11: Velada perfecta

11 3 0
                                    

Hermy se quedo sin decir nada por un momento, ya que la verdad era otra, el tener abrazado a Draco así, había echo que la mujer dormida en ella, despertara y sus deseos naturales quisieran todo con Draco, quien aparentemente, no se había dado cuenta de nada y ella salió corriendo de los vestidores, sin poder quitarse la imagen de Draco mojando su cabeza, bajo la regadera, con los cabellos rubios sobre su rostro y su maravillosa espalda y su...

-¡Hermione! - le detuvieron de pronto, eran Padma y otras chicas de Ravenclaw, molestas.

-¿Que?

-¡Estarás muy contentan de lo que hizo "tu noviecito"!

-No se a lo que te refieres Padma...

-¿A no? Pues te habrás dado cuenta de como actuó...

-Es un Slytherin, es su naturaleza - dijo como quien no quiere y para estar a la defensiva.

-¡Me das pena Granger, botar a Líam por alguien como Malfoy!

-Creo que ese es mi problema...

-¡Líam me encantaba! - se le enfrentó Padma - ¡Pero nunca me hizo caso por estar loco por ti y mira como le pagas! Por eso deseo con todo el corazón Malfoy vuelva a ser el idiota de siempre y que seas tú la que se la pase llorando penas!

-Ese será mi problema, yo no tengo la culpa de que Líam nunca te haya echo caso...

-No tienes futuro con el Granger... No se a que juegas... pero no durará.

-Déjame en paz - gruñó Hermy y se alejó de ellas, pero tenía un nudo en el corazón sabía que lo que todo mundo decía era cierto, ella rezaba porque Malfoy nunca, nunca recuperara su memoria. Y lo deseó aún mas a la hora de la cena, cuando ella estaba a punto de bajar las escaleras para cenar y el apareció de repente, sonriéndole amorosamente.

-¡Espera ahí mi princesa! - dijo Draco de repente.

-¿Que pasa? - preguntó ella extrañada, y el subió hasta ella brincando de dos en dos los escalones.

-¡Una niña bonita no necesita caminar si tiene a su caballero andante junto a ella! - y de súbito la tomó en sus brazos y la levantó como si fuera una hoja.

-¡Draco, mi cielo! ¿Que haces? - gruñó ella muy divertida, aunque no tanto para los que los veían jugueteando alegremente al pie de las escaleras.

-Te llevo a cenar bonita - respondió solemnemente y bajo con ella, en brazos.

-¡Me vas a tirar!

-¡Jamás tiraría a mi princesa, antes preferiría morir!

-¡Eres un exagerado! sonrió

-Moriría por ti, Hermy - dijo el chico con seriedad absoluta y con el brillo del amor en sus ojos, tanto que ella se aferró a su cuello y rezó, porque el nunca volviera a ser, el mismo de antes....

-¡Espera, espera Draco! ¡El comedor queda del otro lado!

-Mi princesa, que no vamos al comedor, una chica como tu, necesita un lugar distinto, algo bello, algo sublime, algo inusual...

-¿Vamos al lago? - preguntó cuando salieron del colegio - No pretenderás que nademos... hace mucho frío.

-Tengo algo preparado - sonrió el chico y la llevó a orillas del lago, en donde le esperaba una sorpresa.

-¡Vaya! - sonrió la chica cuando vio un mantel en el césped, con una vela aromática en medio, una cena deliciosa y postres, así como un vino dulce y dos copas de fino cristal - ¿y esto?

-Cumplimos una semana de novios - sonrió el chico y le dio una rosa a Hermy, quien sintió que las lágrimas atacarían sus ojos.

-Draco.... lo siento yo... no...

Shttt... no digas nada, se que una semana no es nada, pero para mi, ha sido lo mas maravilloso que me ha pasado! ¡Pero hay mas!

-¿Mas?

Draco señaló un violín que se encontraba a un lado del árbol, dando un toque con su varita, el violín comenzó a tocar solo, un vals, romántiquísmo.

-¿Bailamos mi princesa?

-¡Loco! - sonrió la chica y lo abrazó con fuerzas, el hizo lo mismo y así a la luz de la luna, bailando el vals, era la cosa mas romántica del mundo.

PERO lo que no sabían, era que eran fielmente vigilados por los ojos malvados de Pansy y sus amiguitas, que se retorcían las coletas del coraje al verlo tan cariñosito y acaramelado con Hermy.

-¡Esto se tiene que acabar Pansy! - gruñeron las chicas

-¿Creen que no lo sé?

-¿Tienes algún plan?

-Claro que si, hacer que Draco recupere la memoria, que vuelva a ser el mismo de antes, y sobre todo, del chico del que me enamoré alguna vez...

-¿Y como planeas que el recupere la memoria?

-Es muy complicado y solo les diré que será del mismo modo en como la perdió.

-¿Que estás insinuando?

-Así matamos dos pájaros de un tiro... me deshago de la horrenda sangre sucia y el... será el mismo...

-Te puedes meter en un buen lío...

-Yo se mi cuento, pero esto no se queda así nada mas... tengo que recuperar al verdadero Draco Malfoy... y no al pelele que goza abrazando a esa tipeja...

-¿Te gusta la velada? - sonreía Draco a la chica sin imaginar lo que se fraguaba en su contra, mientras le daba vueltas a la chica por la cintura.

-¡Mucho!

-Te amo - le dijo con ese brillo especial en sus ojos grises - ¡Quiero que estés conmigo siempre!

-Draco... siempre juntos...

-¡Ustedes par de tórtolos! - dijeron de pronto a sus espaldas, era McGonagall - ¡Es tarde, los quiero en sus casas ahora!

-¡Si profesora! - rieron los chicos y corrieron al interior, mientras la profesora hacia una mueca.

-¡Draco y Hermione, ver para creer!

Hermione llegó a la sala común, con tremenda sonrisa, así que cuando la pelirroja la vio así, negó con la cabeza, cada día que pasaba, Hermy subía mas a la nube del amor, pero entre mas arriba, más fuerte el golpe de la caída.

-¿Como te fue? - le preguntó Ginny, aunque sabía la respuesta.

-¡Maravilloso, Draco es increíble, tierno, amoroso, cariñoso y ME AMA!

-¡Para tu tren Hermione! - dijo Ginny al verla tan feliz - ¡me preocupa que estés así de entusiasmada!

-¿Porque?

-¡Porque Malfoy puede recuperar la memoria en cualquier momento y tu... tu...!

-¿Porque eres tan pesimista? Draco jamás recuperará la memoria - respondió tajante y la pelirroja se quedó sin habla por un momento.

-¿QUE? - chilló - ¿Estás insinuando que no quieres que el recupere la memoria, sus recuerdos?

-¡Sus recuerdos son horrendos! - gritó - ¡Los que tiene conmigo son bonitos, maravillosos, no tiene porque recuperar los de antes! ¡No los recuperará!

-Te estás viendo egoísta Hermione... esa faceta no te la conocía - gruñó Ginny con amargura


***Draco te sube al cielo, pero te baja al infierno***  

Solo quédate en silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora