-Y TU LADY KILL O HOPE DESTINY HERMIONE... JAMAS PODRAS SALIR AL MUNDO Y SER LA DUEÑA ABSOLUTA, NI PODRAS SALIR AL MUNDO FELIZ, PORQUE NADIE TE QUERRÁ... NADIE TE VA A QUERER NUNCA PORQUE TE CONVERTÍ EN LA PEOR BASURA DE ESTE MUNDO... AAAAAAAAAAAG....... TUS PADRES JAMAS PODRAN QUERER A UNA HIJA COMO TU, A UNA MALDITAAAAAAAAAAAAAAAAA – Y después vino el silencio, las llamas aún cercaban a Draco y Hermy, pero éstos no sentían el calor del fuero.
-¿Maldita?– murmuró Lady Kill confundida y levantó la vista hacia sus padres... y algunos vagos recuerdos volvieron, que eran recuerdos de Hope y Destiny que parecían volver, de Hermione, risas y besos, recuerdos tristes y hermosos... aquellos que parecía había olvidado para siempre y que ahora volvían.
-¿Por qué? – Musitó Hermione abrazando a Draco - ¿Cómo pudo crear algo tan horrendo de la cosa mas hermosa que tenemos que son nuestras hijas?
-Debe ser una pesadilla... Ella... ella ¿Ella es parte de nuestras bebitas? Debe haber algo para romper esta maldición
-¿Mamá? ¿Papá? – preguntó Lady Kill, sintiendo como se desgarraba por dentro.
-No eres ellas – susurró Draco – Serás parte de nuestras niñas, pero la parte mala, no te confundas, no eres de nosotros, no eres parte de nuestras vidas...
-Pero es que... - Y el corazón de Hermy se ablandó al ver un rictus de dolor en el rostro de Lady Kill...
-Mamá... papá... - y caminó hacia ellos lentamente... y al hacerlo, arrastrando los pies, sintiendo que el corazón lo tenía herido, y de pronto sufrió una transformación, sus ojos se volvieron pardos, y su cabello oscuro se tornó platinado, sus facciones cambiaron aunque siguieron marchitas, pues la maldad siempre deja huella...
Así había sido, cuando la parte buena se había desprendido de su cuerpo, la parte oscura y negativa le había cambiado sus facciones y su color, haciendo parecer todo lo malo que podía ser, y echándola en un mundo de maldad del que ya no tenía salida...
Y fue que Andrew aprovechó...
El chico atravesó el fuego y éste se disolvió dejando absorta a Lady Kill, a una velocidad impresionante, él estaba frente a ella y le tomó el rostro...
-Y con este beso – Murmuró – Rompo la maldición creada por la maldad pura... implícito esta, que mi amor... te romperá...
Lady abrió los ojos cuando Andrew depositó un beso en sus labios... no fue urgente, ni apasionado, fue cálido, tibio, sus labios sonrosados y masculinos presionaron con delicadeza a Lady Kill, transmitiendo un poder... un poder que ningún mago oscuro podría romper jamás, podría matar el cuerpo, pero no un alma enamorada...
No el alma de Andrew... y aquel beso premonitorio... fue sentido en muchos aspectos... Hermione se paralizo al sentir el cosquilleo y una maravillosa sensación en su boca llevándose las manos a sus labios, entendiendo lo que pasaba...
Y sintiéndose un poquito mal por recibir una caricia de su... yerno... ¡Ay! ¿Le fue infiel a Draco con el pensamiento? Sin querer soltó una carcajada y Draco le miró extrañado... ¿Su hermosa mujer había enloquecido?
Al mismo tiempo, en las afueras, Hope detuvo su vuelo y cerró los ojos, sintiendo como si el más puro ángel que jamás existiese le rozara los labios con la delicadeza de mil plumas de gansos... una sensación tan inquietante y maravillosa que sonrió, pensando en Andrew... el debía estar besándola y que mas exánime que ser besada por un ángel...
Destiny sintió también a pleno vuelo como algo se posaba en sus labios y se quedo quieta, aquella sensación tan dulce y engolosinada que jamás en su corta existencia había sentido... y es que jamás la habían besado y pensó si así se sentía...
ESTÁS LEYENDO
Solo quédate en silencio
FanfictionDraco Malfoy pierde la memoria al defender a su familia por la traición al señor oscuro, quedando solo, pero unas parientes muy, muy lejanas se hacen cargo de él, se reencuentra con Hermione Granger quien le tiene lástima e intenta un acercamiento...