100: Desasosiego

2 0 0
                                    


Mientras los hechizos iban y venían a su alrededor sin hacerles daño porque Andy la protegía como a su mas preciada joya, Hope miraba a Andrew con los ojos llenos de lágrimas… el muchacho sintió que su corazón se rompía y sus ojos bicolor, brillaron más y con mas color que nunca… estaba tan triste…

-Andrew

-Lo siento Hope… debí decírtelo cuando lo supe…

-Ella es tu madre…

-Lo es…

-A ti también te hizo daño…

-Hope… yo… te amo… te amaré siempre… pero… no puedo quedarme contigo… porque todo nos separa…

-¡Andrew!

-Además somos jóvenes… tu encontrarás quien en verdad te merezca y se que serás feliz…

-No…

-Lo siento bebé… me tengo que ir…

-NO

-Te querré siempre – y de sus bellos ojos brotó una lágrima y desapareció frente a ella…

-NOOOOOOOOOOOOOOO

Pero aunque el había desaparecido, la protección permanecería unas horas más y nada podría hacerle daño, ni el peor hechizo imperdonable… Pero… Ahora estaba sola… sin Andrew, sin el, sin nada… su corazón le dolía tanto… que deseaba que dejara de latir ¿Así dolía el amor?

Los aurores habían subestimado a Pansy, sobre todo eso de que iría sola, Andrew de todos modos no pensaba permanecer ahí, el les entregaba en charola de plata a su madre, si no aprovechaban a capturarla, era su problema…

El se iba de ahí para siempre… para siempre…

Cerca de diez seguidores de Pansy que la siguieron procedieron a defenderla para que no la atraparan, los aurores, junto con los Malfoy trataron de atacar lo más que pudieron, pero en efecto, algunos sabían hechizos extraños…

A los Malfoy solo le interesaban llegar a Hope y defenderla, en realidad no sabían que a la chica nada podría hacerle daño, porque estaba mejor protegida que ellos…

Hope estaba en medio de la batalla con la mitad de su corazón perdido… Se arrodillo en el suelo y así permaneció, con las lágrimas surcando sus mejillas… Era su primer amor, lo había visto una vez y le había bastado para saber que quería que fuera su pirata hermoso para siempre…

Ahora se quedaba sin el…

Y con su memoria restaurada… quería morir…

La batalla fue un desastre… por parte de la pandilla de Parkinson, hubo tres bajas, entre ellas Goyle… capturaron a dos y por parte de los aurores hubo un deceso… y acabando con su mala suerte, Pansy Parkinson logró escapar sin un rasguño.

Y porque a Dominic no lo habían dejado ir… de hecho ni siquiera pudo salir del colegio y eso lo enfureció, su abuela le había puesto una barrera para que no fuera ¿Cómo iba a ayudar si no lo dejaban ir? Se molestó con ella ¡Ya no era un niño!

¡De haber sabido que no lo dejarían ir, se hubiese escapado!

Y se había quedado restregando los dientes… Jenne le miró en esa etapa y sonrió feliz, por fin algo, aparte de ella, lo hacía rabiar y se veía tan adorable… Eh… un momento ¿Adorable? ¿Dominic? ¿En que demonios estaba pensando?

¡Joder, joder, joder!

En tanto, en las afueras del pueblo comenzaron a rastrear a Parkinson y secuaces, seguros de que sin la magia de Andrew protegiéndola, no llegaría muy lejos… Harry rabiaba ¿Cómo era posible que se les hubiera ido de las manos estando desprotegida?

Solo quédate en silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora