98: Revelaciones

3 0 0
                                    


Hope se quedó helada por las palabras de Drake… éste se alejo de ella y la dejo pensativa… sus palabras le taladraban el cerebro: “Te quise mucho antes de conocerte… y no quiero dejar de hacerlo”… su corazón lloraba de amargura ¿Qué haría, que debía hacer?

Y al parecer nadie podía ayudarle… solo ella misma…

Andrew la percibió y subió a la colina, sentándose junto a ella y mirándola con ternura, le apartó un mechón de pelo rubio y le acarició la mejilla.

-¿Estas bien?

-No…

-¿Conflictos?

-El de siempre…

-Tus padres… Creo que deberías hablar con ellos, estar con ellos… Hope… Tienes una familia maravillosa…

Ella se volvió al chico

-¿Cómo es tu familia? – Preguntó ella de súbito y él se tornó serio

-No tengo familia – dijo el con amargura – Mi padre murió cuando tenía dos años y mi madre… vive… pero no me quiere…

-¿No te quiere? – Se volvió a mirarle ¿Cómo alguien no podía adorar a Andrew? Si era tan hermoso… tan tierno, con ese semblante de niño querido… ¡Su madre debería estar loca para no quererlo!

-No, soy un niño no deseado… Por eso es que no entiendo tu actitud, tus padres te quieren… darían todo por ti… pero tu… lo estás echando todo a perder…los vas a perder…

-Basta, no me digas más

-Es cierto ¿Por qué no me escuchas siquiera a mi? Has las paces con ellos y dales una oportunidad… no te pierdas… por favor… vuelve al camino, vuelve a ellos…

-No te metas – dijo entre dientes

-No seas necia Hope…

-¡Soy Zoe! – Estalló - ¡Zoe Diamond!

-NO – rugió Andrew – Eres Hope Malfoy… eres la hija de Draco y Hermione Malfoy… hermana de Destiny y de Drake Malfoy… eres una hija deseada y querida… has el favor de comportarte como una persona seria y no una chica caprichosa y tonta porque no lo eres, sabes perfectamente que tu no tienes razón.

-No me hagas esto – dijo entre dientes

-Entra en razón… Perdona a tus padres – y luego recapacitó – Si tú no tienes nada que perdonarles… Al contrario, tendrías que pedirles perdón por ser tan cabeza hueca

-¿QUE?

-Es la verdad, no puedo creer que seas tan testaruda… ves la tempestad y no te hincas… vas a perder a tu familia y luego no andes por las calles de la amargura echándole la culpa a otras personas…

-¡Te odio, vete al demonio! – Gritó Hope y se alejo furiosa

Andrew sonrió con tristeza…

-Hasta nunca Hope… siempre estarás en mi corazón pero… es mejor así… tu y yo no podremos estar juntos nunca… un gran abismo nos separa… tu eres una princesa y yo… un paria…

Se quedó ahí, en silencio por mas de cinco minutos, escuchando el ulular del viento que parecía, lo hacía de tristeza, lloraba junto con el corazón del muchacho.

Pero él sabía que debía actuar y hacer el asunto más fácil, como se lo había dicho Dominic, finalmente si Pansy atacaba Hogwarts, la peor parte se la llevarían ellos… Si estuviera completamente seguro que solo su madre sufriría, no le importaría lo demás pero…

Solo quédate en silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora