104: Si el bosque pudiera hablar

1 0 0
                                    


El corría, en el bosque helado bajo una ventisca, era un cervatillo, y brincaba velozmente de un lugar a otro buscando algo, el paisaje era blanco, todas las hojas de los árboles tenían un brillante color plata que lo deslumbraban y que no le permitían buena visión.

En el fondo, en un claroscuro había una silueta que se alejaba y el trataba de llegar y trataba de brincar mas alto, pero parecía tan lejana y sentía que el frío se apoderaba de él, pero estaba llegando, a solo unos metros...un brinco más...

Pero cuando lo dio y llegó...estaba Pansy Parkinson quien agarraba del cuello a Hope y tenía una daga, el trató de gritar cuando ésta la hundió en su cuello y la sangre comenzó a brotar...todo se puso oscuro y...despertó, abrió los ojos, estaba sudando, pero se encontraba a salvo en una vieja cueva, trató de recuperar su respiración, mas no se pudo incorporar, aún le dolía su corazón.

Pero por un momento se quedó en silencio…

Solo escuchaba el ulular del viento… su corazón se encogió, Andrew se sentía tan solo… añoraba poder ver el rostro de su niña bonita una vez más… Pero Hope era parte del pasado y deseaba que así se quedara…

-Hope – susurró mientras se envolvía en sus mantas… el chico estaba acostumbrado a todo eso… pero no Hope

Quien habia continuado avanzando en su búsqueda y había ocasiones en que el sueño la vencía y dormitaba bajo un árbol, pero siempre con miedo, miedo a que la madre de Andrew la encontrara…

Solía despertar y llorar ¿Qué hacia lejos de la comodidad del hogar? ¿Andrew lo valía? Se limpiaba los ojos y se decía así misma que si, que Andy la merecía… era el amor de su vida…

¡Pobre tonta adolescente! Se decía a veces, pero seguía avanzando, aunque su estómago protestara por la falta de alimento y es que… ¡Ella que iba a saber de miserias!

Por otro lado…

-¡Drake! ¡Drake! – Le llamaban a lo lejos - ¡está despertando! ¡Está bien! – y el abrió los ojos pesadamente. Encontrándose con los ojos ansiosos de Paris que lo miraban con alivio, el se fijo a los lados y  no reconoció el lugar, era como una elegante habitación de alguna mansión, se sintió aliviado de estar vivo.

-¿Dónde...donde esta ella? – dijo con mucha dificultad tratando de incorporarse.

-En la habitación contigua – le señaló Paris – esta bien, no te aflijas. ¿Cómo te sientes?

-Apaleado – respondió y luego su mente se aclaró - ¿cómo llegamos aquí? ¿Lo soñé o era verdad?

-Nos rescataron los hermanos de Jenne – comento el pequeño rubio – llegamos casi  inconscientes pero vivos...Patrick dice que nos atacaron tres aliados de esa bruja horrenda…

-¡Si esta en el bosque, Hope corre peligro! – Gimió Drake

-Tranquilo, ella está mejor preparada que nosotros…

-¿Cómo supieron?

-Parece que Proteus tuvo una visión de nosotros o algo así, porque dice que casi no me ve y siguieron el aura de Jenne, sobre todo cuando fue atacada y se trasladaron de inmediato para ayudarnos.

-¿Dónde estamos?

-En su castillo… es enorme…

-¿Ya restableciste la conexión con tu familia?

-Aquí no puedo… Pero ya estamos a salvo… ¡La verdad es que pensé que te ibas a morir y no me lo perdonaría jamás!

-¿Por qué me cuidas tanto?

Solo quédate en silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora