipe Slytherin y yo!
-Yo no estoy jugando sucio Líam, MI BONITA, se enamoró de mi...
-¡ JA! ¡Porque como andas descerebrado, actúas como la mejor persona del mundo... Pero cuando recuperes la memoria... y sepas con quien anduviste, vas a estarte vomitando todo el día
-¡Eres asqueroso Donovan!
-TU eres el sucio y asqueroso Malfoy... Por eso, de ahora en adelante, solo me dedicaré a tí, para que recuperes tu maldita memoria...
-¿Y como le harás, eh?-¡¡¡Rictusemptra!!! - gritó Líam de pronto, y Draco no tuvo tiempo de reaccionar, el hechizo fue como un relámpago hacia el, dándole directamente en el abdomen y del mismo impacto, fue lanzado metros atrás...
Los ravenclaws estaban absortos por la actitud de Donovan, y los Slytherin sorprendidos, pero nada molestos de que Draco fuese atacado a la mala... como en cámara lenta, el rubio se impacto contra las mesas y objetos pesados le cayeron encima...-¡Líam! - llegó Luna, pálida - ¿Qué crees que haces? ¡te podrían expulsar, el ni siquiera se defendió!
-¡Otra maña mas del slytherin!
-¿Que sucede aquí? ¡Oh! - gimió el profesor Flitwick - ¿Qué significa esto?
-Una riña entre Draco y Líam - dijo Luna, procurando que el capitán del equipo de quiddicht, no fuera expulsado.
-¿Porque? - exigió Flitwick
-Por una mujer - respondió Pansy al fondo - que no vale la pena... pero así son los hombres, pelean por estupideces y siempre uno sale perdiendo.
-¡Profesor! - se acercó otra chica de Ravenclaw - ¡Malfoy se ve mal, creo que no respira!
-¡veinte puntos menos para Ravenclaw, veinte menos para Slytherin y tú Donovan, una semana de detención! - espetó el pequeño profesor, mientras corría hacia Draco.Efectivamente, Draco parecía no respirar y un hilillo de sangre manaba de su frente, estaba más pálido que nunca, por lo que de inmediato, Flitwick pidió que lo llevaran a la enfermería.
-¡Tendrás serios problemas si algo malo le pasa al señor Malfoy, Donovan! - advirtió el profesor antes de irse corriendo a la enfermería.
-Ojalá se muera - dijo el chico con amargura y buenos deseos. (Liam se equivoco de casa, hasta parece slytherin)
-Por lo menos que recupere la memoria - agregó Pansy y le lanzo una mirada de complicidad, que sus amigas advirtieron.
-¿Que fue eso Pansy?
-La idea de Donovan es la adecuada, lo que yo pensaba era mas cruel, pero... ¡eso debemos hacer!
-¿Que?
-Si Draco no recupera la memoria con el golpe que recibió hoy, nos encargaremos de hacerle pequeñas trampas... para que con alguna de ellas, logre recuperar la memoria...
-¿Te refieres a lastimarlo?
-Y si es en serio, mejor... ¡Pero de mi cuenta corre que el, deje de hacer el ridículo!
Claro que en menos de diez minutos, un par de chicas, mal intencionados, se acercaron a Hermy, que esperaba a Draco, pues la clase estaba a unos minutos de comenzar.
-¡Oye Granger! ¿Esperas a tu hombre?
-¡Váyanse a molestar a otro lado!
-¡Que mal educada, nosotras solo queríamos decirte que si lo vas a esperar, te sientes mejor!
-Si, porque no sabemos cuanto tiempo estará en la enfermería...
- ¿QUE???Hermione no lo dudó un segundo, con el corazón latiendo a todo lo que daba, corrió hacia la enfermería, y sin pedir permiso, entró a ella, descubriendo a Malfoy en la cama, con el semblante descompuesto y un vendolete en la frente.
ESTÁS LEYENDO
Solo quédate en silencio
FanfictionDraco Malfoy pierde la memoria al defender a su familia por la traición al señor oscuro, quedando solo, pero unas parientes muy, muy lejanas se hacen cargo de él, se reencuentra con Hermione Granger quien le tiene lástima e intenta un acercamiento...