Hermione, decidida a todo, se acercó, pues tenía que subir por ahí, pasando a su lado, sin mirarlo, sin hablarle, pero con el corazón latiendo a mil por hora... ¡Con las malditas ganas que tenía de tocarle su rostro y darle un buen beso!-Creo que fue puro teatro lo de tu desmayo - dijo Draco sin aguantarse mas que ella pasara indiferente - ¡Tal vez para que te tengan lástima!
- Si eso piensas - dijo ella secamente
-¿Así que...? ¿Que le dirás a Líam? ¿Le dirás que me besaste, pero que aceptas ser su novia?
-¿Porque no? Dado que no tengo ningún compromiso...
-¡Nunca pensé que fueras tan baja! ¿Dónde quedo la intachable señorita sabelotodo? - dijo el chico entre dientes...
-¡Bueno! - suspiró ella - ¡Imagínate que te besas conmigo y después haces el amor con Pansy! ¿Quien es más ruin y mentiroso? ¿Eh?
-¿Que? - chilló Malfoy
-Espero que te hayan echo provecho los bisteces de Vaca - dijo agresivamente
-¿Pansy te dijo eso?
-¿Quien mas? ¿Acaso todos saben de sus intimidades?
-¿Celosa o que? - preguntó Draco con una sonrisita mezclada con ironía y enojo
-Bueno, por lo menos, cuando ande con Líam... podré acostarme con el sin resentimientos - dijo ella
-¿Porque dices eso? - preguntó mas alterado y apretando los dientes
-Por nada - respondió la chica e intentó bajar los escalones que había subido.
-¿Por nada? – Draco se le atravesó, por un segundo, el deseó besarla también... veía su rostro frágil, sus mejillas pálidas y ese cabello castaño alborotado que tantas veces soñaba que lo acariciaba en un acto de intimidad...
-Tu lo has dicho siempre Draco... los príncipes no se fijan en plebeyas... así que esta plebeya dado que perdió a su príncipe, tiene que buscar en otros brazos lo que tu ya no quieres darme...
-¿Y lo que te di te gusto? – Quiso saber el rubio acercándose más... hasta podía aspirar el dulce perfume de la castaña
-Recuérdalo tú... porque yo si claramente recuerdo como entre mis brazos me pedías más amor y como gemías excitado por el placer que yo te daba – Murmuró Hermione empequeñeciendo los ojos y humedeciéndose los labios de manera sensual...
Draco se sonrojo con violencia ¡No lo creía! ¡El no podía haberle dicho esas cosas! ¿El estar pidiéndole amor a la sangre sucia? Pero una imagen fugaz cruzó su mente... y parecía tan real, que le puso los nervios de punta.
-"Oh, si gatita, hazme gritar" –
Y su espalda desnuda era acariciada por las manos de Hermione...
Hermy suspiró y paso por un lado del rubio, para dejarlo apesadumbrado ¡El debía acordarse de lo que habían pasado juntos! Y debía seguir ignorándolo... Pero en un momento loco... Malfoy la sujetó por la cintura y la abrazó con fuerzas de espaldas atrayéndola a él, pegando su rostro a si cabello castaño... presionando delicadamente con sus manos...
Ella no dijo nada por un momento, dejo que el chico permaneciera así, abrazado a ella, sintiéndola, aspirando su olor, reconociendo que había un sentimiento en el, luchando por salir... por su mente pasaban imágenes, que parecían películas en blanco y negro y mudas, porque solo veía cuando se besaban... cuando él deslizaba su vestido delicadamente por su hombro...
¡NO!
-¡Hermione! - se escuchó la voz de Ginny que la buscaba y Draco la soltó y de inmediato se alejó corriendo, rumbo a las mazmorras, ¡deseaba que un rayo lo desapareciera!
ESTÁS LEYENDO
Solo quédate en silencio
FanficDraco Malfoy pierde la memoria al defender a su familia por la traición al señor oscuro, quedando solo, pero unas parientes muy, muy lejanas se hacen cargo de él, se reencuentra con Hermione Granger quien le tiene lástima e intenta un acercamiento...