134: Ángel Arcano

2 0 0
                                    

-Tengo miedo ¿Que será Lady Kill?

-Lo que sea, esperemos lo peor....

-¿Donde estarán?

-Debe ser arriba – dijo Draco – En el cuarto maldito, amor... ahí donde sólo los Malfoy podían estar... Debemos subir...

-De todas maneras ella sabe que estamos aquí... y no ha de necesitar a sus aliados para acabar con nosotros, debe estar esperándonos.

-Entonces vamos.

Efectivamente, Jenne tenía razón, Lady Kill estaba en la sala especial, en donde tenía atado a un ángel parecido a Hope... Ikara había robado esa esencia a Pansy, Ikara había creado un clon de Hope con la esencia negativa, porque Lady Kill era su imagen y semejanza pero mucho, muchísimo mas hermosa y tenía en su poder, a un bellísimo ángel, la esencia positiva que era de Hope...

por eso es que Hope, la humana, no llegaba a amar y perdonar como lo deseaba, porque sentía que algo le faltaba, y era aquel ángel caído y atrapado, quien estaba despierto y le miraba con ojos bondadosos y lastimeros, y Lady Kill le ataba mas sus manos y su cuerpo, apretando las amarras.

-Estos asquerosos humanos son tan escurridizos – le decía Lady Kill – Pero no me preocupa, acabaré con ellos en un abrir y cerrar de ojos... He permanecido oculta en las sombras, haciéndome más poderosa...

-Arrepiéntete Lady Kill – murmuró el ángel Hope.

-Yo nunca me arrepiento... todos morirán, todos y yo seré la auténtica y única del mundo mágico y en cuanto lo desee, del mundo muggle.

-Tus sueños de grandeza no pueden pasar mas allá de las fronteras – Sonrió el ángel Hope.

-Pasarán y tú siempre, siempre estarás a mi lado para comprobar lo que te estoy diciendo... ¡Ikara! ¡Ikara! ¿Dónde demonios estás?

-¡Señora! – Apareció el espectro, con el rostro demacrado y con un rictus de dolor – Aquí estoy

-¿Qué te ha pasado?

-Esa maldita mujercita... me ha atacado...

-¿Y te ha herido?

-¡Ha conseguido un objeto sagrado, destruyó muchos espectros!

-Pues conmigo no le servirá de nada...

-¡Mi señora, han entrado, la están buscando!

-Perfecto, han venido a la boca del lobo... Te daré el placer Hope, de que veas como disfruto eliminando a esos humanos torpes y metiches... y después buscaré a las humanas, Hope y Destiny... las destruiré, y nada, nada de los Malfoy quedará en este mundo y en el otro... su maldita raza morirá conmigo...

-Arrepiéntete Lady...

-JAJAJAJA – Sonrió estridentemente - ¡Esa palabra jamás saldrá de mis labios!

-¡Ikara!

-Si señora

-No hagas nada... aunque en tu lamentable estado, no creo que lo puedas hacer, quiero encargarme de ellos personalmente... Pero esto no se queda así, un buen castigo te espera, mira que ya me debes muchas...

-Pero mi señora...

-Tú tuviste la culpa – sonrió irónicamente – me enseñaste el modo de controlar y destruir a los que son como tú, ahora no te quejes... Dejaste que se llevaran a Dominic a quien le había elegido como mi posible pareja después de quitarle los recuerdos y a la tonta de Destiny, a la cual le pensaba quitar toda su esencia... y ahora permites que entren en mis dominios... en cuando me deshaga de ellos, te voy a castigar... Ikara.

Solo quédate en silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora