91: Revelaciones

1 0 0
                                    

Proteus y Patrick se miraron en silencio un momento y luego se acercaron a la protección impuesta por ella… suspiraron un momento y Proteus fue el primero en tocar con un dedo el alo protector y se abrió un boquete, los dos pasaron de inmediato y Sam al verlos ya, se controló…

-¿Y bien? – Gruñó Patrick molesto

-¿Qué? – Espetó Jenne

-¿Por qué demonios la atacaste? – le gritó haciendo que la protección que ella había puesto, se volviera inaudible para los que estaban del otro lado.

-¡Ella me atacó primero!

-¡Pero es la madre de Zoe!

-¡Eso no me importa!

-No seas egoísta Jenne – dijo Proteus rodeando a las chicas y acariciando el pelo de Hope – No puedes quitarle eternamente una parte de su ser a un humano…

-Sabes que esto pasaría tarde o temprano… Nosotros quisimos detenernos, pero Zoe no lo hará porque es humana por completo… no se le puede transferir cierta inmortalidad…

-¿Te lastimaste? – De pronto inquirió Patrick al verle una lesión en su antebrazo, bastante marcada - ¿Qué diantre?

-¡Ese idiota me lastimo! – señaló furiosa a Dominic, quien estaba aturdido ¿Por qué no podía penetrar ese escudo? Sabía que Jenne era inmune a su magia pero esa protección la percibía impenetrable y no podía escuchar nada…

Por primera vez se sintió alicaído…

Y eso no le gustaba nada…

Hermione estaba sentada mirando a Hope en brazos de Jenne ¡Apenas y lo podía creer! Tan cerca y tan lejos a la vez… sin poder abrazarla… y sin que ella, su hija, corriera a sus brazos…

-Zoe – se volvió Proteus hacia la chica – Tienes que hablar con ella

Hope volvió la vista sobre le hombro de Jenne que permanecía estoica, su cortina de pelo rubio se abrió un poco para ver a esa mujer, con cabellos y ojos castaños, bastante rojos e hinchados que le miraba con dulzura y un dejo de desesperación…

-¿Tengo?

-Si – Murmuró Proteus – Es tu madre biológica… Jenne te salvó de la muerte, esa mujer estaba a punto de acabar con tu vida… Y fue un gran error quizás, dejar que te quedaras con ella... Pero… Eres la más pequeña ¿Cómo no consentirte tus caprichos?

-Debimos investigar si tenía padres… sobre todo yo – Suspiró Proteus – Pero me cerré en mi mundo y cerré mis visiones… y ahora todo está de cabeza…

-Hablarás con ella Zoe – dijo Jenne – Te quiero mucho, pero es mejor que hables con tus padres… Nosotros nos iremos de aquí…

-¡NO! – Gritó Zoe - ¿Por qué te quieres ir?

-¡Porque no lo soporto! – Miró a Dominic que daba vueltas como gato enjaulado, tocando la protección que le daba pequeñas descargas y de repente hizo tremenda rabieta con los dientes apretados y pegó un puñetazo en la pared…

Pero el golpe fue tan duro que aparte que provocó una abolladura en la pared y su mano sufrió una herida en donde brotó una hilera de sangre roja y brillante…

-¿Qué quiere contigo?

-La quiere a ella – Murmuró Proteus mirando a Patrick y Samsara

-¿Y porque o que?

-¡Joder! – de repente Proteus tuvo una rápida visión y jaló a su hermana y a Zoe protegiéndolas con su cuerpo mientras que en la pared sobresalía una figura oscura y encapuchada… con una hoz…

Solo quédate en silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora