-¡ESE MONSTRUO SERIA EL ORGULLO DE TU PADRE, DRACO MALFOY! – Chilló estrepitosamente Ikara - ¡PORQUE ELLA HA SIDO MAS GRANDE QUE TU Y DOMINARA EL MUNDO GRACIAS A MI!
-LO QUE DICES SON MENTIRAS – Gritó Andrew – Ella no dominará al mundo...
-Ella no es nuestra niña... no es Hope...no es Destiny - Dijo Hermione entre dientes – solo es su esencia negativa... nosotros no permitiremos que salga al mundo e intente dominarlo...
-Nuestra niña es... Hope... nuestro ángel de bondad... Nosotros no criamos a un... monstruo... como tu... Lady Kill... - Dijo Draco y ese ente de maldad sintió algo que le lastimaba por dentro...- Nuestra niña es Destiny, que su amor es tan grande que la maldad no tiene cabida en su cuerpo...
-Yo no se como es que creaste a este ser – Murmuro Andrew – con lo mas hermoso que tenían los Malfoy... una esposa generosa y buena, unos hijos maravillosos... no debiste siquiera pensar en hacer una aberración como ella – señaló a Lady Kill quien volvió a sentir dolor, pero apretó sus dientes feroces - Pero no hay nada perfecto en este mundo... hasta la maldad tiene defectos y ella... no lo es... no es como tu piensas que es Ikara...
-¡Ella es perfecta! – Gruñó Ikara - ¡Es maldad pura, su aura es negra y nada la puede romper!
-Si – dijo Draco – Ikara... eres un ser en verdad, asqueroso...
-¡CUANDO LA QUE DEBIO SER TU ESPOSA, PANSY PARKINSON LE PUSO UNA TRAMPA A LA SANGRE SUCIA, Y ESAS TIAS HICIERON LO POSIBLE PARA QUE NO MURIERA, QUISE MATARLA CUANDO LE ENCONTRE, LO JURO POR EL DIABLO QUE LO QUISE HACER, PERO NO PUDE ELIMINARLA... PORQUE PARA MI MALA SUERTE YA LLEVABA EL APELLIDO MALFOY A CUESTAS...
Gritó Ikara tratando de pensar lo que Andrew le decía... que Lady Kill tenía un defecto ¿Cuál podría ser?
-¿Y eso te dolió Ikara? ¿Te dolió no poder matar a mi esposa y por eso quisiste vengarte de la manera más cruel manipulando a Pansy Parkinson?
-VERDAD... ES VERDAD... YO NO FUI DESTRUIDA POR USTEDES Y JURE VENGANZA EN TU CONTRA, Y ESO SOLO MEDIANTE A TU PRECIOSA HIJA, PANSY FUE FIEL A MIS ENSEÑANZAS, LE ENSEÑE A ODIAR, LE INFUNDE ODIO PARA TODO MUNDO, DICIENDOLE QUE A NADIE LE IMPORTABA, QUE SE HABIA QUEDADO SOLA Y ASI PUDE MANIPULAR A PANSY PARKINSON...
-No... - Dijo Andrew – No manipulaste a mi madre... ella de por sí, era mala...
-¡CLARO QUE LO HICE! Y APARTE, LE HICE SABER QUE NO NECESITABA A NADIE MAS QUE A LA MAGIA PARA SUBSISTIR... LE LLENE DE ODIO, VENGANZA, MALDAD, Y FUE CUANDO COMENZÓ TODO... Y CUANDO DECIDI CREAR A LADY KILL... CON LA ESENCIA DE LAS GRANGER... POR ESO A PANSY NO LE IMPORTO MATAR A TU PADRE, ANDREW... AL UNICO SER AL QUE LE IMPORTASTE... EL UNICO QUE TE QUISO...
Esas palabras calaron hondo en Andrew, al recordar a su padre, a Líam dando la vida por el, dejando que Pansy lo matase a él, para que Andrew viviera... su querido padre... él solo había sido un títere de Pansy... No era malo, solo... se había confundido y equivocado... Por eso no tenia nada que perdonarle... lo había amado...
-And... - quiso hablar Hermione
-Estoy bien – dijo escueto... - Estoy en paz...
Lady Kill comenzaba a sentirse menos poderosa... como que posterior a la caída del collar, sentía que algo pasaba dentro de ella... los demonios internos comenzaban a estallar en ella, y algo comenzaba a perturbarla... Ikara seguía habloteando... sin percatarse que algo comenzaba a suceder dentro de aquella creación, que estaba dispuesta a salir al mundo y destruirlo...
-ESA PARTE BUENA DE LAS GRANGER, QUE AUN QUEDABA AL DEPURARLA Y QUEDARME CON LO MALO SE DESPRENDIO, ESE ANGEL, ERA LA PARTE BUENA DE LADY KILL AL NACER... POR ESO LE CONSERVABA, POR ESO DECIA QUE ERA SUYA...
-Es cierto – lloraba Hermione y Draco apretaba los dientes, mirando a Lady Kill... El parecido era tan similar...
-Nuestras niñitas... son Hope y Destiny... solamente ellas dos... no necesitamos una tercera con delirios de grandeza...
-Aunque sea esencia nuestra, no la considero como hija – Susurró Hermione
-No, no lo es...
-SI USTEDES PIENSAN QUE ES UNA BASURA, LO ES – Soltó una risotada Ikara y Lady Kill se volvió a verla furiosa - ODIALA DRACO MALFOY, DESPRECIALA SANGRE SUCIA HERMIONE GRANGER... PORQUE NO ES EL ANGEL DE LUZ... ES EL ANGEL DE LA MUERTE
-Tú sabias... - murmuró Lady Kill mirando a Ikara – Tú sabías que mi esencia era de ellos... y que no era totalmente pura... - ella lo sentía, su pecho comenzaba a abrirse a algo, que no conocía... algo la estaba perturbando ¿Qué podría ser?
-OBVIAMENTE PODRIAS CONSIDERARLOS COMO PADRES, PORQUE ERES UNA MEZCLA DE LOS DOS, MAS DE ELLAS, DE LA SANGRE SUCIA GRANGER... AHORA NO SON NADA LADY KILL, TU YA NO ERES DESTINY LA LLOROSA, NO ERES HOPE LA ENAMORADA O HERMIONE LA MARTIR, ERES MI CREACION, ERES LADY KILL... LA BRUJA DESPIADADA Y ASESINA... LA MEJOR QUE HA EXISTIDO DESPUES DE LORD VOLDEMORT... Y QUE CUANDO SALGA AL MUNDO, DESTRUIRÁ TODO A SU PASO Y NADA SE SALVARA...
-Ellos son mis creadores finalmente – Dijo Lady Kill mirando a Draco y Hermione aún entre las llamas y sintiendo una conexión... pero al mismo tiempo, se negaba y trataba de evitarlo...Andrew estaba atento a lo que estaba por suceder... solo era cuestión de tiempo... de segundos...
-YO TE CREE, NO ELLOS – protestó Ikara - ¡QUE NO TE DEBILITE LA MAGIA DEL AMOR LADY KILL, NO LAS NECESITAS, NO SON TUS PADRES!
Pero Lady Kill... dudó...
Simplemente dudó...
-¡LOS PADRES SERAN SIEMPRE DIOSES A LOS OJOS DE UNA NIÑA, ESPECTRO ESTUPIDO, TU NO ENTIENDES ESO! – Dijo Andrew a Ikara y a Lady Kill – Por eso yo no pude matar a mi madre... porque ante todo... era un ser sagrado para mí y se maldijo al matarme...
-YO SOY EL DIOS, NO ELLOS – gritó Ikara
-¡MIS PADRES SIEMPRE SERAN DIOSES... Y ME LOS NEGASTE DESDE QUE ME CREASTE SOLO PARA TU CONVENIENCIA! – Protestó aquel ángel negro que se confundía más y más... la escasa esencia de luz, quería brotar de su pecho...
-¿Qué has dicho Lady Kill? – Gruñó Ikara mirándola con violencia
Lady solo parpadeó y frunció el entrecejo...
Si... ¿Qué era lo que había dicho? ¿Por qué?
-ELLOS NO SON MAS QUE DOS DEBILES Y ESTUPIDOS HUMANOS...
-¡REGRESA AL INFIERNO MALDITA! – Gritó Lady Kill de repente con odio tan, pero tan profundo, enviándole un extraño hechizo a Ikara, que ésta de pronto comenzó a retorcerse, y muchas luces comenzaron a atravesar su cuerpo, haciéndola chillar de dolor, la tierra se abrió y ella comenzó a ser jalada por miles de manos espectrales, ansiosas.
-NOOOOOOOOOOOOOO – gritó Ikara
Pero hasta Lady Kill estaba sorprendida ¿Qué le estaba haciendo a su creadora? ¿Por qué? ¡Ella no debía tener sentimientos, debía ser cruel, mala, despótica y pensar solo en reinar!
¿Por qué una cruenta candidez comenzaba a invadirle el corazón y la incitaba a atacar al mal cuando ella el mal mismo? ¿Por qué en ese momento rompía con el orden y enviaba a Ikara al mas oscuro de los infiernos?
-Muérete maldita – Escupió Hermione...
-NO ME IMPORTA... AAAAAAG........ NO ME IMPORTA, TE JODI HERMIONE GRANGER, GRACIAS A PANSY, PASASTE UN INFIERNO SIN TU QUERIDA HIJA, PORQUE JAMAS PODRAS BORRAR TODO LO QUE VIVISTE, NO PODRAS REVIVIR LOS RECUERDOS QUE PERDISTE CON TU HIJA...
-Desgraciada – dijo Hermione
-Y TU DRACO, SIEMPRE TENDRAS EN TU CONCIENCIA, QUE ESTE ODIO Y LO QUE TE PASO, FUE POR ESTARTE FIJANDO EN ESTUPIDAS MUJERZUELAS SANGRE SUCIAS COMO ESA, QUE TE LLEVO A VIVIR UN INFIERNO SIN TU APRECIADO TESORO, QUE ERA HOPE...
-Púdrete en el infierno... - Porque no conseguirás que nos separemos...
ESTÁS LEYENDO
Solo quédate en silencio
FanficDraco Malfoy pierde la memoria al defender a su familia por la traición al señor oscuro, quedando solo, pero unas parientes muy, muy lejanas se hacen cargo de él, se reencuentra con Hermione Granger quien le tiene lástima e intenta un acercamiento...