Cuando Tiny se separo de sus padres, con muchas lágrimas surcando su hermoso rostro, sus ojos brillaban de modo especial y se fijo en Hope, de pie, contemplándola, dando gracias al creador que ella estaba bien y viva... su pequeña hermana... Destiny Jane...
Soltando las manos de sus padres se acercó a Hope, quien la contempló largamente... mirando el pelo castaño, sus ojos castaños, el hermoso rostro de Destiny, el parecido a su madre, pero mejorado mil veces... era una chica preciosa... era su hermana, quizás no se parecían mas que en los ojos, pero era su sangre...
-Hope - Se acercó a su hermana y estiró su mano... Ella alargo la suya y se entrelazaron, una chispa especial nació en ese instante y fue para siempre - ¿Siempre juntas, hermana?
-Siempre juntas - murmuró Hope...
Y Destiny saltó al lado de su hermana abrazándola, estrechándola muy fuerte y dejando caer más lágrimas en su pecho... Hope que era mas alta, la abrazó también fuerte y acarició su cabello... era su pequeña hermana... la cual, se había apoderado de su corazón con una mirada, aunque hiciera todo por repelerla...
¡Era su hermana, maldita sea! llevaban la misma sangre, por encima de todas las cosas, por encima de la envidia que pudo tenerle por tener todo el tiempo a sus padres juntos, ella no podía quejarse, también había sido querida, cierto, no era lo mismo... pero ahora, estaban juntas, dispuestas a dar la batalla, y si todo salía bien, tendrían tiempo de conocerse...
Destiny miraba a su hermana como si fuera una joya preciada, la hermana perdida que por fin se había encontrado... ahora estaba ahí, dispuesta a empezar de nuevo... Su adoración iba mas allá de ver su cabello tan dorado como el de su padre, con esa piel tan cremosa como la de su padre, alta y espigada, como el de su padre...
Pero con los hermosos ojos de su madre... como los de ella, las tres poseían ese mismo color chocolatoso, casi cremoso, que semejaba a la espuma de un dulce manjar... ¿Cómo odiarse? Si muchas cosas las acercaban y nada las alejaba... sin duda, serían las mejores amigas... claro, si todo salía bien...
-Andrew murió - le susurró Hope a Destiny y las gruesas lágrimas le mojaron el cabello. Aquello descontroló un segundo a Tiny, quien se repuso y enseguida, y se fortaleció para su hermana, la sentía quebrarse... pero ella la apoyaría, ella sería su roble y su fortaleza, junto con sus padres y Drake, entre todos, lograrían que ella, se reconfortara.
Y mientras que las hermanas se reconocían... Jenne miraba la espalda de Dominic... el chico seguía repeliendo las hordas de espectros, de ínferis que estaban ahí, intentando acabarlos... golpeando con dureza la barrera protectora, la boca se le secó... su corazón se detuvo un segundo... el chico no le había dirigido una mirada, una palabra, algo... ¡Ella había ido por el! ¿Y ahora que?
Podía ver en su espalda las alas espectrales que poseía, claro, solo ella las veía en ese momento... ¿Que iba hacer? ¿Perder a Dominic? ¿Eso quería? no avanzar nunca y seguir en su eternidad... Y si ya no lo vería nunca más... recordó el dolor de Hope... el dolor de perder a un ser querido
¿Quería ella pasar por lo mismo? su corazón no era de piedra... su parte angelical se sobreponía sobre la oscura, pero hasta eso... su padre que fue un ángel oscuro, había amado... ¿Por qué ella no?
Y Jenne sintió un impulso, un loco impulso que la abalanzó sobre Dominic y lo rodeó con sus brazos, apoyando su rostro en su espalda, pegando la nariz entre las alas invisibles... envolviéndose con su luz multicolor...
Dominic sintió como esas cálidas manos lo rodeaban, como lo apretaban con delicadeza, como el rostro de esa muñeca le rozaba su espalda... Y le dieron unas ganas enormes de volverse y besarla, de decirle que la seguía amando y que ella debía ser únicamente de él
ESTÁS LEYENDO
Solo quédate en silencio
FanfictionDraco Malfoy pierde la memoria al defender a su familia por la traición al señor oscuro, quedando solo, pero unas parientes muy, muy lejanas se hacen cargo de él, se reencuentra con Hermione Granger quien le tiene lástima e intenta un acercamiento...