-Veo un montón de criaturas rondar por todos lados – Dijo Proteus a Patrick en la estancia, mientras que Paris Jr escuchaba a escondidas, ya Drake estaba recuperado – Temo por la seguridad de los que están afuera… temo por Zoe-Jenne se largó a ayudar a los otros…
-No debí decirle quienes eran los que estaban en peligro... pero era imposible que no se enterara que Destiny Malfoy, James Potter y Dominic Kavner, estuviesen sin problemas.
-¿Qué hacemos, intervenimos?
-Si, pero tenemos que ir contra las criaturas más peligrosas…
-¿Los gigantes noruegos?
-Cada uno de nosotros… Yo iré para combatirlos a ellos, Lawrence tendrá que ir por las águilas bicéfalas que lanzan lluvia ácida y por los dragones de doble cola… Samsara irá a los siete mares para evitar que los tritones hagan de las suyas…
-¿Y yo?
-Te mantendrás aquí, por si tienes mas visiones y nos avisarás y en dado caso, irás a ayudar a cualquiera de nosotros que tenga más problemas
-¿Y con Jenne?
-Ella estará bien, si regresa, la retienes…
-Ok
Paris regresó pálido a la habitación donde estaba Drake
-¿Qué te pasa?
-Nuestros hermanos…
-¿Qué?
-Están en peligro…
-¿Por qué?
-Creo que no están en el colegio… tu hermana, mi hermano y James… andan fuera
-¡Seguro salieron a buscarnos! – Saltó Drake - ¡Soy un tonto! ¡No se porque se me ocurrió buscar a Hope! Si ni siquiera me quiere…
-Tenemos que regresar al colegio… no pensamos en nuestros padres y ya nos metimos en muchos problemas…
-¿Les decimos a los profesores?
-Um… escuché que hay problemas… hay muchas criaturas peligrosas que tienen que ir a combatir… ¡Será mejor que les dejemos una nota! Cuando estemos fuera del colegio, invocaré a mi abuela y ella nos llevará de regreso bien protegidos…
-¿A tu abuela?
-Si… e intentado llamarla pero no he podido, a lo mejor este castillo me bloquea, en las afueras lo intentaré…
-Pero tu abuela es… es…
-¡No me digas que le tienes miedo! – Puso Paris los ojos en blanco – Ya la has visto otras veces y además… será tu abuela…
-¿Mía? ¿Por qué?
-Porque cuando tu y mi hermanita…
Drake se enfurruñó con Paris ¿Cómo pensaría que él se iba a fijar en una niña a la que le llevaría muchos años? ¡Casi diez! Pero ya no le recriminó nada, porque le importaba más, el cómo estaría su hermanita Tiny ¿Y si le pasaba algo malo por su culpa?
En tanto, Jenne, ayudaba a quitar la casa de campaña, mientras James y Dominic revisaban el sitio, al parecer no había peligro, Destiny miró un poco recelosa a Jenne, pues no olvidaba algunas cosas…
-¿Qué eres tu? – Le preguntó Tiny - ¿Qué eres realmente? Pareces humana pero…
-Lo que soy no tiene porque importarte – Masculló Jenne – Vine aquí a salvaros porque… Zoe me importa mucho, la crié como mi hija y si te pasa algo su grado de culpabilidad…
ESTÁS LEYENDO
Solo quédate en silencio
FanficDraco Malfoy pierde la memoria al defender a su familia por la traición al señor oscuro, quedando solo, pero unas parientes muy, muy lejanas se hacen cargo de él, se reencuentra con Hermione Granger quien le tiene lástima e intenta un acercamiento...