106: conversación y encuentro

1 0 0
                                    


Andrew miraba a aquel terrorífico ser encapuchado como si no le creyera, pero en el fondo, se sabía especial, por eso Pansy no lo había asesinado cuando pudo… de manera que el… poseía la magia que la reina de las almas…

La Reina de las Almas… La Muerte…

-Pero supongo que lo que poseo es una mínima parte de ese poder que tiene… señora…

-“Si, a lo mucho un treinta o cuarenta por ciento… y por ello te necesito”

-¿Cómo? ¿A mi? ¿Usted?

-Cuando saliste huyendo… Hope Malfoy salió tras de ti – comenzó a decir la muerte, Andrew abrió los ojos como platos ¿Cómo que su princesa había ido tras el? – Aunque eso no me preocupó, finalmente alguna vez hablaría contigo pero no en estas circunstancias…

-¿Q-que circunstancia?

-Paris Jr, el hijo menor de Paris y Luna, salió tras Hope porque su hermano Drake la siguió y son dos niños pequeños… Paris esta casi en los doce y Drake en los diez… los padres están desesperados…

-¡Demonios!

-Y no conforme con eso… Destiny Malfoy, salio en busca de su hermano y se llevo con ella a James Potter, a quienes ayudó a salir, Dominic… el otro hijo de Paris…

Andrew lanzó un bufido…

-Como sabrás… Dominic y Paris son hijos de Paris… y él es mi hijo, parte de lo que tú eres… como ya te dije, por la maldición y magia de aquello que obtuvo Pansy malsanamente…

-¡Entonces usted sabe donde…!

-No… ese es mi problema… Mi hijo Paris ni su esposa Luna, o Sara, mi otra hija, no pueden intervenir… sobre todo porque Luna esta delicada… No le toca, pero no voy a exponer mi descendencia que trabajo me ha costado…

-¿Entonces?

-Ellos poseen un poder que les permite esconderse de mí… y es grande ¡Quien puede esconderse de la muerte mas que mi propia estirpe! Mis nietos nacieron con ese don… y lo están usando, no puedo verlos y me desespero… porque cuando se ocultan de mi, me vuelvo ciega y no los veo…

-Igual que…

-Igual que como lo hacías con tu madre… la ocultas a ella y a todo lo que ella tocaba… Mis nietos se ocultan a ellos y sus amigos… así ni yo ni nadie puede encontrarlos… el problema es que entre más tiempo pasen ocultos de mi, mas difícil será romper esa conexión…

-E involuntariamente no podrán contactarla…

-Si… si se encuentran en mortal peligro no lo podría saber… hasta que recogiera el alma de alguno de sus acompañantes…

-Entonces…

-Quiero que tu los encuentres Andrew… necesito que tu encuentres a mis nietos… a cambio de todo eso, te compensaré… ya se que eres un muchacho desinteresado, pero tampoco puedes permanecer errante y sin futuro, más si eres parte de mi… de mi hijo…

-Yo no…

-Si quieres ser parte de un buen futuro y estar para siempre con Hope Malfoy, lo sabes, tu lo has pensado, es una princesa que no esta acostumbrada a pasar privaciones… por ti lo hará, por eso te busca… y se que tu no deseas eso para ella…

-No quiero limosnas…

-Jamás te ofendería hijo… pero no puedes estar como un mendigo y yo jamás lo permitiría ¡Que dirían de la muerte! Que es una mezquina teniendo tanto… te daré lo que te pertenece, no te preocupes, es lo justo y tu verás como lo administras… parte de mi magia esta en ti y se heredará por generaciones…

Solo quédate en silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora