Hábilmente, Andrew consiguió alimentos para Hope, quien se sintió un poco tonta e inútil… el muchacho era autosuficiente y parecía que ella solo le estorbaría pero… lo quería… lo quería muchísimo y nada le importaba más que estar con el…Por lo que debía ser valiente y aguantarse a carecer de sus privilegios, aprendería a tener privaciones y no se quejaría cual niña chillona… ¡No señor! Ella aprendería a vivir con poco, sobre todo, si llevaba una vida errante como la de él…
Claro, Andrew jamás permitiría ese absurdo en su princesa… Estaba decidido a devolver a la princesa a sus padres, a su castillo de cristal y a su mundo perfecto en el cual, él no tenía cabida…
Aunque muriera de dolor
Ella se colgó de su brazo mientras regresaban, aunque los caminos se hacían más oscuros y peligrosos, Andrew no tenía idea de cómo le haría, pero quizás la muerte tenía razón y él podría encontrar a los hermanos Kavner a tiempo.
A esas mismas horas… Dominic miró el cielo… No presagiaba nada bueno… sentía la miseria, el olor del peligro, un sentimiento de miedo se apoderó de él… Lo cual no era usual, él no le tenía miedo a nada ¿Qué le estaba pasando?
Más atrás, Destiny y James, iban casi juntos, como que a James no le gustaba dejarla sola, quería ir a la par de ella, para evitar algún contratiempo…
Se detuvieron al ver que Dominic se detenía confuso
-¿Qué pasa?
-Hace frío – Murmuró el chico
-¿Frío? – Preguntó James extrañado
-El cielo está llorando lágrimas negras… no es un buen augurio… debemos protegernos…
-¿De que cosas hablas Dominic? El cielo solo está oscuro…
-Tenemos que ocultarnos – Gruñó el chico y comenzó a mirar a todos lados – Busquemos una cueva y protejámosla…
Dominic se veía nervioso…
-Está bien – dijo James – Busquemos un lugar y lo rodeamos de protección, pero me asustas…
Ni bien había terminado de decirlo cuando la luna se oscureció… de pronto algo la había cubierto, pero no era una nube… era como un zumbido estruendoso, era un nubarrón que se movía con rapidez y Dominic abrió los ojos como platos…
-¡NO!
-¿Qué pasa?
-¡Escondámonos, andando, busquemos una cueva!
Pero se aterró, estaban demasiado lejos de las montañas, a pleno campo abierto…
-¿Qué son esas cosas? – señaló Destiny en un grito
-¡Mancornadoras de fuego! – Bramó Dominic sacando su varita y apuntando - ¡Vamos, busquemos refugio!
-¿Mancornadoras? – Chilló Tiny - ¡Pero esas criaturas no hay en este sitio! ¡No en Reino Unido!
-¡Vamos o nos queman congelados!
-¿Cómo se destruyen?
-Con fuego infernal – Dijo Dominic
-¡Pero eso es magia negra y muy avanzada! – Carraspeó James
-¡Para empezar es magia prohibida para nosotros!
-Yo no he llegado a ese tipo de nivel – Barbulló Dominic temblando ¿Quién era capaz de hacer eso? De soltar criaturas que crecían en el norte de Islandia y que congelaban con su fuego todo lo que tocaban…
ESTÁS LEYENDO
Solo quédate en silencio
Fiksi PenggemarDraco Malfoy pierde la memoria al defender a su familia por la traición al señor oscuro, quedando solo, pero unas parientes muy, muy lejanas se hacen cargo de él, se reencuentra con Hermione Granger quien le tiene lástima e intenta un acercamiento...