19: Sin Amnesia

20 2 0
                                    

Era de madrugada...hacía frío, con las ventanas abiertas y las cortinas que se mecían lentamente con el aire... cuando Draco abrió los ojos lentamente... y brillaba en el, esa chispa... cuando logró enfocar bien, miró a su alrededor y reconoció el lugar de inmediato.

-¿Que hago aquí? - chilló, pero al tratar de levantarse, el dolor se lo impidió.

-¿Muy lastimado? - de pronto salió Pansy de las penumbras.

-¿Pansy? ¿Que haces aquí?

-Cuidándote... ¿Cómo te sientes?

-¡Oh! - gimió Draco de pronto - ¡Mis padres... los mataron... mataron a mis padres!

Los ojos de Pansy se iluminaron al escuchar esas palabras... solo que debía ser prudente, antes de estallar de emoción.

-¿Asesinaron a tus padres?

-¡En la emboscada de ayer! - gimió con desesperación y apretaba los dientes con rabia -¡les dije que el señor tenebroso iba a ser derrotado y que no lucharan con el, pero no me hicieron caso!

-¿Por eso quisiste intervenir en la batalla?

-Fue un maldito descuido...¡Oh! mis padres...

-¿cuando dices que sucedió?

-Ayer maldita, sea! ¿no me escuchaste? ¡No sabía que eras tan estúpida!

Pansy sonrió ampliamente - ¿Qué fecha es hoy Draco? - y el chico le dio la fecha de la emboscada en la que sus padres y él habían estado, meses atrás... y de inmediato, pese al regaño de Madame Pomfrey, fue a buscarla, brincando de contenta... el chico... había recuperado la memoria...

Draco no lo podía creer, cuando Madame Pomfrey le señalaba lo que había sucedido con el, sobre el tiempo que había transcurrido y sobre su pérdida de memoria, Pansy a pesar de la severa llamada de atención, no se separaba del chico, esperando el momento para escupir su veneno.

-Así que perdí la memoria todo este tiempo - dijo el chico un tanto descontrolado

-Así es mi amor

-¡No lo puedo creer! - suspiró - ¡Espero no haber echo nada que me avergonzara ahora!

-¡Pues! - sonrió ampliamente cuando...

-¡Pobrecito mío! - chillaron un par de mujeres en la puerta, Bethel y Susan habían llegado con un dejo de angustia y desesperación.

-Tus tías- sonrió Pansy y se sentó para ver el espectáculo.

-¿Que?

-¡Draqui, nos preocupaste tanto, cuando supimos que estabas grave, de inmediato, Bethel y yo acordamos venir a verte!

-¿ustedes quienes son? - gruñó

-¿COMO?

-¿Quienes son? ¡no las conozco!- preguntó con su acostumbrada actitud altiva y desdeñosa, frunciendo el ceño y los labios de mal modo.

-¡Draqui... somos tus tías, Bethel y Susan Malfoy!

-Las americanas - respondió Pansy desde el sillón, divertida y el chico hizo un gesto de asco.

-¿Son las parientes no deseadas borradas del árbol genealógico de mi padre? ¿las que avergonzaban a la familia Malfoy con sus actitudes y su intenso amor por muggles?

Behtel y Susan se miraron con horror... y entonces comprendieron todo... su hasta hace unos días, adorado sobrino, ahora era... lo que siempre había sido, una basura igual que su padre y ahora las despreciaba igual que el.

Solo quédate en silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora