130: Lo que nos espera en el camino

3 0 0
                                    

No pudieran avanzar mucho, puesto que tuvieron que esperar a que Hope se calmara, si es que pudiera hacerlo, el dolor que sentía era tan doloroso que la pobre sentía morir a cada paso... Había encontrado el amor y lo había perdido...

Pero en el mundo de la Muerte...

Andrew flotaba en un mundo que ni se imaginaba, todo a su alrededor era hermoso, lleno de luz y cánticos... sentía como descendía en un terreno algodonoso... se vio así mismo vestido de blanco y sin sandalias ¿Dónde estaba? Sabía que muerto pero...

"Andrew" – de pronto apareció una mujer, alta y hermosa, que vestía de blanco y tenía hermosas alas blancas...

-¿Quién? – tartamudeó el chico

"No tengas miedo"

-¿Dónde estoy?

"Estás en un mundo suspendido... moriste, es verdad, pero solo tu cuerpo, tu alma sigue pura y presente, eso eres tu Andrew"

-¿Qué va a pasar conmigo?

"Muerte... que te ha reconocido como su igual, ha pedido que al igual que sus otros descendientes, te sea dada la inmortalidad... tardará un poco, se están recogiendo las esencias de tu mundo en el mundo, para que puedan hacerte de nuevo..."

-¿Usted quien es?

"Soy la madre de Jenne... estoy aquí con un grupo de ángeles traviesos que quieren conocerte"

-¿Conocerme a mi?

Y cuatro ángeles adolescentes revolotearon en su lugar y sonrieron al chico, sus cabellos rubios, cortos en los varones, largos en las chicas, los ojos y las sonrisas, se le hicieron familiares ¿Quiénes eran?

"No te preocupes Andrew, Dominic y Destiny fueron liberados, aun corren peligro, pero ya están fuera"

-¿Quiénes son ustedes?

"Los no nacidos"

"No hablen de más, niños" – dijo el ángel mayor – "O cometerán una imprudencia"

"No te preocupes"

Y los ángeles se volvieron a contemplar a Andrew, que por más que intentaba visualizarlos, no entendía a quienes se parecían, pero una idea se hizo... sobre todo si estaban con la madre de Jenne... y eran no nacidos ¿Acaso serían hijos futuros de los Diamond?

No... ¿O si? Ninguno de los Diamond tenían un futuro familiar, y esos ángeles no nacidos, estaban a unos años próximos a nacer... así que trató de visualizar, sus rostros, algún gesto, algo similar... ¿Hijos de quien, de cual de todos los Diamond?

-¿Estarán bien los Malfoy? – Preguntó Andrew intentando ver algo más, pero sin resultado... su mente estaba en blanco

"No te preocupes... ellos estarán bien... lo que tiene que pasar, ni tu ni yo lo podemos cambiar..."

Amanecía en Hogwarts...

El rumor de que los magos oscuros se habían replegado, porque su líder había muerto, los aurores habían ido en busca de todos ellos, así mismo, la mayoría de las criaturas habían sido repelidas o vencidas... una aparente calma se sentía...

Claro, Paris Jr seguía en su casa con su madre y su padre... Drake esperaba el regreso de los suyos con sus hermanas, Harry temía por su mejor amiga y James, no dormía por pensar en Destiny y en como estaría...

Patrick salió al patio, muy temprano, apenas amanecía y los primeros rayos del sol tocaban la tierra, iba ensimismado que cuando se dio cuenta casi le daba a una persona que estaba a medio patio, con la cabeza en alto...

Solo quédate en silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora