90: Enfrentamiento

0 0 0
                                    


-Ella es mi hija – dijo tajante Hermione y Jenne parpadeó de sorpresa ¿Cómo era posible que esa mujer…? Se volvió a ver a Samsara que también estaba absorta… Sin duda, pensó Sam, era la fuerza del corazón de los humanos… la sangre llama a la sangre…

-¿Discúlpeme?

-¡Yo lo se! – Y los ojos de Hermione brillaron - ¡Sé que ella es mi hija! ¡No es tu hermana! Es mía, es mí hija…

Jenne suspiró y alzo la medalla que alguna vez portara Hope en su cuello y Hermione se tapó la boca para emitir un grito, un sollozo ahogado y su primer impulso fue correr hacia Draco… pero Jenne no la dejó…

Cuando quiso pasar por sobre Jenne para ir hacia su hija, algo se lo impidió, una barrera mágica se interpuso y ella no pudo avanzar más allá de la media habitación…

-¿Qué pasa? – Gruñó Hermione

Jenne se acercó a ella, le puso la medalla en su mano y se cruzó de brazos, evaluando a Hermione… entrecerró los ojos y frunció sus hermosos labios ¿Acaso se convertiría en una perra en ese momento para hacer daño?

¿Por qué de pronto Hermione le caía tan mal?

¿Por qué había dicho que Zoe era suya?

-Zoe está…

-¡Hope! Su nombre es Hope… Hope Malfoy-Granger… - Protestó Hermy desesperada, mirando a su hija dormir, ansiaba correr hacia ella y acariciar ese pelo rubio rizado, que caía sobre la cama y el suelo, en una cascada de suave terciopelo plateado.

-ZOE – confirmó Jenne apretando los puños – Está pasando por un cuadro depresivo… tuvo un ataque de pánico y necesito que esté calmada para que hablemos de lo que sucederá…

-¿Lo que sucederá? ¡Es mi hija! – Gritó furiosa - ¡Si está pasando por algo, es necesario que se apoye en mí! Soy su madre… ¿Quién mejor que yo para abrazarla y quererla?

-Aja

-¡Me la robaron! – Y las lágrimas le saltaron - ¡Me la robaron hace 14 años y me dijeron que había muerto! Yo nunca lo creí… y hoy… cuando la vi… supe de inmediato que era ella ¡que era Hope! ¡Ahora no me digas lo que tengo y no tengo que hacer! – Rabió

-Cálmese señora – Dijo Jenne entrecerrando los ojos apretando más los puños ¿le haría daño? ¿Sería capaz?

-¡No me calmo! ¡A ella me la robaron y tú no me la devolviste! ¡Si viste su cadena! Pudiste ir al ministerio… a poner la queja… a no ser que… no ser que… ¡que tú hayas sido la que en complicidad con Parkinson me la hayan robado!

-Está loca señora… yo tengo la edad de Zoe… y mi hermano mayor tiene 25… haga sus cuentas

-No lo sé… pero he visto magia antigua poderosa… no se me haría raro que tú… no tengas esa edad que dices, esa apariencia ¿Qué tal que eres Pansy Parkinson después de haber bebido multijugos?

-Es usted muy perspicaz señora Malfoy

-Y tú eres una ladrona… - dijo con el diente apretado

Samsara que estaba sentada mirando la escena se puso de pie furiosa ¿Cómo se atrevía a decirle vulgar delincuente a Jenne?

Pero eso no le preocupaba tanto como otras cosas… en ese momento, Jenne estaba despidiendo una energía inabitual e inadecuada… Proteus se volvió a quedar en trance unos segundos y lanzo una maldición, saliendo a prisa del salón de clases…

Dominic que estaba en clases de Herbología, sintió también la extraña energía y supo que algo no andaba bien… salió a prisa de herbología ante la mirada azorada de Neville. Corriendo en la misma dirección de Proteus.

Solo quédate en silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora