10: Juego peligroso

14 3 0
                                    

***¿Sera que le rompen su madre a Draco? es que lo voy leyendo, recordando mientras corrijo***


Y la quaffle fue enviada a los aires y los cazadores comenzaron a pelearse por ella, aunque los golpeadores tenían otro objetivo... Malfoy... ya que tanto de uno como otro equipo, tenían planeado aventarle cuanta bluddger tuvieran enfrente y Líam por su parte aprovecharía cuando persiguieran la snitch. Con horror, Draco veía como su equipo se la pasaba haciendo trampa y esquivando las bluddger que amablemente le rozaban sus rubios cabellos, no concebía que fueran tan tramposos. (Pobrecito rubio)

-¡Oigan, no pueden hacer eso! - les gritaba - ¡Esa jugada es ilegal!

-¿Que te pasa estúpido? - gruñó Pansy que era cazadora - ¿De cuando acá nos dices lo que es o no correcto?

-¡Están haciendo trampa!

-¿¿¿Y??? ¿¿¿Y???

-¡Es ilegal!

-¡Mira idiota, es mejor que te calles y te dediques a buscar la snitch antes de que pierda la paciencia y te haga daño!

-¿Me estas amenazando?

¡¡SI!!!

Por un momento Draco se quedo aterrorizado, a medio cielo, sin saber que hacer, como capitán que era, no le hacían el menor caso, eran las ordenes de Pansy las que seguían. El chico se sintió solo, desolado, aferrado a su escoba y con su corazón latiendo a mil por hora, con la vista nublada, ni siquiera se había dado cuenta que la snitch había pasado a su lado. Estaba a punto de mandar todo al carajo, de humillarse públicamente y bajar al césped con su escoba, pero no podía soportarlo mas... cuando...

-¿Va todo bien? - subió Hermy de repente, con un color muy pálido, acercándose a Ginny.

-Si, aún no lo tumban de su escoba...

-¡No es gracioso Ginny!

-Pensé que no querías ver la masacre - preguntó seriamente - hace unos momentos estabas decidida a no asomarte y dejar que le patearan el trasero...

-Es que...

-Ya te vieron - dijo Ginny, señalando a Líam, que por andar mirando el momento de desquitarse de Draco, no había visto tampoco la snitch y Draco, que al verla, sus ojos grises brillaron intensamente y se dibujó una maravillosa sonrisa en su rostro... ahí estaba ella, hermosa y castaña... el amor de su vida

-¡Bonita! - gritó Draco sobrevolando las gradas de Slytherin ante la desagradable mirada de todos, que por supuesto ignoró, pero era tan grande su emoción de verla ahí, que se olvidó de su equipo, de la snitch y del juego.

-¡Cuídate! - le dijo Hermione con la pura mímica en sus labios, sin decir palabra.

-¡Te amo! - respondió el chico en silencio, gesticulando los labios.

-Yo también - asintió ella y Ginny solo miraba a uno y a otro, hablarse sin emitir sonido, solo con el movimiento de los labios... y no lo dudó mas... Draco estaba loco por ella y era sincero.

-No quiero ni pensar en lo que sucederá cuando recupere la memoria - pensó la pelirroja, cuando sintió que Harry le apretaba el brazo con suavidad

-¿Estás pensando lo mismo que yo?

-No lo se...

-Va a ser un desastre cuando Draco vuelva a ser el de antes...

Draco parecía no querer apartar los ojos de su amada, pero en eso, la snitch pasó frente a sus ojos, y con mucha claridad, no lo dudó, si quería estar besando sus labios con sabor a cereza, tenía que terminar el juego atrapando la snicht. Draco se dirigió a toda prisa tras la snitch, y Líam lo siguió, tan veloz y ágil, que alcanzó la escoba de Draco enseguida y la emparejó, dándole un fuerte empujón, que hizo que el chico resbalara.

-¡Oh, no! - gimió Hermione tapando sus ojos al ver que su amado estaba a punto de ser arrojado de su escoba.

-¡Prepárate a besar el suelo Malfoy!

-¡Quisieras Líam! - gruñó el chico al ir pegado a Donovan, persiguiendo la snitch.

-¡Espero que cuando estés en el suelo, adolorido, recuerdes dejar en paz a Hermione, ella necesita un hombre no un plástico como tú... eres basura Malfoy y siempre serás basura, aunque ahora tengas esa máscara de gente bien!

