***Bueno, yo arrepentidísima de subir este antes que mi favorito, ya que tiene muchos errores y también porque hubo una temporada en que potterfics se ponía mamoncito y tenia que separar palabras, así que iré corrigiendo y me costara trabajo corregir muchas cosas, pero ni modos, hasta que suba los 140 capítulos y eso que no voy a subir los 40 extras de los descendientes, auxilioooo*****
continuamos...
Draco comía silenciosamente, pasando el desayuno con dificultad y de eso se dio cuenta Hermy, que casi le pasaba lo mismo, así que comenzó a jalar todo lo que encontró en su mesa incluyendo una jarra de zumo. Se levanto y se dirigió a donde el chico desayunaba.
-¡Vámonos de aquí! - le dijo y el chico ni tardo ni perezoso, la siguió de inmediato, ante la mirada de los chicos, pero Líam no se aguanto las ganas y se puso de pie.
-¡Eh aquí mi humillación! - gruñó alto - ¡Fui cambiado por el ahora retrasado príncipe de los Slytherin!
-¡Oooooooooooooh! se escuchó un murmullo general, y por un momento a Hermy se le hacía interminable el pasillo para salir.
-¿Pueden creerlo que esa preciosa chica? - señalando a Hermy, quien por fin se detuvo, nerviosa y todos voltearon a verla - ¡Esa maravillosa chica me haya cambiando por alguien que no vale la pena!
-¡Guarda silencio Líam! - se quejó Hermy
-¡YO NO PUEDO CREER QUE ELLA ME HAYA CAMBIADO POR EL PERSONAJE MAS FUNESTO, ODIOSO Y CRETINO QUE HAY EN EL COLEGIO QUE ES DRACO MALFOY!
-¡Cállate Líam, que el no recuerda nada! - protestó Hermy
-¡No me hables traidora! ¿De que sirve tanta inteligencia si terminarás con lo peor de lo peor?
-¡Salgamos de aquí! - dijo Hermy temblando de ira, jalando a Draco, quien comenzaba a enfurecerse, una cosa era que lo insultara a el, pero no a ella... NO A ELLA...
Hermy salió huyendo del comedor y no paró hasta llegar a orillas del lago en donde se sentó, derrumbada.
-Lo siento - dijo Draco - creo que mi presencia te esta causando problemas...
-No hay problema...
-Hermy... pero yo te quiero - la abrazó con fuerza - en verdad te quiero y si te hice todas esas cosas horribles, por favor, perdóname...
-¡Oh, Draco! - Hermy se abrazó a el, llorando, en verdad, todo lo que le había dicho Líam la había lastimado
-¿Porque no pueden aceptar que me quieras? - gruñó Draco - ¿Y que yo pueda cambiar? ¡Ya no soy el mismo, soy otro y te quiero mi niña bonita!
-Para estar juntos - sorbió Hermy su nariz - tendremos que sortear muchos obstáculos y...
-¿Y?
-¿Y cuando recuperes la memoria?
-Espero no hacerlo nunca... y si eso pasa... espero que...siga recordando este amor que siento por ti - le dio un suave beso en los labios - ¿ya te dije que te amo? - sonrió dulcemente
-No desde hace un segundo...
-¡Te amo, te amo, te amo!
Definitivamente Hermy estaba decidida que nada le importaría, ni siquiera si Ron o Harry hacían gestos cuando la veían ser muy amable y cariñosa con Draco, así que el distanciamiento se daba poco a poco. Pero esos no eran todos los problemas que ellos debían sortear en esos momentos, Draco tampoco la tenía fácil, sobre todo con el comienzo del Torneo de quidditch.
-¡Ese Malfoy! - dijo Líam en una clase - Mañana juega Ravenclaw y Slytherin... ¿Y sabes una cosa? Será mejor que no te presentes, porque voy a romperte el cuello...
ESTÁS LEYENDO
Solo quédate en silencio
FanficDraco Malfoy pierde la memoria al defender a su familia por la traición al señor oscuro, quedando solo, pero unas parientes muy, muy lejanas se hacen cargo de él, se reencuentra con Hermione Granger quien le tiene lástima e intenta un acercamiento...