140: Aun no termina la magia

4 0 0
                                    

Muerte soltó a Andrew de la mano y guardó su guadaña... cerró su puño huesudo y luego lo volvió a abrir... Dominic y Andy miraron en la palma, unos polvos que brillaron con tal intensidad y se preguntaron qué era...

"Polvos de estrella"

Dijo Muerte y lo sopló sobre Andrew que fue envuelto en un haz de luz, lo cual lo hizo brillar, lo hizo resplandeciente y sin duda, parecía una estrella misma, el resto tuvo que ocultar su rostro por la luz ya que les impedía ver.

"Polvos de Ángel"

Y aquel polvillo que volvió a soplar de su mano, eran como miles, cientos de diminutas alas de color blanco, que rodearon a Andy, el se maravillo al ver como era envuelto en ese manto de plumitas que lo acariciaban aterciopeladamente...

Hope estaba absorta... ¿Qué era lo que le hacía señora muerte al amor de su vida? Pero no se entrometía, sabía que era el primer paso para que Andrew fuera suyo...

"Polvos de Muerte"

Y éste fue envuelto por un polvo grisáceo, con rostros deformes y cruentos, que gritaban y suplicaban piedad, pero Andy no tuvo miedo, porque sabía que era parte de la naturaleza humana y como él iba a ser humano... lo necesitaba...

"Polvos de Vida"

Y un halo blanco lo envolvió y lo volvió invisible al ojo común, por un momento, dentro de aquella cúpula blanca, se vio rodeado por ángeles pequeños que le sonreían y le echaban flores blancas que desaparecían en su cuerpo y el sentía tanta paz.

Alzo la mano para tocar a uno, pero eran escurridizos y parecían como colibríes, porque sus alas se batían con rapidez y sus risitas eran tiernas y angelicales.

"Cenizas de tu cuerpo"

Murmuró Señora Muerte, y las cenizas que eran de Andrew obviamente, fueron directo a él y se compenetraron en su cuerpo incorpóreo, se fundieron, fueron uno solo, fueron uno mismo y el se sintió renacer...

Su cuerpo, poco a poco dejaba de ser tan perfecto aunque lo era... las túnicas y la ropa que lo rodeaba desapareció, porque era la angelical y poco a poco, comenzaba a ser más humano... dejándolo desnudo por completo...

-¡Hope! – brincó Draco tapando los ojos de su niña... claro, demasiado tarde...

-¡Destiny! – También se adelantó Hermy y le cubrió los ojos... igual, demasiado tarde... ya Tiny sabía lo que había bajo los ropajes varoniles...

Jenne le echo ojito, pero los desvió sabiendo que Dominic lo sabría...

"Falta lo más importante"

Susurró señora muerte, mientras que Andy delicadamente se cubría sus partes pudendas sabiendo que con su trasero no había nada que hacer, pero no sentía frío ni calor, ese clima, en ese ambiente, era demasiado perfecto.

Muerte alzó las manos, las juntó y al abrirlo, descubrió un corazón humano latiendo, palpitando... de modo mágico y maravilloso, Andrew se asombró y se preguntó...

"Tu corazón lo tiene Hope" - Aclaró muerte – "Lo dejaste con ella cuando moriste"

¿Y entonces?

"Este corazón, es el de tu padre... está lleno del amor por ti, lo rescaté cuanto tu madre lo asesinó, finalmente el dio la vida por ti, tal como tu, estás dispuesto a dar tu vida por los que amas, así que ahora es tuyo, no te preocupes, no hay maldad extrema, solo la normal que tiene cualquier ser humano, que en tu caso, es mínima"

Muerte se acercó y lo puso dentro de su pecho con sus huesudas y descarnadas manos, el chico la sostuvo en un acto inusitado, mirando como el corazón de su padre, era suyo ahora.

Gracias...

"Se feliz Andrew"

Andy sonrió y sintió como la calidez le invadía al tener ese corazón, de inmediato comenzó el bombeo de un corazón humano, porque como había sido un ángel, pues carecía de ese órgano, el amor que sentía era celestial y ahora, se volvía humano.

