61: ¿Qué fue lo que paso?

7 1 0
                                    

El gran comedor parecía ajeno a lo que sucedía... pese a que la mesa de gryffindor era la que más seguía el problema de Hermione y la ausencia de Draco, suponían que era precisamente por ella... poco a poco volvía a su algarabía habitual...

Todos excepto Paris...

El chico optaba en ocasiones por sentarse a espaldas de la mesa de Slytherin para no ver como Luna lo miraba con esos ojos enormes y brillantes... pero aunque se sentara a sus espaldas, no podía evitar el sentir sus ojos clavados en él...

Realmente incómodo...

-Pareciera que te quiere hechizar todo el tiempo – sonrió Blaise al ver todo aquello – Es en serio Paris, mejor métele un susto, hasta a mi me da miedo el ver como te mira... es como... como si quisiera hacerte algo...

Paris se volvió a verla con lentitud... y sintió un vuelco en el corazón cuando sus ojos se encontraron... Ella estaba así, tranquila, parsimoniosa... serena, quizás demasiado mientras que el comenzaba a ponerse nervioso.

-¡Demonios!

-Es de terror ¿no? En serio Paris... yo que tu, mejor la ponía en su lugar, me está dando un poco de miedo porque... es que te mira tan fijamente que traspasa tu alma o de plano se volvió loca o quedo ciega...

-Si, la próxima vez que me la encuentre y me haga lo mismo, no me tocaré el corazón... te lo puedo asegurar...

-¿Y como le estará yendo a Malfoy?

-No te asombres si no lo volvemos a ver...

-¿Por qué lo dices? ¿Sabes a donde fue?

-¿Eh?

-Escuché que iría a un lugar a buscar algo que pudiera salvar del trance en que se encuentra Granger... ¿Tú sabes algo?

-No... - Mintió, claro que de eso se acordaba, él había abierto la puerta para que Draco se fuera al valle de la muerte, pero su mente había creado la ilusión de que era necesario.

Después de algunas tediosas clases, en las que Paris se aburría terriblemente, se dio un paseo por el puente de piedra y madera que había entre el edificio principal de Hogwarts y el camino a la cabaña de Hagrid... Cuando... Le aprecio escuchar un susurro, un sonido conocido y se volvió a todos lados... el puente techado se cimbró y el supo que una onda oscura se acercaba... estiro la mano con la varita bien sujeta cuando ésta se transformó en la guadaña...

Si, Paris en su etapa anterior, se negaba a transformarla en su elemento familiar, pero en esta nueva, era lo primero que hacia, su guadaña podía ser tan o más mortal que la propia varita mágica. Y una oscuridad se apoderó de aquel túnel, una densidad de humo comenzó a esparcirse hasta que de repente, un remolino de neblina se hizo presente y apareció un conocido para Paris.

-Arith...

-Saludos... primo...

No es que fuera su primo de verdad, pero finalmente, ellos compartían la misma sustancia y vivían siempre rodeados de las almas y la muerte.

-¿Qué haces aquí? ¿Acaso ya murió Draco? No lo he sentido...

-El todavía sigue vivo... desesperado por el alma de Ida...

-¿Ida?

-Hermione...

-¡Ah, ella! Eso quiere decir que la encontró...

-Si pero, tú sabes, no es fácil...

-Pero supongo que no viniste a decirme solo esto ¿Qué pasa?

-Ella tiene algo... no se si kirana no se ha percatado o simplemente se hace tonta, porque Draco Malfoy le ha gustado...

Solo quédate en silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora