LVI

625 68 12
                                    

Jana

La noche de la cena se acercaba y, a pesar del ajetreo diario, había algo especialmente emocionante en la atmósfera de la casa de Gala. La cena de navidad con el equipo se celebraba esa noche, y Gala y yo habíamos estado hablando sobre ello durante toda la semana. Desde que comenzamos nuestra relación, todo parecía más brillante, más lleno de promesas y momentos felices. Hoy hacía una semana desde que oficialmente comenzamos a salir, y cada instante a su lado se sentía como una nueva aventura.

Nos encontrábamos en la cama, la habitación a media luz creando un ambiente cálido y acogedor. Gala había estado tan positiva sobre su recuperación que me sorprendía gratamente. Sus costillas, que se suponían que tardarían semanas en sanar, parecían estar mejorando a un ritmo increíble. Ella se movía con más confianza y sus risas llenaban cada rincón de nuestra casa.

-¿Qué te vas a poner esta noche?-le pregunté, recostada a su lado, tratando de ocultar la emoción en mi voz. Gala se giró hacia mí, sus ojos brillando con una mezcla de travesura y cariño.

-Eso es una sorpresa-dijo con una sonrisa enigmática, moviendo una mano para acariciar mi mejilla. La forma en que me miraba me hacía sentir que esta noche iba a ser especial, de una manera que solo ella sabía hacer.

Me incliné hacia ella, acercándome peligrosamente a sus labios.

-¿Sí?-murmuré, mi voz cargada de anticipación. Sus ojos se entrecerraron con un brillo divertido, y pude sentir cómo mi corazón aceleraba.

-Mmhm-asintió Gala, su sonrisa jugando en sus labios. Mi respiración se volvió irregular mientras me acercaba más. En el último segundo, antes de que nuestros labios se encontraran, ella se apartó con rapidez, dejando un espacio entre nosotras. Mi corazón se hundió un poco, pero también sentí una chispa de desafío.

-No juegues con fuego, Sonic-dije con una risa suave, mi tono lleno de picardía.

Su mirada era firme, pero sus ojos estaban llenos de diversión.

-Te prometo que me lo voy a pasar muy bien esta noche-Dijo riendo.

Me quedé un momento paralizada, entendiendo que se estaba refiriendo a que iba a provocarme durante la noche. Aunque estaba algo frustrada por el pequeño juego, no pude evitar sonreír ante su actitud. Había algo en su forma de desafiarme que me resultaba irresistible.

-Así que eso es lo que vamos a hacer- le dije, mi tono igual de juguetón.-Me parece un buen plan. Espero que estés lista para lo que viene.

Gala se recostó en la almohada con una sonrisa ancha, claramente satisfecha con su pequeño juego.

-Oh, estoy lista, creo que tú no tanto-Dijo riendo de nuevo.

Nos reímos juntas, y la tensión en el aire se disipó, dejándonos en un estado de calma y alegría. La expectativa de la noche estaba en el aire, pero también lo estaba la promesa de un tiempo maravilloso juntas. Mientras conversábamos sobre los detalles de la cena y los posibles planes para después, el tiempo parecía volar.

Cuando la hora se acercó, nos levantamos y comenzamos a prepararnos. Gala, con su usual elegancia y un toque de misterio, se vestía con esmero, asegurándose de que todo estuviera perfecto. Su entusiasmo era contagioso y me encontré a mí misma con una sonrisa permanente en el rostro, emocionada por lo que nos esperaba.

Gala se había ido para terminar de arreglarse, y yo estaba en el salón, tratando de mantener la calma mientras contaba los minutos para verla. Sabía que Gala tenía un estilo increíble, pero lo que no sabía era que estaba a punto de ser sorprendida de una manera que nunca había imaginado.

𝐒𝐄𝐂𝐎𝐍𝐃 𝐂𝐇𝐀𝐍𝐂𝐄-𝐉𝐚𝐧𝐚 𝐅𝐞𝐫𝐧á𝐧𝐝𝐞𝐳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora