5: Te confieso

24 5 0
                                    

-¡Sera porque desde que llegó nos ha preguntado por ti y ya nos tiene hartos! Asi que tuvimos que decirle lo mucho que el Draco con memoria, te detestaba.

-¡Oh, gracias! Pense que estabas muy enamorada de el, Parkinson, pero hasta retrasado le dices

-Cuando sea el mismo Draco de siempre, volverá a mi...

-¿Y si no pasa?

-Para eso estas tu ¿o no?

-Ja, ja - rió Hermy despectivamente.

Pansy se dio la vuelta y se marchó y ni tarda ni perezosa, ella corrió a la enfermería, en donde el chico estaba recostado, con los ojos perdidos... y es que desde que perdiera la memoria, parecía en verdad, perrito apaleado.

 -¡Madame Pomfrey! ¿como se encuentra? - preguntó Hermy a Poppy, desde la puerta

-A punto del suicidio... dijo al director que quiere irse a su casa, con esas tías locas que tiene pero ya sabes como es el, se negó, dijo que estar aqui le ayudará a recordar...

-Cierto...

-Yo lo prefiero ahora - señaló Poppy - ahora si es un chico honesto y decente...

-¿Puedo hablar con el?

-Si claro, diez minutos...

Hermy se acercó a el y en un loco impulso, le acarició el cabello, Draco se sobresaltó, pero se contuvo al sentir como ella rozaba sus dedos entre sus rubios cabellos.

-Draco, tienes que ser fuerte... que resistir... no por mi... por ti... ¡eres un Malfoy!

-Soy basura

-¡No, no digas eso!

-No te mientas Hermy, eso soy y lo sabes - y cerró los ojos, sintiendo como ella no dejaba de acariciarle el cabello

-¡Por favor Draco! De nada sirve que quieras irte ¿Encerrarte en tu mansión? ¿Solo? ¿Con tus miedos?

-Vine por ti - murmuró el chico - pero si tu no me quieres contigo cerca, no quiero quedarme... sin ti, apoyándome... me siento perdido

Hermione sintió que su corazón latía con fuerza ¿Que le pasaba? ¿Acaso si sentía algo por el? ¿Y Líam? ¡No podía ser eso! ¡Ella solo le tenía lástima! y procuraba recordar las veces que le había llamado Sangre sucia sin resultado.

-Oye, quédate por tí, no por mí

-Pero - la miró fijamente y alargó su mano a su rostro - ¡Oh, Dios, eres tan bella!

-¿Yo? - pregunto nerviosa, ni con Líam se ponía asi

El chico se incorporó de su cama y acercó su rostro a Hermy, demasiado, ella podía ver su propio reflejo en sus pupìlas, las pecas transparentes de la pálida piel de Draco, podía sentir su aliento y quizás, escuchar los latidos de su corazón

-Voy a besarte - dijo el chico y ella estaba paralizada

-Si - atinó a decir, antes de sentir como los labios suaves, hùmedos y delgados de Malfoy presionaran los suyos, ella abrió un poco mas la boca y cerró los ojos con fuerza.

En su vida, imaginó que Draco Malfoy, enemigo numero uno de los sangre sucia, estuviera besándola de una manera tierna y que le gustaba y sentir como rozaba sus labios una y otra vez, hasta que la soltó.

-Estoy enamorado de ti -dijo tímidamente, con las mejillas ruborizadas - pero tu nunca querrías ser mi novia... y no me gustaria verte con nadie mas... pero debes tener miles de pretendientes porque eres tan bella...

Solo quédate en silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora