Los días siguientes no se sabían para quien era mas insoportable, si para Hermione o para Malfoy, en las clases de pociones ella permanecía firme y con una actitud desconcertante para el chico, pues no volteaba a verle, en cambio el, desde su lugar no dejaba de mirarle de reojo.Y parecía molestarse, cuando algún otro chico le hacia una pregunta y ella le sonreía cortésmente y se decía una y otra vez, que debía odiarla, debía odiar a la sangre sucia, porque el jamás podría llevar tal vergüenza a su apellido...
Pero esa mañana en pociones, estaba por dar un giro inesperado... Enfrascados en una poción delicada, porque era mitad cura mitad veneno, la puerta del salón fue tocada y el profesor Snape no pudo mas que emitir un gruñido y un chico entró.
-¡Mensaje urgente para el señor Draco Malfoy! - dijo un joven Slytherin
-¿Para mi? - susurró Draco, no imaginando que era.
-¡Dame eso! - espetó fastidiado Snape - ¡denme ese pergamino, quiero saber que es tan importante como para interrumpir mi clase! ¡Accio! - y el pergamino voló a sus manos.
Snape rumiando entre dientes, lo abrió y cuando lo leyó se puso primero pálido, después verde, después azul y finalmente negó con la cabeza y se volvió a Malfoy.
-¡Señor Malfoy!
-¿Que sucede señor? - preguntó el chico con cierta preocupación
-¡Venga aquí y explíqueme esto! - dijo entre dientes, Malfoy se acercó lo leyó y se puso más pálido-verdoso, sintiendo que se mareaba y que todo le daba vueltas... y sus ojos se posaron en Hermione
-¡Oh, no! - exclamó Hermy... ese pergamino solo podría significar una cosa...
-¿Que pasa Hermione? - preguntó Harry al verla pálida, y sin quitar la vista de la caldera.
-¡¡¡Granger y yo no podemos estar casados!!! - exclamó Draco, sin pesar en los pares de orejas que había en el salón de clases... y claro que Hermy ya no dio la respuesta a Harry que estaba boquiabierto junto con Ron... y el resto...
Hubo un silencio....
🥂👩❤️💋👨🤵👰♀️
Hermione procuró que los colores no se subieran a su rostro, pero sentía las mejillas calientes, y ya no sabia si era por el vapor de las calderas o porque todos miraban a hermione y a Draco súbitamente.
-¡Granger! - gruñó Snape -¡Pasen a mi oficina de inmediato!
-Si profesor - dijo la chica y siguió a Snape, Draco aún estaba pálido y tembloroso... Pansy al escuchar eso, se había puesto más roja que un tomate y estaba a punto de estallar de furia, la vena de su frente iba a explotar de un momento a otro...
En la oficina de Snape, éste azotó el pergamino, que no era más, que el certificado de bodas, con el sello y la firma... Hermy estaba tranquila, meditando la situación y pensando en lo que diría...
-¿Que significa esto?
-Lo que usted ve - respondió Hermione - un acta de boda que consta que Draco y yo estamos casados...
-¡Esto fue cuando el no tenia memoria! - gruñó Snape - ¡Así que no tiene validez!
-Draco es mi esposo - respondió Hermione determinante y entonces Draco, que había permanecido expectante, reaccionó un poco violento.
-¡Seguro fue idea tuya Granger, me obligarías a casarme contigo! ¡Dios mío! la vergüenza ha caído al apellido Malfoy – Y volvía a su autodefensa y a la agresión contra ella...
ESTÁS LEYENDO
Solo quédate en silencio
FanfictionDraco Malfoy pierde la memoria al defender a su familia por la traición al señor oscuro, quedando solo, pero unas parientes muy, muy lejanas se hacen cargo de él, se reencuentra con Hermione Granger quien le tiene lástima e intenta un acercamiento...