En tanto... en la Ciudad de Luz, aquella llamada humildemente por los Nefilim como "aldea" Hermione fue depositada en una cama, así como por fuera, por dentro la mayoría de las decoraciones eran en colores blanco, perla, beige y algunos pocos en verde, azul o rojo, pero en tonos suaves.
Serena sacó una pócima y se la alcanzó a Draco
-Es para ella, deberá beberla, para protegerse más durante su búsqueda y la batalla que sostendrán... Otra cosa más, mientras estén aquí no se permite peleas, pues esto rompe con la paz de nuestra aldea y se pueden expulsar...
-¿Peleas?
-Si, típicas de la naturaleza humana, ya saben es solo una advertencia, aunque creo que con ustedes no habrá ningún problema...
-Claro que no, ya discutimos suficiente antes de venir aquí... así que todos sabemos que pasa entre nosotros...
Hermy aún dormía plácidamente, Serena pasó sus manos por el rostro de Hermione deteniéndose en el corazón, y hubo una luz brillante que la ilumino y abrió lentamente los ojos...
-Pensé que solo el líder podría despertarla
-Soy la segunda al mando, así que puedo hacer muchas cosas en ausencia del líder, así que no hay de que preocuparse, aparte, ella está muy tranquila.
-¿Amor? – Murmuró Draco acercándose
-¿Qué me paso? – Barbotó Hermy – Me duele la espalda... mucho – Señaló y luego su mirada se cruzó con la de Serena
-Hola Hermione – le sonrió Serena
-¿Quién, quien eres?
-Me llamo Serena, estás en la Ciudad de Luz, en donde habitan los Nefilim... has regresado a casa Hermione Jane Granger...
-¿Casa?
-Eres una de nosotros Hermione... no pura, por tu mestizaje, pero parte de nuestro pueblo... has evolucionado al entrar en el... tus alas han desplegado... incluso has rejuvenecido...
-Imposible – masculló la castaña, Serena rió alegremente y se sentó a un lado de ella
-Siempre tan hipotética, tan cerebral mi querida Hermione... permíteme que te cuente de tu padre...
A esas alturas Hermy no tenia ganas de quejarse o de negar lo que le dijesen, espero pacientemente, a que Serena le contara sobre su situación familiar, ella le contó todo sobre su padre, como salió de la aldea, como se enamoro y como olvidó lo que había sido...
-Ahora me entiendo muchas cosas – dijo ella – Y yo que pensé que era un humano común... para el mundo mágico, yo provengo de familia muggle...
-Los muggles como le llaman, y que tienen hijos mágicos, es porque dentro de su familia, hubo algo que lo provocara, por eso se da, aunque como te digo Hermione... una vez fuera de la aldea, poco a poco olvidan lo que fueron y se crean lo que son...
-Aunque me parece inverosímil, he visto tantas cosas... y vivo en un medio en donde todo es posible... y por más loco que me parezca, siempre supe que yo, era distinta a todo lo conocido.
-Lo tomaste mucho mejor de lo que podríamos imaginar – Sonrió Serena – En cuento coman y beban algo... Apenas regrese Rocher, nuestro líder, nos reuniremos para que se les otorgue lo necesario y así puedan continuar con el viaje...
-Gracias por todo...
-Descansen, en cuanto llegue, les avisamos, ahora los dejo solos... pero dejo una pócima que deberán beber para protegerse, sobre todo tu Hermione...
ESTÁS LEYENDO
Solo quédate en silencio
FanficDraco Malfoy pierde la memoria al defender a su familia por la traición al señor oscuro, quedando solo, pero unas parientes muy, muy lejanas se hacen cargo de él, se reencuentra con Hermione Granger quien le tiene lástima e intenta un acercamiento...