105: Decisiones

1 0 0
                                    


Hermione tembló ante la sola idea de que criaturas reclutaría Pansy, había estado exiliada, seguramente, en el bosque soltaría lo que fuera para que acabara con los niños… y no estaba errada… debido a su fracaso al intentar acabar con el hijo de Draco…

-¡Demonios! – Chillaba a todo lo que daba - ¿Cómo es posible que nada de esto resulte? ¡Ahora tendremos que soltar a las criaturas que trajimos!

-¡Pero ni nosotros los controlamos! – Chilló Nott

-¡Infórmame Clifford!

-He investigado… los niños están en el bosque…

-Los perdimos…

-Los otros niños

-¿Otros?

-Según me enteré… el hijo de Potter, la otra hija de Malfoy y el hijo de una tal Lovegood… solos en el bosque

Pansy sonrió de nuevo y se aliso su melena contoneando las caderas y mirando a todos los presentes

-Entonces, mis queridos, suelten a las bestias ¡Y que los hagan pedazos!

-¿A cuales soltamos primero?

-A las Mancornadoras de fuego pimienta… ¡Que mejor que unas criaturas que lanzan fuego que te quema de frío! ¡Ja! Seguramente en sus vidas han visto esas cosas… los niños quedarán envueltos en unas llamas, lenguas de fuego que en vez de calor, emite el frío más espantoso que les congelara en un minuto y después… con el habitual coletazo de su cola con pinchos, los destrozará…

Todos rieron entre dientes…

En tanto, el trío de amigos, seguían avanzando, ahora, Dominic más preocupado en encontrar a su hermano, pero mentalmente ya no lo hallaba y eso lo aterraba mas, sabía que estaba fuera de peligro, pero necesitaba hallarlo además…

Si quitaba su protección y su abuela daba con el, no le preocupaba el castigo, le preocupaba que Tiny no hallara a tiempo a su hermano y hermana… porque su abuela no lo dejaría ayudarles ni ayudar.

James le apretó la mano a Destiny con delicadeza, ella le medio sonrió pero en sus ojos le dolió ver tristeza y un poco de cansancio, finalmente ninguno había dormido bien, aunque Dominic parecía fresco como una lechuga.

-¿Estás muy cansada Tiny?

-No te preocupes por mi James…

-¡Como que no me preocupe! Si algo te pasa no me lo perdonaré…

-Tranquilo… estoy bien

-Quizás deberíamos descansar un poco más

-NO – Rugió – Yo puedo… - Y Dominic les envió una mirada perspicaz y alzo una ceja, no cabía duda que Tiny era testaruda.

Igual que su madre… Hermione no se iba a quedar esperando a que ellos volvieran y ella sin hacer nada… cuando apareció en la estancia del colegio, había dejado sus trajes aseñorados para andar con sus jeans, tennis, playera y suéter ajustado…

Draco solo alzó una ceja, hacía mucho que no había visto a su mujer vestida de ese modo… y a pesar de los años y tres hijos, lucía maravillosamente sexy… ¡Luego sacudio su cerebro! Lo que menos tenía que pensar en ese momento era en romances… por mucho que sus ojos hubiesen brillado…

-¡Ah, luces bien! – Sonrió Ginny, quien también lucía algo sport y sin duda, se veía tan juvenil como Hermy

-Gracias, hacía mucho que no me ponía esto… ¡Debo reconocer que mi trasero se ve bien!

-Claro – Acertó Ginny

-¡A pesar de los chorrocientos años! – Dijeron al unísono en un tono infantil que las hizo reír un buen rato… y luego mirar a Harry y Draco que las miraban boquiabiertos…

Solo quédate en silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora