45: Deseo

6 2 0
                                    

Draco encontró al chico en la sala común de Sly, últimamente se refugiaba ahí, donde sabía que nadie lo seguiría… miraba fijamente las llamas de la chimenea y estaba triste y distante.

-¿Paris?

-Estoy luchando contra el deseo… Malfoy…

-¿Ya lo sabes?

-Si… lucho cada segundo para no ir y… lastimarlas… subir a al enfermería y arrojar al pelirrojo por la ventana…

-Pero no lo harás…

-Me voy el fin de semana – Murmuró estirando las piernas – Mi familia lo ha decidido… no puedo quedarme aquí…

-Lo siento mucho…

-Yo lo lamento más… nunca… nunca debí inmiscuirme en la vida de Hermione, así ella no me hubiera presentado a Luna… ¡A mi me gustaba Padma! Pero Luna… es fascinante…

Draco carraspeó e hizo un gesto

-Bueno – dijo Draco – creo que si le cuentas a ella sobre tu familia y lo especial que es… creo que te aceptaría… ella cree las cosas mas extrañas y locas… ¿A poco crees que no te querría con todo y tu extraña familia?

-Puede ser que me creyera, pero no que me aceptara… no es fácil saber de donde provengo… y que cuando quiso ser madre tuvo a Sara y cuando quiso ser padre me tuvo a mí, con humanos mágicos solo por capricho…

-¿Y que pasará contigo?

-Me quedo en casa un tiempo y ella me dará opciones…

-Pues… que remedio

-Malfoy… aquí algo no anda bien… ten mucho cuidado, la espada de Damocles pende sobre la cabeza de Hermione… no quisiera que le pasara algo… yo aún no puedo saber quien se va primero o quien después… aun no me transfieren ese poder…

-La cuidaré

-Y cuida a Luna… ya que yo no podré hacerlo

-¿YO?

-A no ser que quieras que Hermione se quede viuda… yo no tendré el poder aún… pero eso no significa que pueda convencer a madre…

-Bonita amenaza

-Si no te pido que seas su amigo… solo… vigílala…

-Como quieras…

-¡Ah! No le digas nada a tu mujer que me voy… se lo podría decir a Luna y… ¡claro! – Sonrió con ironía – Ella ahora esta a gusto con Weasley… ese maldito pelirrojo idiota…

Mientras tanto en la enfermería

Hermione crispaba una mueca al estar escuchando lo que Luna y Ron hablaban, la chica, estaba fuera de peligro…

-¿Tu… me sacaste de la jaula? – Murmuró Luna a Ron

-Eh… bueno… creo que… pude hacerlo

-¡Oh! – Suspiró desilusionada, ella había pensado que… pero no… porque no estaba ahí… quizás y finalmente… Ron era su destino, aunque fuera un patán engreído.

Hermy estaba a punto del protestar, pero la llegada de Harry, Ginny y Neville se lo impidió, pero estaba molesta con el ¿Cómo se atrevía a decir mentiras a la chica?

Así que tuvo que salir antes que hiciera una escena, pero ya Draco regresaba.

-¿Cómo está Lovegod?

-Mejor, se recuperara en un par de días…

-¿Viste de casualidad a Paris?

-Eh… si

Solo quédate en silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora