87: Descontrol

2 1 0
                                    


Hope salió de Hogwarts… aspirando el aire fresco, sentía que se ahogaba… estaba desesperada… finalmente sus corazonadas eran asertivas… esos dos extraños en la enfermería eran sus padres… la simpática niña castaña era su hermana…

Lanzó un gemido y se acuclilló un momento… quería huir, escapar, no quería enterarse de nada… y de repente le entro una ansiedad terrible… comenzó a correr de inmediato, dirigiendo sus pasos al bosque oscuro…

No le importó nada, paso a toda velocidad, dejando que su larga cabellera flotara al viento, se adentró al bosque y Andrew la vio pasar y frunció el entrecejo ¿A dónde iba su princesa? Pero Hope no se fijaba en nada…

Corría y corría, sin importar que las ramas le rasgaran la ropa, tropezándose un par de veces yéndose de bruces, pero se levantaba y seguía avanzando… Hasta que terminó cerca de un lago lodoso, pétreo y con olor fétido…

Se quedó a la orilla y comenzó a llorar con desesperación ¡Quería irse de ahí lo más pronto posible! ¡No quería estar más en ese colegio con la presencia de los extraños esos! ¡No los quería cerca!

Y luego se recriminaba ¿Qué le pasaba? ¡Eran sus padres! ¿Por qué los rechazaba de ese modo? Pero… ¡Pero ellos ya tenían otra hija que la había sustituido! ¡Pues que se quedaran con ella! Ahora odiaba a Destiny Jane…

De repente… del medio del pantano, salió una cosa asquerosa de un solo ojo y abrió sus fauces con violencia dispuesta a comérsela, sus garras se afilaron hacia ella y Hope solo se arrastró hacia atrás, no pudo ni defenderse… ¿Qué le pasaba?

La bestia del pantano asió de un zarpazo su túnica y comenzó a jalarla hacia el pantano… ella gritó desesperada, pero no tenía su varita ¿en donde se le había caído? iba a morir tragada por esa bestia…

Sin duda era lo mejor…

Estúpidamente… cerró los ojos y apretó los puños… ¿Para que luchar? Lo mejor era morir…

De pronto…

Escuchó un grito que no era el de ella…

Abrió los ojos y observó como una luz atravesaba los árboles, hasta el pantano y le daba directo a la bestia en el pecho, ésta emitió un tremendo alarido y de repente de su interior se dispararon varias luces y se destrozo en mil pedazos…

Hope quedó llena de lodo de pies a cabeza… mirando absorta todo… de pronto, lo vio, entre su rostro manchado de lodo y lágrimas, aparecía Andrew, que se inclinó hacia ella con ansiedad…

-¿Estás bien? – le pregunto ansioso - ¿Estás herida, te duele algo?

-El corazón – alcanzó a mascullar…

Andrew le miró con profundidad y la levantó en brazos sacándola de ahí… Ella simplemente le paso las manos al cuello y se hundió en su pecho, sabía que estaba sucia y que le mancharía su ropa, pero era egoísta en ese momento… no le importaba… El, su pirata hermoso, lo llevaba en sus brazos…

Cerró con fuerza los ojos y aspiró su olor, no era desagradable, era dulce y sutil… ¡Lo sabía! Su pirata era pulcro, limpio y el hecho de que estuviera con las criaturas mágicas no significaba que oliera como ellas…

La cabaña de Hagrid estaba vacía así que la metió y le pasó agua con un trapo para que se aseara… por un momento la oyó sollozar pero decidió esperar…

-¿y tu varita?

-N- no se…

-Iré a buscarla…

-¡No me dejes sola! – Gimió

Solo quédate en silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora