80: Atrevimiento

0 0 0
                                    

Si… Destiny se llevo tal reprimenda que Hermione le dijo que no saldría de casa hasta que empezaran las clases… claro, la cosa fue que un par de días mas tarde, la dejo salir con la condición de que los gemelos la cuidaran…

Pero los gemelos se fueron a la sucursal de bromas que sus tíos habían puesto ahí, así que ella se quedo en una cafetería haciendo gestos, hasta que Dominic cruzo por su camino.

-¡Eah! – Le gritó y el chico se volvió - ¡Ven aquí!

El entró y miró a su alrededor

-¿Estás sola?

-Los gemelos se fueron a la tienda de bromas…

-¿Y que milagro que no los seguiste?

-La verdad – suspiró – No tenía ganas… mi madre me levantó el castigo, pero ya me había dado toda una letanía sobre mi cuidado, me recordó a Hope, se puso a llorar y fue todo un drama… Papá tuvo que intervenir… pero me molesta vivir rodeada siempre de seguridad tan extrema… antes que ahora no me siguen veinte aurores cuidándome las espaldas.

-Que tedioso…

-Lo se – suspiró estirando las piernas y de mal genio - ¿Tu que haces? ¿A quien buscas? ¿Qué se te perdió?

-Nadie – sonrió Dominic

-¡Ah! – de repente Tiny brincó

-¿Qué pasa?

-¡Esa chica, yo la conozco!

Destiny señaló a Hope que pasaba en ese momento, con una vestimenta mas veraniega y mostrando esa hermosa cabellera alzada en una coleta, los rizos le caían como cascada y se movía coqueta y tenaz al viento.

Dominic también la conocía… la había visto cuando Tiny la estaba detenido justo a la entrada del callejón nocturno… Aunque en esa ocasión, el estaba más pendiente de otro muchacho cuya aura tenía algo en comparación con la de él.

-¿Estará de vacaciones? No creo que vaya a estudiar en Hogwarts… se nota como de ultimo año… ¿No lo crees? Es muy bonita – Suspiró maravillada.

-Claro – dijo Dominic poniendo los ojos en blanco, medio aburrido.

Pero el aburrimiento se le paso cuando Jenne paso corriendo tras Hope, agitando su larga melena, la cual ya no era por cierto, tan larga como hace años, ahora la tenia a media cadera, como la de Hope.

Y Dominic se puso de pie de inmediato y la siguió con una mirada ansiosa… Tiny lo notó y alzo una ceja, su amigo por lo común, nunca se había mostrado muy interesado en las chicas del colegio, siempre lo había considerado muy moderado…

Salio a prisa y Tiny tras el, justo cuando vieron como Jenne abrazó a Hope, y siguieron caminando al tiempo que Dominic avanzaba… Tiny miro extrañada a su amigo, pero sin duda, supo que iba tras ese par de chicas y los siguió a el.

Muy extrañada por cierto…

Pero ella también sentía una necesidad de ver a esa muchacha

Y el par de “muchachas” iba directo a una librería pequeña que había en ese sitio… Hope iba por una sola cosa, un libro que hablara sobre cosas románticas y cursilerías… esperaba encontrar uno y es que, en el castillo habían muchos libros, los había leído casi todos, pero, no había ninguno que hablara de relaciones entre parejas o algo parecido.

De inmediato, se lanzo sobre la literatura romántica, leyendo los títulos con cuidado, esperando encontrar algo que le ayudara a entender sus sentimientos… los que habían echo saltar su corazón al ver a aquel pirata hermoso cuyo nombre aún no sabía ¿Alguna vez lo volvería a ver?

Solo quédate en silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora