102: Frente al cruel enemigo

1 0 0
                                    


Quizás lo que pensaban todos de Paris Jr y Drake era cierto… los chicos eran jóvenes e inexpertos, sin medir el peligro… la noche era tan oscura y ellos tan pequeños, aunque el que menos miedo tenía era Paris, acostumbrado a ver cosas más terribles por parte de la abuela…

Los dos pequeños caminaron durante varias horas hasta que se percató que Drake estaba agotado… y de repente encontraron a su paso una cabaña abandonada, una vieja casa… Paris sonrió, su amigo descansaría, bueno, los dos…

El frío se acentuaba y podría darles un resfriado…

Al llegar a la cabaña entraron, el interior estaba frío y oscuro, parecía habitada, aunque no había nadie en ese momento… no estaba encendida la chimenea, miraron a través de los ventanales rotos buscando alguna señal…

-Parece que no hay nadie

-¿Tu crees Paris? – Musitó Drake cansado y con los ojos cargados de sueño… acostumbrado a tantas comodidades en casa, ahora sufría su escape… ¿En que estaba pensando?

-Momento – dijo Paris Jr

-¿Qué pasa?

-Espera, creo que vi algo…

Miró buscando alguna señal, hasta que vio algo que le llamo la atención, una figura larga y cansada se internaba en el bosque, salía y entraba de unos arbustos, por unos segundos Paris lo estuvo espiando, pero estaba muy lejos y no distinguía quien podría ser…

Tuvo algo de miedo, se volvió a ver a Drake que dormitaba y despertaba rabiando, era obvio que pediría regresar a casa lo antes posible…

-¿Drake?

-MMM ¿Qué?

-No salgas… ahora regreso…

-Aja – alcanzo a murmurar cabeceando delante de la chimenea que ya habían encendido…

Salió rumbo al pequeño bosquecillo, pero estando a punto de entrar, su cerebro se aclaró ¿qué diablos hacía ahí, solo y desprotegido? ¿Y si era una trampa? Pero necesitaba averiguar… Sobre todo porque llevaba a Drake y era mas indefenso que el…

El pánico lo invadió si había algo malo el mismo se había puesto en las manos del enemigo, sobre todo Drake, suficiente tenían sus padres con haber perdido a una hija… maldijo su debilidad y que los sentimentalismos lo hubiera cegarse, el que Drake le cayera bien no significaba meterse en tantos problemas.

Entonces fijo su vista en la cabaña, estaba lejos, pero si se apresuraba llegaría a tiempo, debía regresar por Drake, debía protegerlo…Intento regresar pero sucedió lo que temía.

-¿Ya te vas niñito no quieres quedarte a tomar el té? – le dijeron a sus espaldas, pero al voltear intentando sacar su varita que se había atorado con un par de hilos deshilachados de sus pantalones…

¡Demonios, había pasado!

Seguro estaban en territorio enemigo…

Lo único que alcanzó a ver fue una luz de color rojo que lo golpeaba con fuerza y le hacía perder el sentido, escuchando a lo lejos una risa estridente y femenina que él había conocido el año pasado, pero era tarde ¡Drake! ¡Hermione, Draco! ¡Su único hijo varón en peligro por su culpa!

se hundía en un pozo mas y mas profundo hasta ver todo negro y no saber nada mas, era muy tarde para arrepentirse, eran sus últimos momentos en que permanecía vivo, el frió comenzaba a apoderarse de el y de su mente...y todo se perdió.

¿Qué hechizo era ese que había podido aturdir al nieto de la muerte? ¡Ah, si! Lo olvidaba, cuando se ocultaba de ella para que no lo encontrara, se volvia mas vulnerable a otros hechizos, porque perdía su protección…

Solo quédate en silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora