Hermione y Paris comían una manzana a orillas de lago esa mañana, mientras éste le narraba toda la situación… cerca de ahí, un grupo de chicas los espiaban, pero tan a lo lejos, que no escuchaban nada… y es que desde que Paris ayudara a la señora Malfoy, era toda una novedad, descubrir a otro sly de buen ver…-Y lo castigaron – alzo Hermy las cejas
-Estaba ebrio… creo que bebió algunas copas de vino de más… en serio Hermione ¿Tanto afectas a Malfoy?
-Tienes suerte entonces que no te haya dado uno…
-Si, tiene mala punteria cuando esta ebrio, no así en juicio… a decir verdad… cuando perdió la memoria y comenzó a andar contigo… suficiente tenía con que Parkinson y su grupo lo fastidiaran… y era mejor apartarse…
-¿Y ahora?
-Ahora que dizque recuperó la memoria y vuelve a ser el mismo idiota de siempre…
-MJ…
-Es el idiota que esta casado contigo…
-¡Paris! – protestó Hermy
-Bueno ¿Qué te parece si yo lo sostengo y tu lo golpeas hasta que pierda de nuevo la memoria?
-Buena idea… ¡No! – Sonrió – La verdad es que… lo preferiría desmemoriado, pero no era vida para el…
-Yo creo que si recuerda cosas – Murmuro el joven sly – a veces lo miro como ido, como pensativo, como si algo le preocupara… como si…
-¿Cómo si que?
-¡Como si pensara la manera en como anular su matrimonio!
-¡Oh, Paris! – gruñó
-Escucha, como Draco estará castigado, tal vez ya no sea necesario bajar los dos a Hogsmeade ¿Cómo darle en la torre si no nos ve?
-¡Te equivocas chico! Ahora es cuando mas iremos juntos… porque… en Hogsmeade hay tantos lugares donde perderse – Dijo con malicia – Y podremos perdernos un rato, antes de ir a tomar algo…
-¿me estas haciendo una propuesta indecorosa?
-¡Oye!
-Vale, ya se lo que pretendes… que sea un misterio en donde estaremos “perdido” para que Draco se vuelva loco… y me asesine
-¡Eso!
-¡Gracias Hermione! – sonrió Paris tan encantadoramente que las chicas que los espiaban emitieron gemiditos de emoción ¿Cómo un sly podía ser tan lindo? -En serio, espero sobrevivir para mañana sábado…
-Bueno, por lo menos hoy, ese grupo de admiradoras tuyas se encargarán de esparcir el chisme que estas coqueteando conmigo…
-Valientes admiradoras – bufó Paris
-¿Por qué?
-Porque te apuesto que si me acercara a ellas y pidiera una cita, me darían calabazas…
-Tranquilo Paris…
-Si al menos saliera con otra chica… que fuera decente…
-Pues… conociendo a mis compañeras, no tendría suerte… aunque… - Y su mente se ilumino con una conocida – No, ella no… aunque ya terminó con su romance fallido pero... no...
-¿Quién no?
-Bueno… es ridículo… y no creo que acepte salir contigo…
-¿Lovegood?
-¡Ah! Me adivinaste el pensamiento… si, hablo de Luna ¡pero olvidemos el tema! Se lo que dirían de ti los demás… que como ninguna chica cuerda de otra casa te hace caso, sales con las raras…
ESTÁS LEYENDO
Solo quédate en silencio
FanfictionDraco Malfoy pierde la memoria al defender a su familia por la traición al señor oscuro, quedando solo, pero unas parientes muy, muy lejanas se hacen cargo de él, se reencuentra con Hermione Granger quien le tiene lástima e intenta un acercamiento...