Finalmente una luz estelar, cayó sobre el, y su conversión a humano fue completo... se miró las manos, su cuerpo desnudo, la sangre volvía a recorrerlo y darle color, perdiendo esa bonita tez aperlada que tenían los ángeles, era ya, un ser humano de nuevo...

Hope se quitó de su padre y corrió hacia el mientras Muerte desaparecía y lo abrazó, sin importarle que estuviera como Dios lo trajo al mundo, ella apoyo su rostro en su pecho desnudo y lo rodeó con sus brazos, tocando su espalda ancha, tan varonil y aspiró su nuevo aroma...

Pero no era nuevo, era de Andrew...el olor que su Andrew siempre había tenido... en ese momento, Jenne hizo unos pases mágicos y apareció una túnica y se la alcanzó a Dominic.... ¡No se irían de ese mundo con el chico desnudo!

-¿Cómo saldremos? – Preguntó Draco acercándose a Dominic

-Ya estamos saliendo de él – respondió Dominic y miraron a su alrededor... poco a poco, una luz intensa, iba avanzando desde el horizonte, desapareciendo todo la oscuridad que los envolvía y desapareciendo el bosque de los malditos, a los demonios de alas podridas y envolviendo a la mansión en ruinas donde ellos estaban.

La luz paso como bólido y cuando se percataron, estaban en el área de los nefilim... Rocher los miraba sonriendo, así como el resto de los semihumanos angelicales, montados en sus unicornios y caballos blancos con preciosas alas que no habían visto.

-Lo lograron – dijo Serena adelantándose – Lo celebramos...

-Es hora de volver a nuestra aldea, para que coman, beban y descansen...

Les mostraron unos preciosos caballos percherones, blancos, los cuales se mostraron sumisos y les hicieron una reverencia... Hope se subió con Andrew a uno... Jenne y Dominic a otro... en el otro, Draco subió con Destiny y Hermione subió sola en el más hermoso...

Quizás ella no se veía así misma, pero las alas que portaban todos, excepto Draco, eran tan visibles a los ojos de los Nefilim, que le miraban como la hija prodigo que regresaba a casa... pero no es que fuera sola en el caballo, los dos corceles iban casi juntos, Draco, con una mano sostenía a su hija y con la otra, sostenía de la mano a Hermione...

Al llegar a la aldea de los Nefilim, les dieron de nuevo unas habitaciones, comieron, bebieron, y durmieron por horas, hasta quedar totalmente descansados, los que no tuvieron necesidad de descansar tanto, fueron Jenne y Dominic...

En el lecho donde estaban, permanecían abrazados, besándose, a veces permanecían con los labios unidos, sin movimientos y sin respirar por mucho tiempo, luego los hacían y sus alientos se fundían en uno solo... al menos Dominic se daba gusto metiendo las manos bajo la ropa de Jenne que era hasta donde ella le permitía

Y no porque fuese puritana o cosas así, si no por el lugar en donde estaban, no era lo mismo que Draco y Hermione hubiesen dado rienda suelta a su pasión, porque ella pertenecía ahí, pero tanto Dominic como ella no, así que trataban de respetar...

Pero a Dom se le cocinaban las habas...

-No te daré nada hasta que termines el colegio – Murmuraba Jenne

-Me darás todo antes de que termine el colegio – le rebatió

-¿No te puedes aguantar unos meses?

-No...

-Se lo diré a tu padre y a tu madre...

-Tramposa – susurró Dominic estrechándola más a su cuerpo

-A lo mejor te pongan un cinturón de castidad...

-No es justo – negó Dominic mientras seguía besándola

En otro extremo... Andrew contemplaba a Hope mientras dormía, era su ángel, era el amor de su vida, por quien ella vivía... el aire que respiraba, su todo, la mitad de su vida... la dueña absoluta de su corazón...

Y estarían juntos, para siempre, en esa vida, en la otra o donde quiera que los dos estuvieran... quizás el no había tenido la familia deseada, pero ahora, con Hope a su lado, estaba seguro que serían por y para siempre felices...

Tal y como a pesar de todo, lo habían echo Draco y Hermione, porque pese a las adversidades, habían echo lo posible para que Drake y Destiny vivieran bien, aún con la ausencia de su hermana...

Solo quédate en silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora