Dumbledore estaba mirando por la ventana de su despacho mientras Paris permanecía sentado y en silencio… pasaron unos minutos dolorosos hasta que alzo la vista…
-Profesor…
-Dime…
-¿Y si mejor me regreso a mi casa?
-Lo siento… pero no puedo dejar que te vayas… presiento que te vamos a necesitar…
-No voy a poder lidiar con esto…
-Tendrás que hacerlo…
-No quiero…
-No estás obligado a decir nada… es más, no debes decir nada…
-Si se sabe algo… perderé todo lo que he construido hasta el momento…
-Solo lo saben Pansy Parkinson y Draco Malfoy… y han hecho el juramento de no decir una sola palabra al respecto… así que ninguno hablará…
Paris suspiró…
-¿Cuándo regresan ellos?
-Tal vez mañana… jovencito, es mejor que no te atormentes, deja que todo fluya… vete a descansar…
-Ojala pudiera…
Esa mañana Paris hizo todo lo que pudo por evitar dar explicaciones a Harry, pero sobre todo a Luna, de sus labios jamás saldría una sola palabra y no les diría tampoco como es que se había enterado de que Hermione estaba en peligro…
Pero Luna era insistente, incluso tuvo que volarse una clase para hablar con el… y era para dos cosas, para saber si había aceptado su propuesta y otra ¿Qué secreto le guardaba? Necesitaba que él confiara en ella.
-¡Paris! – Le llamo ella a la salida de defensa y el la miro espantado ¿Qué hacia fuera de sus clases?
-¡Luna!
-Necesitamos hablar – Dijo ella – Es importante…
-Estoy ocupado…
-Ya no tienes clases ahora… ¿Qué pasa?
-Luna… será mejor que nosotros…
-¿Ya no quieres ser mi amigo?
-Si quiero ser tu amigo pero…
-¿Pero?
-Lo que sucede es que no quiero dar ninguna explicación sobre lo sucedido en la mansión Malfoy… no te diré una sola palabra… pero si insistes entonces creo que será mejor que no nos frecuentemos más.
-No es justo…
-Lo lamento Luna… me agradas pero…
-¿Estas haciendo todo esto por lo que te pedí?
-Con respecto a eso… mi respuesta es NO… ya te lo había dicho, creí que lo habías entendido…
Luna sintió una cubetaza de agua helada… el chico la rechazaba… igual que Ron. Que le rompieran el corazón dos veces era algo que una chica no soportaba… y antes que sus ojos se llenaran de lágrimas, se dio la vuelta y se alejo de Paris…
-Lo lamento Luna… - Susurró
-Entonces – Murmuró Luna con aplomo – será mejor que no sigamos siendo amigos – y continuó su camino…
El chico azotó la pared con furia y apretó los dientes, pero era mejor así… porque no debía decirle nada a la chica y tampoco podía quitarle la flor de su virtud… su primera vez debía ser una acto de amor y no cualquier cosa, sobre todo para una chica.
ESTÁS LEYENDO
Solo quédate en silencio
Fiksi PenggemarDraco Malfoy pierde la memoria al defender a su familia por la traición al señor oscuro, quedando solo, pero unas parientes muy, muy lejanas se hacen cargo de él, se reencuentra con Hermione Granger quien le tiene lástima e intenta un acercamiento...