Efectivamente... de los ángeles no nacidos que ayudaron a los chicos y a los Malfoy en su aventura, comenzamos a describirlos para satisfacer algo de su curiosidad... Por ejemplo, un par de aquellos angelitos, eran los gemelos de Hermione, Carlisle y Caroline...
Parecidos en los rasgos, pero al menos Caroline había sacado el cabello rubio platinado de su padre, los ojos grises, el rostro afilado, pero muy hermosa, alta y espigada... parecía una princesa, pero afortunadamente su carácter era jovial, divertida y muy, muy traviesa...
Carlisle había sacado el pelo y los ojos de Hermione, era muy alto y guapo igual que su padre, igual de divertido que su hermana... pero le mataba estar rodeado de tanta vieja... sobre todo porque su hermano se había ido a estudiar fuera y se había quedado rodeado por su madre y sus hermanas...
Pero claro... no se quejaba en el sentido que era mas consentido que su propio padres y sin duda, era asediado por un sinfín de chicas que estaban locas por el... Los dos habían quedado en Slytherin para desconsuelo de Hermione, pero claro, los chicos no eran malos, solo un poco traviesos.
Los dos harían grandes cosas...
Caroline se conseguiría un novio "hippie" como le decía Carlisle, el cual resultaría descendiente de Viktor Krum, lo que le dio un poco de risa a Hermione, ya que éste había sido un ex amor, claro, a Draco no se le hizo gracioso, pero el muchacho búlgaro, era todo un adonis y Caro que era todo un caso, sin duda se huyó con el, por todo el mundo ¡Si la ven nos avisan!
Hermione y Draco, recibían postales y fotos de niños castaños y desparpajados con ropas multicolores, algunas veces en la cima del Machu Pichu... otras en el Everest... o en el amazonas...
Carlisle se mantuvo mas cerca de la familia, se casó casi de la misma edad que Drake, tuvo un retoño, y vivió feliz con una muchacha pariente muy, muy lejana de Madame Malkim...
Por el otro lado Hope, como se ha mencionado, quedaba con Andrew y sus dos hijos, Ivy Hermione y Mike con dos años de diferencia cada uno, Ivy, la mayor, con ese extraordinario don, el de la clarividencia, así, con su poder mental había contactado con Proteus, y como si fuesen twitteros, se comenzaron a enviar mensajes a lo largo del día, hasta que el castillo apareció de nuevo por esos lugares...
Ivy había heredado de su abuela la inteligencia, de su madre la belleza y de su padre el poder... así que era un buen complemento, con los ojos castaños y el pelo color miel oscuro... eso fue lo que más impactó a Proteus.
Sin duda, fue un flashaso, los dos no necesitaban ni siquiera hablarse, mentalmente se comunicaban, la fluidez de sus pensamientos era tal que, solo con mirarse a los ojos se comunicaban, Proteus ni siquiera lo pensó, supo de inmediato que en cuanto Ivy terminara sus estudios, ellos estarían juntos...
Ivy superaba en inteligencia a su madre, quizás por eso, su poder mental era tal aunado a su descendencia angelical, y quizás era, más acertada que Proteus en sus adivinaciones... Pero los dos hicieron vidas errantes, en un castillo parecido al que habitaba Proteus, el cual podía aparecer en cualquier parte del mundo... Solo tuvieron un hijo, Joachim... el cual, decidió detenerse en el tiempo y en el espacio, hasta encontrar a su mujer ideal...
Aun sigue en la espera...
Mike, sin duda, se parecía más a su padre, pero, tenía los ojos verdosos... era muy atractivo, alto y espigado, el optó por una vida más tranquila, alejado del ajetreo familiar, le gustaba el campo, pasaba a veces largas horas charlando con Sara, a la que consideraba su tía...
No se casó, el prefirió dedicar su vida a la investigación y cuando determinó lo que quería en su vida, habló con la señora muerte y fue enviado al reino de Kirana, para consolar a las almas y ayudar a poner orden para siempre...
¡Aunque según las malas lenguas, dicen que Kirana está enamorada de el! Y sin duda, en ese mundo tan oscuro y desolado, con las almas perdidas, Mike es una luz en la oscuridad, por eso no se me hace raro, que Kirana lo quiera...
