Todos estaban en silencio en el comedor durante la cena… miraban hacia la enorme puerta, donde un par de personajes estaban entrando, tomados de la mano… bueno, después de una tarde apasionada, estaban hambrientos y no se perderían la cena…Y claro que estaban concientes de lo que pasaría…
Sobre todo porque después de salir del cuarto de los menesteres, recién bañaditos en el jacuzzi, tomados de la mano por los pasillos y perdiendo la noción del tiempo… sin querer llegaron así a las puertas del comedor…
Y una de dos… o enfrentaban las miradas o se soltaban como papas calientes… Pero esa decisión no constaba tanto de Hermione, si no de Draco… Por un momento ella se quedo atrás de el, mirando sus manos bien sujetas.
-Draco – Murmuró Hermy
El rubio dio un vistazo… su corazón se aceleró ¿Qué debía hacer?
Los slytherin comenzaron a murmurar… Paris y Blaise se quedaron en silencio mirándolos y cruzaron de repente una mirada.
-¿Dará el paso? – Murmuro bajito Blaise
-Debería… digo, todos sabemos ya…
Blaise miró de reojo a Pansy que termino de masticar ferozmente su bocado y rechinó los dientes… aún no entraban, permanecían en la entrada.
Por la mente del rubio pasaron mil cosas… mil pensamientos, flashes de lo que había vivido cuando no tenía memoria y los senita mas vividos… No podía soltarla… no ahora… sería juzgado si, pero ya lo estaban siendo…
Y nadie les daba una oportunidad…
Excepto por las personas que menos lo pensaba… Blaise… y el engreído de Paris… el primero de su casa que se había atrevido a hablarle y salir con ella… entonces ¿Qué pasaba con el?
Era ahora o nunca…
Le apretó las manos y la jalo al interior del gran comedor, el silencio era espectral… y el chico avanzo con Hermy de la mano, lentamente, hasta llegar a donde estaban los amigos de ella…
-Cena bien – dijo y le dio un beso en los labios…
OOOOOOOOOOOOOOOOOOH
Se escuchó un gemido de muchos incautos que se negaban a creer que él príncipe Slytherin, se hubiera emparentado con la sabelotodo y de sangre absolutamente muggle, Hermione Granger.
La bilis reventó en Pansy…
Blaise bajo la vista y siguió con su cena, mientras que Paris no perdía detalle, le agradaba Hermione y esperaba que Draco hiciera bien las cosas.
Bueno, hasta Hermione se había quedado sin habla al ver lo que su adorable rubio había echo… besarla en publico ¡El a ella!
Draco la soltó mientras le retiraba un mechón de pelo del rostro y miro a su alrededor, todos boquiabiertos, el dio un resoplido, agarró valor y abrió sus bellos labios…
-¿Bueno, que nos miran? – Gruñó - ¡Ella es mi mujer, estamos casados y es natural que la bese!
Y todos comenzaron a murmurar…
-¡Así que mejor se van acostumbrando y la van respetando o le rompo la cara al primero que le falte al respeto!
Más murmullos inoportunos y miradas desconfiadas
-¡Y si les gusta bien, si no todos se pueden ir a la ching…!
-¡Señor Malfoy! – Urgió McGonagall a lo lejos en su mesa, también los profesores estaban absortos de que Draco hubiera aceptado su verdad…
ESTÁS LEYENDO
Solo quédate en silencio
FanficDraco Malfoy pierde la memoria al defender a su familia por la traición al señor oscuro, quedando solo, pero unas parientes muy, muy lejanas se hacen cargo de él, se reencuentra con Hermione Granger quien le tiene lástima e intenta un acercamiento...