***Aqui iniciamos complicaciones en la trama y aparicion de muchos personajes, si no desea complicarse, quédese en el capitulo 70 como felices para siempre 🤡****
Ese año se celebraron dos bodas… dos magníficas bodas… la primera fue la de Hermione Granger y Draco Malfoy, celebrada en la mansión, ella lucía espectacular y hermosa, reconfirmaron votos y fidelidad por siempre…
La segunda boda fue la de Luna Lovegood y Paris Kavner… por fin y aunque casi se infarta Xeno, Paris pidió la mano de la chica en una semana, su madre acudió en la figura de una hermosa mujer, de cabello negro largo hasta el suelo, un poco joven para ser la madre de Paris, pero finalmente, la mano fue concedida.
La boda se hizo en la casa de Xenophilius, fue un poco extraña, al modo de Luna, pero todos se divirtieron, al final, ella anuncio que viviría en la mansión que tenia Paris… los únicos que sabían el tipo de lugar, eran Hermy y Draco, pero después de hablar con ellos, supieron que todo iría bien.
Los tres primeros años pasaron bien…
Hope crecía preciosa y feliz, los ojos castaños eran vivaces e inteligentes… el pelo rubio se le enrulaba y le caía a los hombros, los padres no podían estar mas felices por ese pedacito de cielo, sin duda, era un regalo esperado.
Por otro lado, en la mansión de la muerte, Luna estaba escribiendo en enormes libros mágicos de registro… por lo menos, su suegra le había encontrado un trabajo interesante que hacer, para que nunca se aburriera…
Claro, era más que feliz porque Paris estaba con ella, iba y venia por lo que le pedían, pero todas las noches, la pasaba juntos… y más ahora, sobre todo cuando hizo un gesto y se llevo las manos a la barriga crecida… el niño la había pateado…
-¡Au! – Gimió alto e hizo el gesto de dolor mas profundo, ya no le faltaban más que un par de meses… e hizo por incorporarse de su silla apoltronada.
-¿Qué pasa? – Apareció Paris de inmediato y nervioso
-¿Ya viene? – Seguido de Sara
-¿? – Llegó la suegra enfundada en su túnica oscura
-¡Oh! – Gimoteó Luna – No, no, no… no pasa nada…
La suegra alargo su mano huesuda a su barriga y dijo algo a Luna en su mente, ya se comunicaba con ella, como con sus hijos.
-Solo fue una patada… no es nada grave…
El bebe pareció moverse más con el contacto de esa mano huesuda y fría sobre el vientre de Luna.
-Madre dice que este niño será una tromba – Sonrió Sara
-¡Ya lo creo! – Sonrió la futura madre
-¿Entonces todo bien?
-Si, vuelvan a sus actividades por favor…
Paris le dio un beso y los tres volvieron a desaparecer… finalmente, los cinco, incluyendo al niño, estaban conectados entre si.
Pero en otro lado no estaban tan conectados…
Pansy Parkinson miraba fijamente el cadáver que yacía bajo sus pies… a un costado, un pequeño lloraba incesantemente, sus ojos se clavaban en el joven cuerpo y lo sacudía… solo tenia dos años y ya conocía el dolor…
-¡Cállate maldito escuincle! – gritó Pansy, mirando el cadáver de Líam… finalmente, lo había asesinado… la chica tenia los ojos rojos, de lágrimas, coraje y maldad…
Dio varias vueltas alrededor de el, empujando con violencia al niño, el cual lloraba más fuerte… pues la persona que lo había protegido desde su nacimiento, yacía muerto en el piso,
ESTÁS LEYENDO
Solo quédate en silencio
FanfictionDraco Malfoy pierde la memoria al defender a su familia por la traición al señor oscuro, quedando solo, pero unas parientes muy, muy lejanas se hacen cargo de él, se reencuentra con Hermione Granger quien le tiene lástima e intenta un acercamiento...