Quien sabe, a lo mejor, con el tiempo, Mike la acepte... finalmente, él estará ahí, para toda la eternidad... porque ese había sido su deseo ¡Pero no se pongan tristes! Sin duda, cuando sus padres dejaron el mundo mágico y se unieron al celestial, se visitan mutuamente...
Siguiendo con Destiny Jane, pues ella se quedó con James... y tuvieron tres niños, que eran la adoración de Harry y de Ginny... Drake pues con Selene, la hija menor de Luna, quien vivió eternamente, pero claro, cuando de plano ya no pudo salir al mundo mágico se quedó en la mansión de la muerte, con su esposo, en donde no se separarían jamás... porque esos eran los privilegios de ser su nuera...
Dominic y Jenne, no se conformaron con un solo angelito con alas, tuvieron otro más... que fue aún más terrible que el primero, pero ya por lo menos, tenían la experiencia del primero... Joyel y Altariel, se vieron normales cuando las alas se ocultaron y pudieron estudiar en el mundo mágico...
Pero eran todo un caso... ya que Joyel era alto, delgado, de cabello oscuro medio ondulado que le caía atractivamente sobre su rostro, tenía tatuajes en los brazos y en la espalda los cuales se le habían formado con el tiempo señalando su estirpe... pero los cuales se podían esconder a voluntad...
Todas las chicas desde el primer año de instituto, hasta las del último grado, no podían dejar de verlo... sus aventuras en Hogwarts quedaron inscritas en la vida estudiantil de muchas de ellas y en todas las casas... el sombrero seleccionador tardó mas de dos horas pensando en que casa lo pondría... porque no encajaba ni en slytherin ¿Por qué sería?
Pero era fascinante porque gracias a él, podían hasta tener dragones, que estos seres habitualmente salvajes e indomables, parecían tiernos corderitos a su lado... en verdad, las chicas peleaban por estar cerca de Joyel, quien parecía no fijarse en nadie...
Claro finalmente llego la indicada... pero esa es otra historia oscura, porque finalmente, ser descendiente de un ángel oscuro y un ángel de la muerte, siendo muggle no era cosa fácil y menos por todo el mundo que le rodea y los misterios... pero como ya dije, esa... es otra historia...
Altariel, su hermana, también poseía el cabello negro y largo, hasta la cintura, envuelta siempre en un halo de misterio, con una sonrisa enigmática, con una belleza que se podía comparar a la de su hermano, al igual con tatuajes en la espalda y en los brazos que se mantenían siempre ocultos...
Los ojos azul cobalto, con un enigma, adoraba las serpientes y tenía una gárgola por mascota que siempre estaba al pie de su ventana, que en el mundo mágico no causaba revuelo, pero en el castillo en el mundo muggle, era la estatua más horrenda que existiera y daba miedo con solo mirar...
Curiosamente, no escogieron seres mágicos como parejas... porque se involucraron con seres humanos comunes y corrientes, que se vieron envueltos en su halo mágico de horror y de criaturas extrañas, desde las más hermosas y peligrosas como las hadas, así como las mas asquerosas como las sirenas de tierra...
A los dos les gustaba cantar, así que tuvieron un dueto musical y un grupo de demonios les servían como grupo y tocaban los instrumentos, claro... la gente no veía demonios en sus conciertos, veían a personas estrafalarias...
Sobre todo cuando coincidían también con los gemelos Caroline y Carlisle ya que no se llevaban muchos años... y los cuatro y el grupo de rock y su extrema hermosura... ¡Era tan irreal! Que se pensaba que les saldrían alas y saldrían volando... Nada alejado de la verdad ¿irónico no?
¡Pero esa también es otra historia!
ESTÁS LEYENDO
Solo quédate en silencio
FanfictionDraco Malfoy pierde la memoria al defender a su familia por la traición al señor oscuro, quedando solo, pero unas parientes muy, muy lejanas se hacen cargo de él, se reencuentra con Hermione Granger quien le tiene lástima e intenta un acercamiento...