Draco parecía gatito furioso, daba vueltas en su habitación y cuando tocaba sus labios, sentía como le temblaban y la sensación de la boca de hermione no se le quitaba de encima.
-¡No volverás a besarme! - gruñía desesperado - ¡No volverás a tocarme nunca! (¿Apostamos?)
Y se tiraba a la cama, poniéndose las almohadas encima, proliferando un grito y mil maldiciones, y con el rostro enrojecido, le daba rabia el solo pensar que ese beso había sido increíble.
-¡Draco! - entró de pronto Goyle
-¿Que?
-Pansy quiere hablar contigo...
-¿Y porque no sube? - preguntó de mala gana
-Porque el profesor Snape está revisando algo y si descubre que una chica sube aquí, capaz le castiga...
-¡Diantres! - chilló y bajó con pésimo humor, pero Pansy no andaba peor - ¿Que quieres Pansy?
-¿Que quiero? ¡quiero que me expliques que significó ese beso!
-¡Nada, Granger me agarró a la mala!
-¡Y yo no vi mucha resistencia por tu parte! - espetó la chica molesta
-¡No hagas dramas Pansy, procuraré que no pase de nuevo!
-¡Y si pasa, soy capaz de matarla! - gritó la chica furiosa.
-No exageres las cosas...
-¡Draco, mi amor! - y Pansy quiso hacer lo mismo, aferrándose al cuello de Draco y besándolo fuertemente en los labios.
-¡No Pansy! ¿que te pasa? - la empujó Draco con rabia, el beso había sido desagradable y le había quitado la sensación dejada por los labios de Hermione y comenzó a limpiarse la boca.
-¿Porque te limpias? - chilló la chica - ¿No te gustó? ¿Fué asqueroso? ¡respondeme Draco!
-¡No hagas Dramas Pansy!
-¡Vamos Draco, volvamos hacer lo de antes... Draco... yo fui tuya! ¿no lo recuerdas?
Draco la miró fijamente, si, efectivamente, desde que fueran novios, ambos ya se habían entregado, solo por placer, mas no por amor.
-LO se - dijo el chico
-¿Lo ves? ¡entre nosotros hay un compromiso fuerte!
-Si claro - respondió poco convencido.
-¡Eres mío Draco, mio y no de Granger! - dijo Pansy desesperada trantando de besar al chico, pero éste la rechazó.
-¡Pansy, estuvo bueno, contrólate!
-¡Draco, mi amor! ¿quieres que en la noche tu y yo...?
-NO - dijo el chico de inmediato, la sola idea de tocar a Pansy en un plano mas íntimo le repugnaba...
Pero Pansy no se dió por vencida, mas noche, se dirigió al cuarto de chicos, ordenandole a todos que salieran, Draco dormía profundamente, soñando con... ¿Hermy? En sus sueños, ella estaba vestida de blanco, con una tiara brillante con perlas en su pelo, hermosa, le sonreía... se acercaba a el... y lo besaba suavemente, y el se dejaba.
-"Te amo Draco" - le decía Hermione en sus sueños
-Yo tambien te amo Hermy, muñeca - respondió Draco sonriendo, cuando Pansy le besaba el rostro y al oir eso...
-¿QUE? - gritó la chica y el dulce sueñó se esfumó, Draco abrió los ojos y miró a Pansy, con el rostro distorcionado.
-¿Pansy que haces aquí? ¡te dije que no!
ESTÁS LEYENDO
Solo quédate en silencio
FanficDraco Malfoy pierde la memoria al defender a su familia por la traición al señor oscuro, quedando solo, pero unas parientes muy, muy lejanas se hacen cargo de él, se reencuentra con Hermione Granger quien le tiene lástima e intenta un acercamiento...