Capítulo 13

5.8K 590 145
                                    

—Lo Odio, Gus. Lo Odio—

En el momento en que Sirius escuchó la frase “Son amigos de mis padres” salir de la boca de James, se atragantó con la comida y cogió rápidamente una servilleta para limpiarse y mirar a su amigo directamente a los ojos incrédulo.

—¿Conoces de antes a Kennedy? —Preguntó apresuradamente.

—¿Qué? ¡No! Conozco a sus padres porque venían de vez en cuando a visitarnos, su hija nunca vino con ellos, bueno, no la que conocemos. —Se corrigió James colocándose bien las gafas.

—¿Hay otra más? —Se alarmó Sirius.

—Descuida, Sirius. La hermana de Hesper no es una bruja, y, según lo que me ha contado sobre ella, no es que le agraden mucho los magos. —Explicó Remus tranquilamente.

—Así son los muggles. —Se encogió de hombros el ojigris.

—Si... ahora que lo pienso, los Kennedy nunca trajeron a Hesper con ellos, solo venía la otra, que por cierto era una estirada. —Comentó el de gafas mientras retomaba su cena.

—Y con razón no la llevaban con ellos. ¿Imagínate que la hubieras conocido de antes? —Planteó Sirius haciendo una mueca.

Los tres amigos siguieron conversando mientras en la otra punta de la mesa, Gus, Hesper y los gemelos hablaban de algo totalmente diferente.

—¡Qué dices! —Gritó Gus.— ¡Yo nunca me he puesto así con nadie!

—¡Pedazo de mentiroso! ¿Cómo puedes decir eso? —Contradijo Hesper abriendo los ojos asombrada por la mentira de su amigo.— ¿Qué me dices de esa vez en la que Shane te robó el almuerzo, eh?

Gus se enfurruñó y siguió comiendo molesto con su amiga, ya que sabía que tenía razón pero eso, pero él jamás lo admitiría. Los gemelos estallaron en risas y Frank, que estaba dos cabezas más allá se giró hacia ellos y al cruzar miradas con Gus, le sonrió, aunque este estuviera más rojo que la sangre.

(...)

Los días fueron pasando y las semanas también. Las notas de Hesper y Gus mejoraron un grado, es decir para poder aprobar con lo justo en algunas materias cómo Pociones y Herbología. Una vez en esa clase, Gus y Hesper se equivocaron y le echaron crece plantas a una mandrágora que termino por dejar a unos cuantos alumnos inconscientes con sus chillidos.

En pociones, el profesor Slughorn les había cogido manía por algún motivo, sobre todo a Gus, le tenía una recelo impresionante. Siempre que el pobre chico intentaba realizar sus pociones lo mejor posible, y sea como haya quedado la poción, el profesor Slughorn le daba un “Insatisfactorio” si no era una poción bien buena. A Gus le daba la patada al instante, por eso Lily Evans se compadeció de su amigo y lo ayudó en algunas pociones, al igual que Severus ayudó una sola vez a Hesper cuando iba a echar sin darse cuenta púas de erizo en su poción que iba a causar una explosión, pero este le advirtió que eran mejores los sopóforos.

La relación de Gus y Hesper con sus nuevos amigos fue de bien a mejor, se llevaban de maravilla. Los gemelos los trataban como si fueran sus hermanos menores y Frank era el mejor inventor de excusas originales que jamás conocieron Hesper y Gus. Lily siempre les echaba la bronca por haber hechoc algo indebido y Marlene se las pasaba entrenando a escondidas Quidditch por la noche o insultando a James, Sirius, Remus y Peter por sus pesadas bromas hacia ella. Mientras que Alice no dejaba de perder cojines y robar otros, hasta llegó a entrar en la habitación de las chicas de al lado para coger uno.

El día en el que ya había terminado el primer trimestre, Hesper se encontraba en su dormitorio recogiendo sus cosas con prisa porque se había quedado encerrada en el baño del cuatro piso sin su varita y sin nadie que la ayudase a salir de allí, por lo que recurrió a su única forma de escapar: trepando.

Oblivion |Época De Los Merodeadores|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora