Hermione se paró de puntas y le proporcionó un beso suave y el solo la abrazó con fuerza, sentir a la chica así, lo relajaba y lo hacía olvidar todos sus problemas y lo ponía feliz.
-Mj...mj... - escucharon la voz de la señora Pince y se separaron a tiempo - ¿Qué hacen solos aquí? - preguntó al verlos casi escondidos.
-Estoy buscando un libro de quidditch - dijo Draco rápidamente.
-Deportes es en la otra sección - dijo Pince - váyanse a sentar y te lo paso.
-Gracias...
-¿¿Quidditch?? - preguntó Hermione cuando se sentaron - ¿me puedes explicar porque buscas un libro de quidditch?
-Pues porque...
-¡Espero que Líam si te rompa el cuello como lo prometió! - dijo de pronto un chico de Ravenclaw cuando salía de la biblioteca y la que palideció fue Hermy.
-¿No estarás pensando jugar?
-Tengo que hacerlo gatita... por favor, no me regañes...
-¡Draco, es que tu no puedes jugar!
-¡Entiéndeme Hermione, preciosa, por favor, no te enojes conmigo, pero soy el capitán y...!
-¡Un capitán que necesita un libro para entender el juego! - gruñó la chica - ¡Te van a lastimar Draco, y no solo Líam, si no el resto!
-Tengo que hacerlo - dijo entre dientes, mientras Pince depositaba el libro de "Técnicas y Tácticas de Quidditch" en su sitio y les lanzaba la última mirada.
-¡Pues si vas a ir directo al matadero no cuentes conmigo! - dijo entre dientes y lo dejo sentado, solo y desconsolado.
-Hermy...
Hermione de dirigió a toda prisa a la sala común, chocando con Ginny, quien apenas y pudo detenerla para hablar con ella.
-¡Hermione, hazme caso!
-¿Que pasa Ginny? si me vas a decir algo con respecto a Draco, te voy a suplicar que...
-¡Tranquila! Respira - dijo la pelirroja - Solo quiero platicar contigo, mira, necesitas en quién confiar, y esa puedo ser yo ¿entiendes? Últimamente tus compañeras de habitación te han atacado...
-Tienes razón Gin, necesito hablar con una amiga...
-No hay nadie en la sala común, vamos - y juntas se dirigieron a la sala común, en donde Hermione desahogó sus penas con una jarra de jugo de calabaza frío.
-Así que discutiste con Draco... su primera discusión de novios...
-No es eso Ginny, es que el no recuerda como jugar, y aquello será una carnicería, no hayo como convencerlo de que no juegue...
-Por mas que te "ame"... mj... su dignidad de hombre está en juego, Hermy, y por eso está decidido...
-Lo van a lastimar...
-Entonces no vayas al juego si no quieres verlo sacrificado, ya te llegarán las noticias...
-¡No es gracioso Ginny!
-Es que siento que estás tratando a Malfoy como si fuera un inútil y no lo es... Para empezar, una cosa es que haya perdido la memoria y otra muy distinta que no pueda hacer por instinto lo que ha echo durante los años que ha jugado quidditch...
-¿Trampa? (jajajaja c mamò)
-Já - soltó una risotada la pelirroja - el nuevo Draco sería lo último que haría, trampa, porque es ilegal... para su nueva condición.
-¡Ay Gin, es que si lo vieras! Es tan tierno y adorable... en serio, sus ojos brillan de otra manera, es tan amable, y besa tan rico...
-No me hables de tus intimidades Hermy, que me revuelves el estómago...
-Lo siento...
-¿Entonces lo irás a ver al juego?
-No lo sé...
Al día siguiente del juego, la distancia entre Hermy y Draco era evidente, el chico no despegaba sus ojos del libro de quidditch para burla de sus propios compañeros de Slytherin, quienes pensaban seriamente en tumbarlo ellos mismos, de su escoba. Hermy no soportaba verlo tan absorto en esa lectura, y tenía que aguantar las tontearías de sus compañeras durante las clases.
-"Te dije que no durarían mucho"
-"Pero ella tiene la culpa por no andar con Líam, el sí vale la pena"
Hermy anduvo luchando contra la tentación, se mordía las uñas cuando vio que todos se dirigían al campo, Ron le miró unos instantes, negó con la cabeza y se acercó a su amiga.
-¿No vienes Hermione?
-No...
-¿Y tu apoyo incondicional a tu... novio?
-No me molestes...
-Hermy, bastante tengo conque de pronto haya surgido el amor entre ustedes, así que para que nadie te cuente, ven con nosotros, vamos a ver el juego...
-Si voy no será con ustedes - dijo Hermy mientras veía a Luna caminar hacia ellos - no esperarás que grite "Slytherin, Slytherin ra, ra, ra, mientras estoy con ustedes en el palco de Ravenclaw...
-Bueno, cierto, como quieras - suspiró Ron y se dio la vuelta para salir con Luna, a lo lejos veía a Harry y Ginny salir juntos.
-¡No iré aunque me muera! - se juraba la chica así misma. Pero de pronto, escuchó el griterío, el partido había comenzado - ¡Aaaaaaaaaayyyyyyy! ¿Qué hago, que hago?
En el juego nada era alegría, Líam miraba con odio a Draco, quien no hallaba como quitarse esa dura mirada de encima y solo repasaba mentalmente las lecciones de quidditch. Y a sus espaldas, su "equipo" se encontraban maniobrando, de que manera le harían pagar a Malfoy que anduviera con una sangre sucia.
Draco dirigió su mirada alas gradas, pero no encontró a su dulce gatita, en ningún lugar y sintió una punzada de dolor en el pecho... ella no estaba ahí para darle su apoyo incondicional.
-¡Capitanes, a sus lugares! - gritó Madame Hooch y Draco con Líam, bajaron un poco.
-¡No quiero trampas, quiero un juego limpio, lo digo a ambos equipos! ¡A JUGAR!
***Ya cumplió 15 años este fanfic, no le había visto la fecha en el word, como es de los primeros, la redacción no es buena ni la historia tan enredada como los primeros que publique en esta pagina, así que una disculpa***
ESTÁS LEYENDO
Solo quédate en silencio
Hayran KurguDraco Malfoy pierde la memoria al defender a su familia por la traición al señor oscuro, quedando solo, pero unas parientes muy, muy lejanas se hacen cargo de él, se reencuentra con Hermione Granger quien le tiene lástima e intenta un acercamiento...