Si algo bueno, se sacaba de sucesos tan terribles, era que Hope estaba aferrada a los brazos de Hermione, quien estaba controlada... En esos momentos parecía mucho más fuerte que Draco. Se consolaba acariciando el largo cabello rubio de su hija, desenredando los rulos rubios, tan dorados, mientras su cabeza yacía sobre sus piernas...Un incómodo Andrew permanecía en una esquina, no pudiendo haber escapado y lo habían llevado a la fuerza de regreso al colegio, porque de uno u otro modo, no querían que Hope entrara en pánico y quisiera irse de nuevo...
Aunque a muchos le escaqueaba que fuese hijo de Pansy...
Y odiaba que le miraran así... como si fuera un apestado y no pudo controlarse, en una de esas salió de esa enclaustrante habitación y cuando se dieron cuenta de su escape, Draco fue a darle alcance...
-¡Andrew! – Lo alcanzo en la puerta del colegio... si salía de ese círculo mágico, seguro se les perdería y Hope... se la pasaría peor de lo que se pasaba en ese momento.
-Yo... me largo – dijo el chico
-No, no te puedes ir...
-¡Ay por favor! Que hipócritas, es obvio que todos me alucinan, mejor me largo, aprovechen que Hope está ensimismada en su sufrimiento y no se dará cuenta de que le hago falta...
-Solo...danos tiempo...
Andrew sonrió con ironía
-Yo se muy bien... que Hope no es para mí – Aclaró Andy con voz grave – Yo la conocí cuando mi madre, la llevo a su escondite... la tengo grabada en mi mente como una fotografía... era tan dulce y hermosa... lo sigue siendo... créame señor Malfoy... que se perfectamente que la miel no se hizo para la boca del asno...
Andrew salió por la puerta decidido, pero sintiendo que su corazón se rompía en mil pedazos por la misma cuestión, cuando de pronto, Draco le sujetó por el brazo...
-Escúchame jovencito – Le dijo entre dientes – No te irás a ninguna parte... Mi hija te quiere, y apenas esta integrándose y si es necesario que te ate junto a ella no me importa... sabemos que no eres como ella... aunque nos cueste trabajo...
El chico estaba a punto de protesta y de ser necesario, lanzarle algún conjuro a Draco, pero... algo sucedió... sobre todo cuando estaba a punto de usar su poder interno para repeler a su casi suegro.
"¡Andrew!"
En ese momento, Hope se incorporaba con violencia de las rodillas cálidas de su madre y Hermione por un momento pensó que su hija había recuperado los sentidos y la rechazaría nuevamente... el temor se apoderó de su corazón.
-¿Y Andrew? – Gimoteó
-El... salió...
-¿A dónde? ¿Dónde está? ¿No lo corrieron verdad? A él no... el ha sufrido mucho y yo lo quiero... ¡Mamá por favor, no me quiten a Andrew!
El corazón de Hermione se paralizó en ese momento... y no por las lágrimas de su hija, si no... porque era la primera vez que le decía... "Mamá" y también de sus ojos castaños, tan parecidos a los de su hija, brotaron las lágrimas...
Y justo en ese momento, Draco entraba con Andrew que refunfuñaba ya que éste lo sujetaba del brazo... cuando vio a Hope con los ojos enrojecidos y ella vio ansiosa al chico
-Andrew y yo salimos a conversar...
-No lo... no lo... ¿No lo habrás corrido, verdad?
-Claro que no hija... vamos, descansa... no podremos hacer ningún plan si no estás tranquila... ¿Quieres irte a dormir con Jenne? – Pregunto Draco pensando que quizás seguía reticente con Hermione y necesitaba a esa madre sustituta.
ESTÁS LEYENDO
Solo quédate en silencio
FanfictionDraco Malfoy pierde la memoria al defender a su familia por la traición al señor oscuro, quedando solo, pero unas parientes muy, muy lejanas se hacen cargo de él, se reencuentra con Hermione Granger quien le tiene lástima e intenta un acercamiento...