-¡No me molestes Líam! ¿Por qué no sabes perder? ¡Hermy es mi novia, a ti nunca te quiso!

-¡Hermy está embobada con tu cara de niño bueno y desvalido, pero sábete esto... cuando recuperes tu memoria y vuelvas a ser el mismo imbécil de siempre, ella regresará a mi y terminará conmigo!

-¡Jamás!

-¡Algún día sucederá y espero que esto nunca se te olvide, ella será mía por completo!

-¡Primero te mato! - gritó Draco sumamente molesto y de pronto una chispa malvada de su interior parecía brotar de sus entrañas, sus ojos grises se tornaron fríos y despiadados... la serpiente Slytherin parecía querer despertar.

-¡Me das tanto miedo! - se burló Líam, pero fue lo único que alcanzó a decir...

-¡Mi Bonita jamás será tuya! - dijo Malfoy entre dientes y haciendo un brusco movimiento, se le fue encima a Donovan, alcanzando la snitch antes que el, pero empujándolo de su escoba, tan a propósito que pocos se dieron cuenta.

-¡Ooooooooooooooh! - fue la expresión generalizada, cuando Malfoy atrapó la snitch.

-¿Viste eso Pansy? - preguntó Crabble a la chica - ¿te diste cuenta?

-Si Crabble... Draco tuvo la actitud de siempre, antes que perdiera la memoria...Hay esperanzas, muchas esperanzas...

-Por lo menos, ganamos el partido...

-Si, por lo menos - sonrió Pansy, contemplando como todos se arremolinaban a Líam que yacía en el suelo, quejándose por el golpe, sin pensar siquiera en que Draco, al reaccionar de lo que había echo, se había ido corriendo a las duchas, totalmente pálido por lo sucedido.

-¿Que hice, porque lo hice? - pensaba mientras se quitaba el uniforme, quedándose únicamente en los pantalones y metía la cabeza a la regadera, sentía que explotaría en cualquier momento.

-¡Draco! - llegaba Hermione en ese momento, entrando a los vestidores, y al escuchar el agua de la regadera, se asomó, y lo vio, apoyado con las manos bajo la regadera, dejando que el agua fría mojara su cabeza.

Y por un momento loco, ella se quedó en silencio, viendo la anatomía del chico, que si bien, tenia pantalones, estaba todo empapado, y su espalda desnuda, y sus brazos con los músculos contraídos con el coraje, que lo hacían ver mas voluminoso... y el agua que resbalaba por su cabello rubio... así que esa maravillosa visión hizo que se perdiera un momento a lo que iba...

En eso, Draco volteó su rostro y la vio ahí, de pie, aferrada, mirándolo como si fuese la cosa deliciosa mas maravillosa del mundo... y el sin dudarlo, así como estaba de empapado, fue hacia ella y la abrazó.


-¡Mi bonita! - gimió y la abrazó fuerte - ¡No se que me paso, te juro que yo no quería hacerlo! (Draco le dice frases telenoveleros mexicanos cursis, si, soy de México)

-¡T- tranquilo! - murmuró la chica nerviosa, pues el la abrazaba demasiado fuerte, haciendo que ella apoyara su rostro en su tórax fuerte, y ella podía aspirar el olor de su piel mojada, podía oír los latidos de su corazón, podía contarle las pecas transparentes de su pecho.

-¡Algo terrible me pasó! - seguía quejándose el rubio, sin pensar en lo que hermy estaba sintiendo al tenerlo semi desnudo y empapado - ¡No volveré a jugar quidditch!

-No pasa nada - dijo Hermy tragando saliva y pasando sus dedos lentamente por la espalda del chico y pensando: ¿Estas loca Hermione? ¿Que crees que estás pensando ahorita, que te está sucediendo, que es eso que te dio ganas? ¡No!

-¡Ustedes! - gritaron de repente y ambos se soltaron. Era el equipo de quidditch de Slytherin.

-¡Por Dios Granger! ¡Eres tú la buscona! ¿Cómo te atreves a entrar en las duchas? ¡Draco está casi sin ropa! ¡Que desfachatez!

-¡Cállate Pansy, que Hermy no tiene la mente podrida como ustedes! - protestó el chico. (Aja)

Solo quédate en silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora