3: Huyendo de tí

30 5 0
                                    

-Líam tiene todo, es alto, guapo, inteligente, juega muy bien al quiddicht... es mas, si no fuese porque tengo otros intereses - y la cara de Ginny se transformó pensando en cierto chico con gafas - capaz te lo quitaba...

-¡Oh, Ginny... con razón Líam no se me acercó, ahora me doy cuenta, debe estar dolidísimo!

-Hermy... no puedes tener dos amores... es muy complicado, besar en dos bocas.

-¡Muy graciosita Ginny, yo no estoy enamorada de Draco y mucho menos pienso besarlo!

-si... ahora es "Draco" ya no Malfoy o inutil tarado ¿verdad?

-Ginny, eres imposible, mejor vámonos a dormir que mañana comienza mis lecciones de invisibilidad y escapismo para con... quien ya sabes.

 Al dia siguiente, muy guapa, con el cabello alisado completamente y una banda en el cabello que le despejaba su bonito rostro maquillado y luciendo su uniforme mas ajustado, bajo Hermione acompañado de la guapa pelirroja,al comedor.

-¡Hermione! - le llamaron de pronto, ella volteó, era Líam, el guapísimo capitán del equipo de Ravenclaw, el cual era alto, casi como Draco, de cabello castaño rojizo corto, ojazos azules preciosos y una dentadura de envidia.

-¡Hola Líam! - saludó nerviosa.

-Estoy sentido contigo - dijo el con tono grave - no recibí mas que dos cartas tuyas al comienzo de las vacaciones y después nada... hasta escribí a tu madre porque pense que estabas enferma.

-¿En serio? ¿a mi madre?

-Si, pero ella me dijo que tu estabas ayudando a alguien, pero no supo explicarme...

-¡Oh bueno! - Hermy no le habia dicho nada a su madre sobre Draco - si, estuve ayudando a alguien, por eso no escribí.

-Yo imaginé que me habias mandado a volar

-¿Que? ¿yo? no, bueno es que...

-Hermione, sabes que me gustas muchísimo y pienso que yo tambien a ti, el curso pasado nos conocimos bien, asi que solo espero a que te decidas...

-lo se...

-No me gustan las cosas a la fuerza - y le tomó las manos - pero tu me gustas demasiado como para dejar de insistir...

-¡AAAyyy bueno! - sonrió Hermy nerviosamente ¿Que le pasaba? hacía apenas unas semanas estaba dispuesta a empezar una relación con ese bombón y ahora... ahora ¿que?

 Hermy se sentia echa todo un lío, a ella le gustaba Líam ¿o no? y si no se decidía, habían mas chicas dispuestas a todo, en ello pensaba, cuando su plan de escape no funcionó del todo.

-¡Hola Hermione!

-¡Malf... Draco! - chilló nerviosa.

-¿Como estas? - sonrió cálidamente, mostrando ese lado tierno, porque los ojos grises brillaban cada que la veían y una sonrisa tímida asomaba sus labios delgados.

-Bien - carraspeó mientras veía a todos lados, algunos ya habían visto tal escena, entre ellas Beatrix y Carolyn, dos incondicionales de Pansy.

-¿Estas viendo eso Carol?

-LO veo y no lo creo Bea... si no fuera porque se que el no tiene memoria, tragaría veneno...

-¿Los interrumpimos?

-Antes de que Pansy los vea.

-Pues como que a Pansy ya no le importa mucho sin memoria, ni caso le ha echo desde que llegó, y mira que me pasa un resto, si Pansy no fuera tan terrible, con gusto lo acecharía...

-Vamos pues, a salvarlo de la sangre sucia, que al parecer y por su actitud, tampoco lo quiere cerca.

-¡Hey Draco! - lo llamó Bea

-Tus... tus amigas te hablan - dijo Hermy nerviosa, ya no quería que mas nadie lo viera cerca de ella.

-No las conozco...

-Son Slytherin y el año pasado, eran tus amigas - dijo Hermy, recordando bien las rencillas que tenían todos

 Cuando Draco volteó para ver a las chicas, Hermy salió corriendo, justo al dar la vuelta, Ron y Harry se encontraban.

-¡Hola Herm! ¿Donde andabas?

-Por ahi...

-Ya nos dijeron ¿eh? - dijo Harry con seriedad absoluta.

-¿Que, que cosa? - exigió Hermy con la misma seriedad, pensando en negar todo.

-¡Tranquis! - sonrió Ron al verla como araña - no es nada malo...

-¿A no?

-Solo queriamos decirte que Líam esta que muere por ti y anda por ahí contando que eres la chica mas bella e inteligente del cole - dijo Harry - aunque no concuerdo con ello del todo.

-¿No? - pregunto Ron sorprendido - que exigente...

-Hermy se ha puesto guapa pero - sus ojos voltearon a ver a cierta pelirroja que pasaba con sus amigas y al verlo le envio una sonrisita pecadora - la verdad, creo que hay otras que le siguen los pasos...

-¿Como quien? - pregunto Ron distraido ´
-¡Ay Ron! - gimió Hermione - Siempre lo he dicho, tus sentimientos son del nivel de una cucharilla de té

-¡Oh!

-Luna es tu novia, ella cambió por tí y se puso bonita, por lo menos deberías decirlo...

-Luna es bonita, pero no tanto como otras.

-¿En serio? ¿Como quienes? - gruñeron a sus espaldas, Luna Lovegood, con el cabello corto, limpio, alisado, maquillaje discreto, luciendo primorosa, lo veía enojada.

-¡Luna!

-¡Estoy esperando una explicación Ronald, o quizás quieras dárselas a tu nueva novia! - se dió la vuelta y se alejó furiosa.

-¡Luna, Lunita, amorcito, corazoncito, esperame, todo fue una broma, escucha...!

Hermy y Harry se miraron divertidos, era increible que Ron se dirigiera con esas palabras a Luna, pero desde que comenzaran a salir, ambos habian cambiado para bien. En tanto Bea y Carol, tenían acorralado a Draco en el mismo sitio, ambas tratando de sacarle información de porque estaba junto a Hermione.

-Granger no es de nuestra clase - dijo Bea, furiosa - no te le vuelvas a acercar.

-¿Porque no? me agrada

-¡Escuchame Draco, recuerda, ella es sangre sucia!

-¡Ese termino es despectivo! - protesto Draco con espanto - ¡No le vuelvan a decir asi!

-¡Eso es lo que es! - gruñó Bea - ¡Cuando estabas bien, tu la detestabas y le hacías bromas pesadas!

-¡No es cierto!

-¡Ay Draco, en verdad que estas mal! Tu eres su enemigo numero uno, juraste destrozarla a ella y sus amiguitos ¡No puedes estar junto de ella!

-Ustedes mienten...

-Pregúntale a Pansy, a todos los de Slytherin... Hermy te alucina, y yo creo que no haya la hora de deshacerse de ti... escucha niño... mejor aléjate de ella por las buenas o por las buenas, ya que a la mala, no te conviene...

-Yo no le he echo nada - respondió con un tono mezclado de ira y desconcierto ¡el no pudo haberle dicho esas cosas a Hermy nunca, decirle sangre sucia... jamás!

Solo quédate en silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora