65: Si el tiempo se detuviera

12 2 0
                                    

Draco aún caminaba rumbo al castillo de Noor, cuando en el mundo real ya habían pasado unas semanas más... y el colegio había terminado su ciclo escolar y todos volvían a casa... los únicos que quedaban, era el conserje, algunos profesores y los fantasmas...

En San Mungo yacía el cuerpo sin alma de Hermione, custodiado por sus padres, y actualmente sin muchas esperanzas, aunque, viendo el vientre abultado de la castaña, se guardaba algo de ella... Las otras noticias tampoco eran buenas, ni Pansy ni Líam habían sido detectados, parecía que se los había tragado la tierra...

No podía haber más tristeza en el ambiente...

Ginny había logrado superar sus fobias, aunque aun le quedaban algunas sensaciones y el odio por las arañas, Harry permanecía todo el tiempo en el hospital junto con Ron, esperando el milagro.

Luna regreso a su casa, al tirar su mochila en la puerta de su habitación, no pudo evitar que una lágrima se le colara de sus enormes ojos... estaba sola de nuevo... si el, sin amigos, sin vida y sin nada.

Mientras que en la mansión de Paris... el chico pasaba las horas mirando a través de la ventana o a veces sentado en el bosque de los muertos bajo los árboles extintos, dejando que las hojas secas revolotearan por su cabello.

Sara era la que acompañaba a la muerte a todos lados, aprendiendo lo que seria parte de su trabajo, dejando a Paris solo con sus pensamientos...

-Te falló ¿Eh? – Murmuró Sara mientras Muerte se llevaba unas almas que habían fallecido en accidente

Muerte recogió las esferas doradas brillantes y dijo algo a Sara

-Si, creo que pese a que borraste sus recuerdos, algo quedó ¡O es que definitivamente esa chica esta en su destino! Por eso es que si antes pensaba en Luna, ahora su parte humana esta deprimida, me da pesar que se pueda enfermar... a los humanos les dan enfermedades mentales raras...

Señora Muerte se volvió mientras volaban en el tiempo y en el espacio mientras aclaraba algo

-¡Pero como ha vivido mas como humano! – Protestó Sara – Tal vez... eh... tal vez sea necesario... pues... que el...

Se detuvieron un segundo y Sara agarró aire...

-¡Creo que tal vez Paris pase toda su vida como semi humano! Quiero decir, si su corazón pertenece mas a ese mundo, pues tal vez quiera formar una... familia...

Siguieron volando en el tiempo...

Sara insistió

-Finalmente nosotros somos una familia porque tú querías una... y creo que no seria justo que le negaras eso a Paris... creo que sabes que Luna si encajaría... no te tiene miedo...

Muerte lo pensó largamente

-Ella tenia mas miedo a perder a Paris que a ti – sonrió con ironía - Y se que deseabas que Paris fuera tu segundo al mando pero... el no seria feliz ¿Y que harías? ¿Seguirle quitando recuerdos? De por si tiene un vacío en su interior... Nunca seria feliz totalmente

La mano huesuda se alargo y tomo la de Sara

La capucha se medio deslizó de su rostro esquelético, sin expresiones y bastante terrorífico.

-Yo soy feliz y lo sabes, me gusta el trabajo que te han encomendado y quiero hacerlo toda la eternidad... Pero reconoce, que seria genial, saber que en casa, siempre habrá más familia, que no te temerán y que al contrario, siempre te querrán ¿No fue esa la finalidad de que hayas querido hijos?

La muerte dijo "Lo pensaré". Pero sabía que todos los hijos eran diferentes y Paris, era uno de esos chicos diferentes.

En tanto, de regreso al inframundo...

Solo quédate en silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora