145: De los últimos que serán los primeros... Tu... sólo quédate en silencio

36 4 1
                                    

Finalmente... la última historia que los acompaña... es la del hermano mayor de Jenne... Patrick... el cual comenzó a soñar con una muchacha, hermosa, alta, de ojos grandes y ensoñadores... con el castillo un poco más solariego, aunque mantenía comunicación con sus hermanos, el y Samsara seguían siendo fieles a su hogar...

Pero los sueños eran repetitivos, así como los ángeles... aquella chica de pelo rojo fuego lo llamaba por las noches, volaba sobre las nubes, envuelto en un aura de luz, mostrándose siempre sonriente... poco a poco Patrick comenzó a soñar con ella todas las noches...

Y poco a poco se enamoró...

Y lo que paso después, fue que cuando estuvo listo, el castillo apareció a pocos kilómetros de la casa de los Weasley... en donde ella, estaba ahí, esperando su llegada, ataviada con una túnica color malva, ceñida, primorosa... los cabellos rojo fuego parecieron incendiarse ante el crepúsculo... las alas doradas y blancas casi etéreas se expandieron de su espalda...

Solo Patrick podía verlas, sus alas oscuras se expandieron ante el encuentro y sonrió... era Sabele Ángela Weasley... la niña de once años que una vez le dijera que sería solo suyo... sin duda, su destino estaba unido... A la madre de Sabele no le causo disgusto, pero a Ron, le causo un terrible dilema...

Pero finalmente tuvo que aceptarlo...

Regresando al principio...

Cuando la batalla terminó y Draco y Hermione estuvieron de nuevo en soledad, cuando ella se entero que esperaba gemelos, mientras estaban acostados en su cama... y él acariciaba su vientre bastante crecido... dentro del cual, estaban en plena formación esos dos seres que esperaban ansiosos abrir los ojos al mundo mágico...

El suave respirar de Hermione era parsimonioso, Draco había colocado un par de zapatitos en su abdomen que subía y bajaba mientras respiraba, el la observaba como si fuera la cosa mas bella del mundo... contemplaba a su mujer a la luz de la luna... sus manos permanecían entrelazadas... el silencio era lo único que imperaba en ese momento...

Draco no se merecía que una muchacha como ella, ahora toda una joven señora, fuerte, valiente, decidida a todo, y sonrió entre dientes, ya que su inicio había comenzado cuando él había perdido la memoria, cuando no recordaba nada de su pasado y ella le había tendido una mano...

Su memoria se remontaba a los hechos, el se había echado a los brazos de la impura y había sido repudiados por todo el mundo, ella luchó contra el, contra su presencia, contra lo que representaba, pero sin duda, el amor que sintieron fue más fuerte... porque venció todo lo que se presentó...

Jamás se hubiera creído que dos enemigos naturales, terminarían unidos, y que a pesar de todas las desgracias, de las pérdidas más fuertes, el amor seguía igual, el amor estaba en pie, y seguiría aún al finalizar de su existencia... y porque, si había algún paraíso, los dos estarían juntos... porque con Hermione, él se había ganado el cielo a pulso...

Solo quédate en silencio Draco... que tienes a tu lado a tu pareja ideal, porque esa joven señora, que te odió al inicio, te tuvo lástima en su transición y al finalizar se enamoró perdidamente de él...

Sólo quédate en silencio Draco... ya que al descubrir que tu esposa preciosa era descendiente de un ángel y ella era uno mismo, la adoraste mucho más... siempre habías sabido en el fondo, que estabas casado con uno... y era el ángel terrenal, más hermoso del mundo...

Solo quédate en silencio Draco... porque de ahora en adelante y al finalizar de los tiempos de tu existencia, la felicidad, recubierta por algunos sinsabores propios de la pareja, permanecerán unidos por el amor... por el verdadero amor...

Solo quédate en silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora